Yuhuads Scam!

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, la verdad creo que ya se volvio Scam!
OJO: Yuhuads, no Yuads.

Ando esperado un pago que tenia que pagarme al inicio de julio, le mando mensaje, le mando sticket y no responde.

Skype, y hoy en dia no me a vuelto a responder desde ese mensaje.

5N44Zbig.png

Sticket

LMeesYf.png

Sin respuesta Alguna, estaba pensado cobrar ese unico pago y esto es lo que viene a pasar.

a un amigo de Peru tampoco le a pagado un pago de 290 euros.

NO SE LA RECOMIENDO!

Última edición:
Que mal bro, creo que aqui en el foro hay gente que trabaja alli, ojala se pasen por aqui

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Que mal bro, creo que aqui en el foro hay gente que trabaja alli, ojala se pasen por aqui

:sorrow: como ve en la imagen todos los dias de lunes a viernes en la cual trabajan y el alex no me a vuelto a responder y el ticket tampoco, asi que se ve que no pagaran ya :sorrow:

Que mal por ti bro, espero te pagen.

Hace mucho tiempo que es scam, incluso la banearon del foro, gran cantidad de gente se quejó que no pagaban, hay muchos hilos abiertos hablando de ello, es una empresa nada recomendable para jugarse el trabajo y el dinero con ellos.

Esa empresa perdió toda credibilidad hace bastante tiempo, no entiendo como hay personas que aun la siguen utilizando :distant:

Scam no creo, pero dejados a la vista está. Y los referidos rotos dos meses o más.

PD: 'También no' es en español tampoco. De nada jeje.

que mal por ti socio..al menos ya sabemos lo que hacen

ya nos robaron, tenia 50 euros ahi, lastima los necesitaba.

Ya la reputación no es nada buena, a pasado a ser una más.

Yo estoy esperando mi pago también y recibi un correo de Alex, después de tanto que le envie, me dijo que ya no trabajaba para esa empresa. Son unos engañadores y ese tal Alex, es un ladrón, con L.

Pd: No la utilicen.

scam i have 3000 ero and i am waiting to get payd theis month but thay didnt

sory for my english i am from egypt and i spek arabic

El día 2 ó 3 de julio eliminé toda la publicidad de Yuhuads de mi sitio web porque en los últimos 10 días de esa fecha no había ganado en mi cuenta ni 0,70 € cuando debería de haber ganado comparándolo con el mismo periodo del mes anterior del mes anterior más de 12 veces lo que gané. Me temía que muy pronto iba a volverse una 'estafa' Yuhuads y parece ser que así ha sido, porque no he recibido el pago del mes de mayo ni el de junio aún.
Además, eliminé esa publicidad porque quizás puedo obtener más visitas de Google porque cuanta menos publicidad haya más visitantes habrán, y, como ya tengo Adsense, pues,...
De Yuhuads ya había recibido en total 8 pagos desde octubre del año pasado.

Acá también estoy esperando un pago y mi equipo me está exigiendo eso, que feo que jueguen con la gente así. Estas dándole dinero visitas deberían corresponder, y no robar.

A mi tampoco me llega mi pago y hasta me cambiaron de manager y eliminaron del panel el ticket que envie 😕
¿Alguien conoce alguna alternativa a yuhuads? ¿Con el tipo de publicidad móvil que mostraban similar?

Acá también estoy esperando un pago y mi equipo me está exigiendo eso, que feo que jueguen con la gente así. Estas dándole dinero visitas deberían corresponder, y no robar.

Cuanto te deben? yo ya tengo datos fisicos de los dueños, familiares, etc. Estoy esperando a ver si pagan, sino ya a pensar en algo serio...

Atrás