Yt anda borrando muchos videos?

• Autor Autor flaiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flaiho

flaiho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pregunto eso porque he subido 2 videos en diferents fechas que no son para monetizar ni nada por el estilo. en uno simplemente se me borró y en el otro una advertencia strike.

el segundo (una canción x) no llevaba ni una hora de haberlo subido (1 vista = la mia) y me sale "Se eliminó el video: mensaje de contenido inadecuado" es normal esto o ya de plano es mala suerte?

Última edición:
Todos los casos son diferentes. Te recomiendo cambiar tu ip, usar un navegador diferente a chrome y si te es posible no tengas instalado ningun producto google en tu pc. No estas intentando publicar el mismo video que ya te eliminaron, verdad?

Todos los casos son diferentes. Te recomiendo cambiar tu ip, usar un navegador diferente a chrome y si te es posible no tengas instalado ningun producto google en tu pc. No estas intentando publicar el mismo video que ya te eliminaron, verdad?

no, el video simplemente es una canción (lo menetiza la disquera) y una imagen, lo hice con ffmpg asi que ni por hash.

si puse un enlace a una web pero todo mundo hace eso xD no es un enlace a cpa ni siquiera tengo ads en esa web

Última edición:
Es verdad hoy quise escuchar unos temas ya de hace 4 años subidos clasicos rock de mi pais que me gustan la mayoria eliminados o.o

Son rígidos con su política, pero no creo que ahora más que antes

Son rígidos con su política, pero no creo que ahora más que antes

Sí, cada vez son más fuertes en sus normas, si te fijas ahora es mucho más difícil monetizar contenido de terceros

Creo que el tema de subir contenidos de terceros está llegando a su fin.

:celular:

hola amigos, resulta que "que apele la advertencia" y ya me la retiraron.

como era cuenta nueva a la mejor paso por un filtro muy mal configurado tachándolo de inapropiado. me paso en un canal hace tiempo que subi un programa radial que tenia permiso de hacerlo y enseguida me dieron la advertencia. en fin...

Creo que el tema de subir contenidos de terceros está llegando a su fin.

:celular:

pues yo veo que hay canales que suben tops con trailers de videojuegos con musica del trailer de fondo monetizados y no les ha pasado nada ni siquiera les han llamado la atencion por copyright

Una vez me paso pero no se porque :/

a mi tambien me borraron una secuencia de fotos con una musica de fondo que hice para un dia de los enamorados, osea naaada que ver con monetizacion ni nada es algo personal y pues lo borraron hace poco