Yuads Network de Facebook con eCPM de $8.72

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
error al carga la imagen

te refiere la imagen de la portada o subir imagenes en el cuadro de contenido?

hola llevo rato intentar una imagen a un articulo que deseo crear para comenzar, pero tanto al cargar una imagen para el articulo y la imagen de portada me dice ``error al cargar la imagen´´ no muestra otro dialogo, solo no deja utilizarlo

hola llevo rato intentar una imagen a un articulo que deseo crear para comenzar, pero tanto al cargar una imagen para el articulo y la imagen de portada me dice ``error al cargar la imagen´´ no muestra otro dialogo, solo no deja utilizarlo

Hola, estamos trabajando para soluccionar ese problema, les avisare en este post.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=180847]Hami[/MENTION] , [MENTION=152632]JorgeB[/MENTION] , [MENTION=113280]cybertec[/MENTION] , [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] , [MENTION=129828]guati[/MENTION] , [MENTION=26162]Erick Apolinar[/MENTION] , [MENTION=187130]ric98esley[/MENTION]

Hola, le quiero avisar que ya el problema de cargar la imagen esta soluccionado.

Última edición:
Hola, estamos trabajando para soluccionar ese problema, les avisare en este post.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=180847]Hami[/MENTION] , [MENTION=152632]JorgeB[/MENTION] , [MENTION=113280]cybertec[/MENTION] , [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] , [MENTION=129828]guati[/MENTION] , [MENTION=26162]Erick Apolinar[/MENTION] , [MENTION=187130]ric98esley[/MENTION]

Hola, le quiero avisar que ya el problema de cargar la imagen esta soluccionado.

le mando inbox

- - - Actualizado - - -

listo todo parece funcionar correctamente

como te va actualmente?

como te va actualmente?

Lo he dejado un poco de lado, pues inicié otros proyectos

Sin embargo una amiga siguió con la network y le está yendo bastante bien 😀

yo tmb ando dandole, toy ganando 1 dolar por 1000 impresiones pero ahi va :encouragement:

cuanto es el minimo de pago?

yo tmb ando dandole, toy ganando 1 dolar por 1000 impresiones pero ahi va :encouragement:

cuanto es el minimo de pago?

Son $10 y el corte es a fin de mes para que paguen el 21 del mes siguiente.

El dueño de Yuads deberia mostrar su tabla de paises en ocio

Cómo funciona? Articulos instantaneos y se ponen anuncios de [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] ?

Parece que ya no se aceptan nuevas solicitudes. Tengo una página de 255k para monetizar.

Atrás