YT se fue a rezar???

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Insolito! mi nuevo canal de Try on Haul, hoy específicamente esta experimentado esto. ( Hoy es feriado en muchos lugares por ser el día de la virgen )
La disminución se produjo exacto a las 00:00 de mi hora local. Levantará posterior a que termine el día?
@Galactico77 tu canal como va hoy? Tienes más views?

Para muchos nichos el mes de diciembre y enero suelen ser bastante flojos... Estos días con tantos festivos, nadie está delante del pc/móvil viendo vídeos...Yo creo que es normal.

Creo que todos tenemos caídas de Views, Diciembre es súper bajo..

Uff pues yo lamento discrepar con los demas pero esa caida tan masivas de visitas y tan de repente no me parece normal por muy festivo que sea, es muy extraño eso.

Uff pues yo lamento discrepar con los demas pero esa caida tan masivas de visitas y tan de repente no me parece normal por muy festivo que sea, es muy extraño eso.
También me péarece raro, vi un par de fenómenos similares este año en Semana Santa. Sería bueno saber que esta pasando con canales de temática religiosa.
Diciembre es el mes que más tráfico hay. Mire el resto de métricas y esta todo bien, lo veo como algo pasajero.

Sí. He tenido un bajón de las vistas. El año pasado el mes de diciembre fue el mejor en todos los sentidos. Hace una semana había tenido tremendo subión ahora una caída de visitas. No hay una estabilidad o normalización de las views.

Mismo panorama por aqui

Tuve una subida finales de noviembre y 1ro de diciembre un bajón pero duro uno dias y ahora voy en subida publique un video pero en realidad pienso que es por otra razon que tiene que ver con la tematica del canal que esta mejorando.

Desde hace meses el algoritmo de youtube promueve mas a los canales que o no les paga (porque salen ahi anuncios) o contenido mas "casual", si eres un canal educativo (de cualquier tema) olvidalo....no es casualidad que las vistas bajen y mas iniciando el mes o exactamente a cierta hora, simplemente no te estan recomendando, por lo que no es que sea tu canal, pues las vistas no bajan tan de repente (estadisticamente es imposible, todo es siempre gradual) es youtube (google) sacando el mejor jugo para ellos.

Por lo que veo, varios con el mismo problema, lo raro fue la coincidencia del día ( feriado religioso )
De todas formas le prendí unas velitas a “nuestra santa patrona de las vistas de la iglesia de los creadores” 😂

oración de día:
“Subscriptor nuestro, que estás en el celu, visita mis videos, no me dejes caer en Tik-tok….Amen!” 😇

Última edición:
Opino tal cual. Hay cosas que no pueden ser.

Todo lo contrario .Mis vistas se han disparado en Diciembre.

También me pasó exactamente lo mismo, a la misma hora que a ti.

Quizás sea algún error de YouTube, ya que es al parecer les ha pasado a varios!

si también me paso hace unos meses,pero igual a seguir trabajando en mas contenido

Siempre se ha hablado que la plataforma es manejada y este gráfico lo empieza a poner en evidencia.
Las líneas blancas indican marcas de tendencia ( Ascente o descendente )
Las líneas de colores indican los diferentes países de tráfico (USA, Alemania, Francia, España, India, etc)
YT de cierta manera siempre responsabiliza al creador de los resultados, pero 5 y más culturas van a tener exacto el mismo comportamiento a la misma hora? y considerando las diferentes zonas horarias entre países (Mañana / tarde). Como diría un humorista de mi pías...Está más arreglada que mesa de cocktail? Saquen ustedes sus conclusiones.
En el análisis de esto se consideran las 3 semanas de vida del canal y el curioso fenómeno que se ha mantenido por más de 24 horas, de pasar de una media por hora sostenida de 300 views a no alcanzar máximo 12 views por hora.

En otro Post hable de la relación de ausencia de chapters con el rendimiento de un canal, revisando los chapters, que funcionaban bien hasta 48 horas, ahora la plataforma los desactivo. No puede haber tanta coincidencias de cosas.
Lo lamentable de esto es que ya había conseguido auspicios para el desarrollo del canal y que debere cancelar.
Sacarle la limitación va ser trabajo pero con estas pruebas tal vez pueda hacerlo.

Sera que te pasaste con algún traje de baño un poco claro o muy insinuador y por eso youtube procedió a darte esa limitación es que la temática también es bastante complicada. Yo veía un canal donde muchas veces la chica salía con traje de baño muy pequeños el canal era acerca de una fisicoculturista sesiones de foto ejercicios y salidas con su familia pero siempre mostraba mucho. Hasta que ellos mismos dijeron que le habían desmonetizado muchos videos y luego perdieron vistas..de golpe.

Aca la verdad es distinto, el rubro lo entiendo bien y asesoro a otros canales en USA al respecto.
Hay una cierta normativa que te permite hacer varias cosas si se editan con clasificación +14
Tampoco nunca llego alguna notificación de advertencia.
Hay un tema más gordo detrás de esto, independiente de la temática, también esta pasado en distinta temáticas ( negocios, mascotas, etc, etc ).
Denominador común: Credores de LATAM