carlosvalles
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas a todos,
Tengo un canal de tecnología de +100,000 suscriptores y lleva parado más de 1 año. Actualmente no tengo tiempo para dedicarle ya que llevo otro canal más grande y estoy en otros proyectos.
Busco a alguien que suba contenido para reactivar el canal y sacarle el máximo provecho, ya que actualmente siguen llegando propuestas de acciones comerciales que no se están realizando.
El canal monetiza de las siguientes formas:
Requisitos: (SI NO CUMPLES LOS REQUISITOS NO ENVÍES MP)
Un saludo!
Tengo un canal de tecnología de +100,000 suscriptores y lleva parado más de 1 año. Actualmente no tengo tiempo para dedicarle ya que llevo otro canal más grande y estoy en otros proyectos.
Busco a alguien que suba contenido para reactivar el canal y sacarle el máximo provecho, ya que actualmente siguen llegando propuestas de acciones comerciales que no se están realizando.
El canal monetiza de las siguientes formas:
- Visitas de youtube: actualmente está generando unos 30$/mes, llevando más de 1 año parado
- Acciones comerciales: vídeos patrocinados que se cobran en unos 100$/mes aproximadamente, lo normal es que salgan de 2 a 5 vídeos al mes.
- Links de referidos: actualmente los links de referidos ya no dan nada al haber estado parado, pero es otra fuente de ingresos al arrancar con el contenido
Requisitos: (SI NO CUMPLES LOS REQUISITOS NO ENVÍES MP)
- Experiencia previa demostrable
- Conocimiento en tech (principalmente telefonía)
- Disponer de equipo de grabación (cámara, trípode etc)
- Facilidad para salir frente a las cámaras
- Compromiso con el proyecto
- Ser mayor de edad
Un saludo!