Youtubers abandonan plataforma debido a problemas con Adsense

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
capaz es porque tienes el nombre youtube en el dominio, eso no se puede...

Da pena, pero la forma en la que se expresa deja mucho que desear, seguro que es la misma forma en la que redacta en su blog, en realidad debe ser cierto le ha caido gordo a alguien y por eso lo están fastidiando.

Abusaron de youtube. Quemaron el mercado clonando y clonando canales.

Por eso los mejores yuotubers o mas famosos no tienen pagina salvo Wherebertomorro nadie mas lo tiene

Jajaja la orden viene de arriba debe ser larry page y sergey brin los quee lo quieren sabotear al pobre xD

Por eso los mejores yuotubers o mas famosos no tienen pagina salvo Wherebertomorro nadie mas lo tiene

smosh tienen web y anuncios de adsense en ella y podrían joderles clicando sin parar en los anuncios. Tiene que haber algún sistema por si pasa eso no afecte al propietario de la cuenta. Sino nadie famoso o conocido podría tener una web con anuncios porque los capullos de turno la echarían a perder en un día.
Que pensáis sobre eso??

veo que han opinado personas que saben mucho menos de lo que Alfredo dice, en lo personal me han servido varios de sus vídeos desde varios meses antes de que publicarán este post

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 14:19 ----------

Abusaron de youtube. Quemaron el mercado clonando y clonando canales.

ese no es el caso que aplica para el usuario del vídeo, en su caso solo publica vídeos que el mismo hace

Lo se, tengo 2 meses en respuesta de que me moneticen un video que es solo contenido mio.

Atrás