yuda con la direccion principal de mi foro

• Autor Autor John Nash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

John Nash

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas:

resulta que ya tengo mi vbulletin y todo pero mi problema es que no me redirecciona a www.miforo.co.cc/foros...(este es un ejemplo mi direccion real es otra)

me explico mejor...por ejemplo pongo en la barra de direcciones la direccion principal que es

www.miforo.co.cc y me salen 4 carpetas como del servidor ftp...una con las imagenes , otra con un archivo de texto y otra con el foro....

La idea es que al escribir la direccion en la barra del explorador me envie directo www.miforo.co.cc/foros espero haberme explicado.

Como dato ahora la gente del servidor me pusieron este aviso cuando ingreso a la direccion www.miforo.co.cc

Si usted Es El Webmaster De Esta Web, Reemplace Este Archivo Por Su Index.html
me imagino que mi problema es facil de solucionar ...pero como soy novato .....no cacho cual index reemplazar ni con que archivo??

desde ya gracias por la atencion!!!
saludos

estas usando un hosting gratis?

Pues según lo que entiendo, pues la direccion que mande o que hayas redireccionado desde el dominio es la que está mal, ya que te debe enviar a una url válida.
Cuando entras a www.tuforo.hostgratis.com copia esa url y es a la que debe redireccionar el dominio.
Si no comprendes explica un poquito más sobre el tema.

Pues lo que pasa, es que subiste tu foro a una carpeta por ejemplo en el ftp tenias que subir todo al a carpeta "WWW" o "Public_html", en cambio lo que hicistes fué crear una carpeta dentro de alguna de esas dos carpetas, y hay subiste el foro. Por lo tanto al entrar a tu foro tienen que entrar por www.tusitio.com/foro, lo que tienes que hacer es redireccionar el dominio. Para que no vaya simplemente a www.tusitio.com sino que vaya a www.tusitio.com/foro ¿Me he explicado bien?, si no es así, dime que fue lo que no has entendido y te ayudaré.