¿Yuhu Ads es una estafa?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los pagos se realizan con la frecuencia que indican. Lo que sí he notado es que me han bajado mucho las conversiones este mes.

Pagan ahora una vez al mes, así que te tocará esperar. Era un poco cachondeo eso de cobrar cuando 1 quiera. Imagina que fueras uno de sus trabajadores :encouragement: Aunque igual tu pago sí sale antes por estar pendiente.

Bueno era pago semanal no cuando uno quiera, y encima te cobraban por enviarte el pago, si van a cambiar las condiciones ademas lo mínimo es mandar un mail y avisar a los usuarios :fatigue: entre que la publicidad es invasiva, no la han adaptado todavia a la políticas de google que empiezan en un mes y que esta pagando cada vez menos, decidi sacarla de mis sitios y para mi sorpreso me aumentaron bastante las visitas por lo que sospecho que su publi me quitaba trafico.

Bueno era pago semanal no cuando uno quiera, y encima te cobraban por enviarte el pago, si van a cambiar las condiciones ademas lo mínimo es mandar un mail y avisar a los usuarios :fatigue: entre que la publicidad es invasiva, no la han adaptado todavia a la políticas de google que empiezan en un mes y que esta pagando cada vez menos, decidi sacarla de mis sitios y para mi sorpreso me aumentaron bastante las visitas por lo que sospecho que su publi me quitaba trafico.

No era pago semanal, tu retirabas conforme te venía en gana y ellos te pagaban incluso a las 48h de recibir la solicitud. Es muy diferente a que, automáticamente, cada semana se generen pagos. Obviamente es invasivo, este y muchos otros formatos, y otros que no lo son, muchos los utilizan como tal. Es evidente que si piensas en el lector lo más mínimo, no tapas los posts o al menos, no nada más accedan a ellos.

No era pago semanal, tu retirabas conforme te venía en gana y ellos te pagaban incluso a las 48h de recibir la solicitud. Es muy diferente a que, automáticamente, cada semana se generen pagos. Obviamente es invasivo, este y muchos otros formatos, y otros que no lo son, muchos los utilizan como tal. Es evidente que si piensas en el lector lo más mínimo, no tapas los posts o al menos, no nada más accedan a ellos.

yo no dije automatico dije semanal y debido a que no te dejaban hacer mas de un retiro a la semana, y en cuanto a que cuando hace cambios en su plataforma hay que avisar a los usuarios la verdad es que estas empresas nos tratan como carne de cañon!!

yo no dije automatico dije semanal y debido a que no te dejaban hacer mas de un retiro a la semana, y en cuanto a que cuando hace cambios en su plataforma hay que avisar a los usuarios la verdad es que estas empresas nos tratan como carne de cañon!!

Ah bueno es cierto, que debían pasar 7 días. Pues a mi juicio no estaban preparados para tantos potenciales y les ha venido un poco grande, pero si alguien piensa que le tratan mal no lo usa, digo. Claro está que con anunciantes propios se gana mucho más, pero no tiene precio que te los pongan en bandeja.

Umm si pagan pero demoran, a esperar nomas y deberian mejorar sus formas de publicidad ya que google no acepta su modo de publicidad.

yo considero que deben pagar net15 si sobrepasan los 20 euros, dado que tendrías un orden, ya que tanto para alex como para nosotros es jodido todo esto de esperar! :encouragement:😛anda:

no pagaron lo generado en diciembre net 0

espero que no sea scam

Para los que no sabian se cambio 3 veces el modo de pago de - Pedias pago y llegaba en 1 sema. Paso a , lo genereado en x mes se pagaba entre el 1-10 del otro mes, osea net 30. Y ahora es, del mes que generaste, te lo pagan a finales del otro mes. Y si tambien pense qu eera scam y tal, pero si no me llegan a pagar este mes, tendre que afirmarlo.

Atrás