Se solicita Youtuber para canal de Tecnología +100,000 suscriptores

• Autor Autor carlosvalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosvalles

carlosvalles

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos,

Tengo un canal de tecnología de +100,000 suscriptores y lleva parado más de 1 año. Actualmente no tengo tiempo para dedicarle ya que llevo otro canal más grande y estoy en otros proyectos.

Busco a alguien que suba contenido para reactivar el canal y sacarle el máximo provecho, ya que actualmente siguen llegando propuestas de acciones comerciales que no se están realizando.

El canal monetiza de las siguientes formas:
  • Visitas de youtube: actualmente está generando unos 30$/mes, llevando más de 1 año parado
  • Acciones comerciales: vídeos patrocinados que se cobran en unos 100$/mes aproximadamente, lo normal es que salgan de 2 a 5 vídeos al mes.
  • Links de referidos: actualmente los links de referidos ya no dan nada al haber estado parado, pero es otra fuente de ingresos al arrancar con el contenido
A la persona que retome el canal ofrezco que se lleven el 100% de lo que genere los primeros meses y una vez el canal arranque de nuevo discutiríamos un % para cada uno.

Requisitos: (SI NO CUMPLES LOS REQUISITOS NO ENVÍES MP)
  • Experiencia previa demostrable
  • Conocimiento en tech (principalmente telefonía)
  • Disponer de equipo de grabación (cámara, trípode etc)
  • Facilidad para salir frente a las cámaras
  • Compromiso con el proyecto
  • Ser mayor de edad
Si cumples los requisitos y estás interesado deja constancia en este post y envíame un MP con la experiencia que tienes (enviar links de vídeos) y toda la información que sea relevante.

Un saludo!

Hola te envie MP

Envío MP colega

Buenas a todos,

Tengo un canal de tecnología de +100,000 suscriptores y lleva parado más de 1 año. Actualmente no tengo tiempo para dedicarle ya que llevo otro canal más grande y estoy en otros proyectos.

Busco a alguien que suba contenido para reactivar el canal y sacarle el máximo provecho, ya que actualmente siguen llegando propuestas de acciones comerciales que no se están realizando.

El canal monetiza de las siguientes formas:
  • Visitas de youtube: actualmente está generando unos 30$/mes, llevando más de 1 año parado
  • Acciones comerciales: vídeos patrocinados que se cobran en unos 100$/mes aproximadamente, lo normal es que salgan de 2 a 5 vídeos al mes.
  • Links de referidos: actualmente los links de referidos ya no dan nada al haber estado parado, pero es otra fuente de ingresos al arrancar con el contenido
A la persona que retome el canal ofrezco que se lleven el 100% de lo que genere los primeros meses y una vez el canal arranque de nuevo discutiríamos un % para cada uno.

Requisitos: (SI NO CUMPLES LOS REQUISITOS NO ENVÍES MP)
  • Experiencia previa demostrable
  • Conocimiento en tech (principalmente telefonía)
  • Disponer de equipo de grabación (cámara, trípode etc)
  • Facilidad para salir frente a las cámaras
  • Compromiso con el proyecto
  • Ser mayor de edad
Si cumples los requisitos y estás interesado deja constancia en este post y envíame un MP con la experiencia que tienes (enviar links de vídeos) y toda la información que sea relevante.

Un saludo!
sigo buscando

sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.