yuda con la direccion principal de mi foro

• Autor Autor John Nash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

John Nash

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas:

resulta que ya tengo mi vbulletin y todo pero mi problema es que no me redirecciona a www.miforo.co.cc/foros...(este es un ejemplo mi direccion real es otra)

me explico mejor...por ejemplo pongo en la barra de direcciones la direccion principal que es

www.miforo.co.cc y me salen 4 carpetas como del servidor ftp...una con las imagenes , otra con un archivo de texto y otra con el foro....

La idea es que al escribir la direccion en la barra del explorador me envie directo www.miforo.co.cc/foros espero haberme explicado.

Como dato ahora la gente del servidor me pusieron este aviso cuando ingreso a la direccion www.miforo.co.cc

Si usted Es El Webmaster De Esta Web, Reemplace Este Archivo Por Su Index.html
me imagino que mi problema es facil de solucionar ...pero como soy novato .....no cacho cual index reemplazar ni con que archivo??

desde ya gracias por la atencion!!!
saludos

estas usando un hosting gratis?

Pues según lo que entiendo, pues la direccion que mande o que hayas redireccionado desde el dominio es la que está mal, ya que te debe enviar a una url válida.
Cuando entras a www.tuforo.hostgratis.com copia esa url y es a la que debe redireccionar el dominio.
Si no comprendes explica un poquito más sobre el tema.

Pues lo que pasa, es que subiste tu foro a una carpeta por ejemplo en el ftp tenias que subir todo al a carpeta "WWW" o "Public_html", en cambio lo que hicistes fué crear una carpeta dentro de alguna de esas dos carpetas, y hay subiste el foro. Por lo tanto al entrar a tu foro tienen que entrar por www.tusitio.com/foro, lo que tienes que hacer es redireccionar el dominio. Para que no vaya simplemente a www.tusitio.com sino que vaya a www.tusitio.com/foro ¿Me he explicado bien?, si no es así, dime que fue lo que no has entendido y te ayudaré.

exacto amigo black...eso es lo que me pasó....cree una carpeta llamada foros dentro de "www" ....es que vi un tutorial y lo seguí tal cual !!!
Entonces me imagino que las cosas hay que subirlas todas solo a la carpeta www ???

Si ya tengo listo el foro como redirecciono???

gracias por los comentarios!!!
Saludos

tudireccion.com/foro/index.php

John, supongo que tienes un dominio gratuito. Puedes debes cambiar la redirección que tiene actualmente por la siguiente:

www.tucuenta.tuhost.com/carpetadelforo/index.php

por ejemplo, si el nombre de tu cuenta es Warez, tu host es gratishost & la carpeta donde está tu foro se llama "foros" seria algo así

www.warez.gratishost.com/foros/index.php

------------------------------------------------------------------------
Fuera de esto, tienes otras dos opciones:

Primera Opción: Has respaldo de tu base de datos, y borra toda la carpeta que hayas creado dentro de WWW, luego sube todo el foro a la raíz, osea WWW. Importas la base de datos nueva y listo.

Segunda Opción: Crea un Index, con Dreamweaver, o el editor HTML que mejor se te dé, colocale alguna imagen o alguna presentación, y colocale una imagen para que vayas al foro, con el vinculo de www.tucuenta.tuhost/nombredetucarpeta/index.php

Si no sabes manejar HTML y no sabes hacer el index, puedes decirme que yo te puedo ayudar. SaludoS, y espero haberte ayudado.

Por supuesto que me has ayudado ....

Sabes mejor voy a realizar todo de nuevo ....total mi foro esta nuevo todavia.....asi que voy a subir a la carpeta de raiz y no a una carpeta creada dentro "foros" (la que por supuesto voy a borrar)...

Muchas gracias por las respuestas a todos ....despues cuento como me fue

postie en cualquier lado. borrar.

Creo que pude solucionar el asunto ....me cabezie un rato y me fui al cpanel ....ahi habia una opcion de redireccionar.....

entonces puse como redireccion lo que me habian dicho

www.miforo.com/index.php

y listo!!! ahora con tan solo poner www.miforo.com me manda a mi pagina......

Gracias por la ayuda

Podrian poner tema solucionado
Saludos

Pues, un placer haberte ayudado. Para eso estamos todos aqui en Vbhispano, recuerda que existe el botón de dar gracias 😛

Jaja el boton de dar gracias que despistado....por supuesto esa es la idea ...agradecer ...

Saludos

Atrás