@Suprax La verdad lo lamento por los subs...era una iglesia que los peregrinos les había gustado, estaba llena de ángeles y este en particular iba directo al cielo.
Aprovechen el canal antes que lo pase a privado ya que no habrá más desarrollo ( De esta tematica ). La simulación 3D quedo bastante bien, y la estoy re usando en otro proyecto enfocado a ropa deportiva y que es modo seguro. Los videos de Try On, se fueron a otro proyecto también.
@Yourwife: Es silencioso el tema y ya lo sabía, Lo positivo de esto fue haber descubierto una mecánica exacta para detectar cuando ocurre.
Tenia la Tesis y me faltaba la comprobación.
Creo que mucha gente se ahorrara mucho dinero con esto y no perdera su tiempo, o lo dejas ahi que pase un milagro divino o lo cierras y lo haces de nuevo.
Hay una prueba de análisis que nunca la he hecho y que aquí me la voy a jugar. Voy a esperar 1 mes haber como evoluciona por si solo.
Si no hay repunte natural, borro todo excepto 2 ó 3 videos que estarían en la categoría full family friend y si después de un tiempo los chapters vuelven a aparecer significa que el sistema quito el ¨sh4d0w34n¨
Habra sido este el angel de la discordia?
- Retención de audiencia del 250% ( o sea, se lo repetían más de 1 vez )
- Como dato curioso es la primera vez que veo una curva dentada de reproducción y no tipo serrucho que es lo normal ( En análisis eso indica que veian un segmento y se lo repetían varias veces )
- 307 horas de reproducción
- Capto 100 feligreses en su primera semana
- 99,9% de aprobación (Likes)