Youtuber cristiano encaminandose

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues, desde hace tiempo había querido hacer esto porque realmente me gusta hacerlo, y sobre todo más cuando se trata de hablar de Jesús, he decidido crear mi canal y empezar subir estos videos. No llevo más de una semana con el canal, pero estoy lleno de muchas expectativas como youtuber.

https://www.youtube.com/c/Marcelocedeñoo

Genial, esperaba que alguien se animara a esto, de que religión eres?

Genial, esperaba que alguien se animara a esto, de que religión eres?

Bueno hermano, para ser sincero, soy cristiano pero esto no lo considero una religión sino como una estrecha relación con Dios. :encouragement:

yo lo veo bastante bien sigue adelante

Buen contenido bro! 😎

Por la temática puedes triunfar ya que la religión come la cabeza a mucha gente, siempre que los vídeos sean sobre Jesús/Dios, a los creyentes practicantes les va a gustar.

Puede ser buen negocio.

Te desenvuelves muy bien... Éxitos! :encouragement:

Se ve bien y es un buen nicho según he tanteado con cierto proyecto que tengo por ahí, medio trabajado... Suerte, amigo.

Dejando de lado el tema de creer o no creer. Como siempre todo lo relacionado a dios o jesus es un negocio redondo.

Suerte en el canal :encouragement:

Mucho exito en el proyecto, una pregunta, ¿lo haces por negocio ,o por desarrollo espiritual, o ambas?
[MENTION]enghels [/MENTION]

En realidad tus gestos me dan miedo. Te bloqueare por si las moscas. Por lo pronto parece buena idea.

Mucho exito en el proyecto, una pregunta, ¿lo haces por negocio ,o por desarrollo espiritual, o ambas?
[MENTION]enghels [/MENTION]

Lo hago por desarrollo espiritual, difiero totalmente de tomar esto como un negocio. Incluso también tengo mi blog cristiano.

- - - Actualizado - - -

En realidad tus gestos me dan miedo. Te bloqueare por si las moscas. Por lo pronto parece buena idea.

Jajajajaja, ¿Por qué te dan miedo?

- - - Actualizado - - -

Dejando de lado el tema de creer o no creer. Como siempre todo lo relacionado a dios o jesus es un negocio redondo.

Suerte en el canal :encouragement:

Bueno aclaro que esto no lo hago como negocio!