youtubeMe Castiga... (Actualizacion)

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualización

Betas seguí con el canal metiendo mano, y acá estas mis estadísticas del ultimo mes. Quizás no mes mucho pero si ven el post mas abajo el canal estaba muerto en su totalidad, seguí creando contenido a pesar de que veía un crecimiento lento una vez que murió el canal,el canal ya tiene 10k sub, les recomiendo un montor el canal de Romuald Fons el mejor seo del mundo si quieren crecer en Youtube. ptd: Los ingresos son tan bajos porque subo videos de 3 minutos promedios y mi publico son latinos...
1602308954703.webp

Que tal betas, en enero abrí un canal de ... solo le subí unos 5 - 10 vídeos, en un lazo de unas semanas subiendo vídeos diarios, optimice mis vídeos y le hice seo ( furioso del marketing ) pero no seguí subiendo contenido, luego de unos meses cuando desde la pc voy a cambiar de cuenta de yt veo que el canal tiene unos 600 sus y entro, cuando veo los vídeos habían generado muchas visitas y había generado unos 600 sus, y pues sigo subiendo vídeos, ya en días consigo los 1k y las hora de reproducción, pero youtube me marca el contenido como contenido reutilizable, luego paro de subir vídeos, en unos meses ya tenia 7k sus, borro los todos los vídeos menos 1 que solo ese completaba las hora de reproducciones y ese estaba seguro que no me darían contenido reutilizable y subí contenido mas editados y trabajos, pues me aceptaron el canal para monetizar hasta ahí todo bien, pues llego mas de 1 meses subiendo vídeos constante y no cojen nada de visitas a pesar de que su retención es igual y las tasa de click también, revise las estadísticas.

1597722511196.png

1597722998305.png

1597724189967.png

1597723356477.png

si ven el crecimiento al inicio es brutal y cuando le borre los vídeos, todo se fue a la mierda, se me hace casi imposible revivir el canal y veo canales de la misma temática con menos sus, miniaturas caquitas, sin etiquetas que consiguen mas visitas, y repito no es que mis vídeos no gusten o no llamen a la atención, pues la tasa de click y retención es igual a los de los vídeos que borre, solo que youtube no recomienda mis vídeos, he pensado hacer un canal otra vez de eso. :v .Ojo tampoco es que la temática paso de moda, ya que como dije canales recién creados obtienen montón de visitas. Quizás estoy exagerando y solo debo seguir subiendo vídeos y tener paciencia.

Por si se preguntan, mi nicho es de moda, subo vídeos de solo 3 minutos, por ahora por eso tan bajos mis ingresos (rpm), ya que pudiera hacer vídeos de 10 u 8 minutos y poner unos 3 o 4 anuncios, pero ahora mismo solo me interesa crecer mi audiencia...

1597723728805.png

1597724051278.png

Gracias por leer todo esto <3

Adjuntos

• 1597724140523.webp
    1597724140523.webp
    22,3 KB · Visitas: 14
Última edición:
Tienes que construir comunidad, a la gente no le gusta que desatiendas el canal.

La pregunta inicial es, qué tipo de vídeos son los que subiste al inicio?.

Porque veo países de Brazil, kndia, Irak.

Quizás has cambiado de temática muy brusco y el "Algoritmo de Youtube" detectó que a tus suscriptores ya no le interesaba lo que publicas actualmente. Digo quizás porque pueden ser varias otras cosas.

La pregunta inicial es, qué tipo de vídeos son los que subiste al inicio?.

Porque veo países de Brazil, kndia, Irak.
Es el mismo tipo de videos, no he cambiado ninguna tematica ni nada

Quizás has cambiado de temática muy brusco y el "Algoritmo de Youtube" detectó que a tus suscriptores ya no le interesaba lo que publicas actualmente. Digo quizás porque pueden ser varias otras cosas.
Es el mismo tipo de videos, no he cambiado ninguna tematica ni nada....

Es el mismo tipo de videos, no he cambiado ninguna tematica ni nada

Es que es raro que tengas visitas de esos países y en suscriptores subas tan rápido. Y sumado a que es contenido reciclado y por eso lo eliminaste, supongo que has subido algo pirata y ahora cambiaste de temática

Hola, cuando salen países como Irak es que se han comprado visualizaciones, no pasa nada, yo también lo hice al principio. Que parece que en el mundo nadie compra seguidores ni visualizaciones 😀

A ver, está claro que el algoritmo te ha crujido por dejarlo sin atender y por borrar. A ti el canal te fue subiendo por antigüedad poco a poco, veo que has subido muchos vídeos seguidos. Es cuestión de que esperes pero no quemes todas las balas seguidas, no subas varios vídeos el mismo día porque a la gente no le da tiempo a digerirlos. De todos modos hará un mes que Youtube le ha dado la vuelta al algoritmo y estamos algunos del foro locos con entenderlo. A mí me ha tirado las visitas al suelo, a un tercio de las que tenía. Y el canal lo tengo atendido 100% y he subido al menos dos vídeos por semana. En fin, yo subiría día sí, día no pero no gastes todo tu material ahora seguido. Y pide que activen la campanita para que les lleguen notificaciones y puedan ver tus novedades. Suerte.

Es que es raro que tengas visitas de esos países y en suscriptores subas tan rápido. Y sumado a que es contenido reciclado y por eso lo eliminaste, supongo que has subido algo pirata y ahora cambiaste de temática
No, no subia nada pirata, mi nicho es de moda, me dieron contenido reutilizable por unos videos que subi que no tenían suficiente valor agregado, y los paises, pues uso subtitulos para traducir mis videos. repito no cambie de tematica, los videos son los mismos, el mismo estilo, como mencione mi retencion y tasa de click en los videos son igual a los de los videos que borre, y por cierto volví a re subi parte de los vídeos que borre, quizas fue un error de youtube o no se

Última edición:
Hola, cuando salen países como Irak es que se han comprado visualizaciones, no pasa nada, yo también lo hice al principio. Que parece que en el mundo nadie compra seguidores ni visualizaciones 😀

A ver, está claro que el algoritmo te ha crujido por dejarlo sin atender y por borrar. A ti el canal te fue subiendo por antigüedad poco a poco, veo que has subido muchos vídeos seguidos. Es cuestión de que esperes pero no quemes todas las balas seguidas, no subas varios vídeos el mismo día porque a la gente no le da tiempo a digerirlos. De todos modos hará un mes que Youtube le ha dado la vuelta al algoritmo y estamos algunos del foro locos con entenderlo. A mí me ha tirado las visitas al suelo, a un tercio de las que tenía. Y el canal lo tengo atendido 100% y he subido al menos dos vídeos por semana. En fin, yo subiría día sí, día no pero no gastes todo tu material ahora seguido. Y pide que activen la campanita para que les lleguen notificaciones y puedan ver tus novedades. Suerte.
no he comprado visitas, sus ni nada bro, la razon por la cual hay paises asi raros y tan variados es porque uso subtitulos, mi nicho es de moda, outfits, vestimentas y eso. No hay voces, osea que no importa de que pais lo veas, puedes digerir el contenido.

no es por hacer promoción ni nada, pero no he comprado visitas, ni sus ( jajaja no hay dinero para eso ) aparte k no sirve, solo use seo, de los que enseña Romuald fons o otros trucos personales... La razón por las que hay paises tan variados y de idiomas tan variados es porque mi canal no se usa voz, asi que puedo poner subtitulos a los titulos y descripción de mis videos, y no he cambiado la temática ni nada, ni siquiera se porque el contenido reutilizable, ya hasta resubi algunos de los videos que borre...

1597775300207.webp

de 6k hay 3k

1597775816138.webp

otro canal mio, subo videos y luego de repente explotan en visitas y sus...

1597775937347.webp

otro canal mio, no compro visitas ni sub todo es seo, si vez al inicio no consiguen nada de visitas y de repente explotan

hola tus videos de moda eran tuyos? o hiciste de moda con imagenes de google?

hola tus videos de moda eran tuyos? o hiciste de moda con imagenes de google?
Si los videos son mios, lo que subi al inicio y subo ahora, makeup tutoriales, ropa trends, etc etc. Por?

Actualización...

Te han funcionado vídeos perfectamente con recomendaciones, subs... y los borras?
Youtube estaba a gusto recomendando esos vídeos porque tenía la ventaja de que entendía de qué iba tu canal. Algo que no es fácil de lograr ya que lleva tiempo y al borrarlos, has vuelto a comenzar y debes darle a la plataforma la idea de qué va tu canal.

Ahora estas como empezar de 0...

Atrás