Zapatos CASHEA: ¿vale la pena usar este sistema de pago?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cahsea esta en todos los paises similarmente. Es el crédito o el paga cuotas antes estaba en Venezuela tipo ingeve solo que ahora como todos venden es mas un intermediario. Escuche que cashea dara financiación para inmuebles asi que si es una ventaja subir este tipo de negocio. Claro como toda cosa fiada es un poco mas elevado el precio pero bueno.

Cahsea esta en todos los paises similarmente. Es el crédito o el paga cuotas antes estaba en Venezuela tipo ingeve solo que ahora como todos venden es mas un intermediario. Escuche que cashea dara financiación para inmuebles asi que si es una ventaja subir este tipo de negocio. Claro como toda cosa fiada es un poco mas elevado el precio pero bueno.
Eso de los inmuebles no lo sabía. Lo último que supe de distinto para financiar eran servicios funerarios.
Pero es mejor tener crédito para cosas grandes o cuando estemos con la pura bendición de la madre, que dejarnos ganar por la soberbia.
Como no hay RDC y las que hay no las aceptan en todos lados, pues a aprovechar.
Y si, la empresa vende con un extra, pero no es tan ácido como con krece.

Cashea es buenisimo, yo siempre compro la mayoria de las cosas para la casa, negocio y hasta comida pago con el, asi tenga el dinero para pagarlo de nueva vez.
No es más barato comprar todo de una vez si tienes el dinero?

Supongo cashea cobra un poco más caro para ganar algo.

Para la comida da igual porque la mayoria de los supermercados aceptan cashea y sus precios son similares

En los electrodomesticos si hay bastante diferencia entre los que no aceptan cashea y los que si

Para la comida da igual porque la mayoria de los supermercados aceptan cashea y sus precios son similares

En los electrodomesticos si hay bastante diferencia entre los que no aceptan cashea y los que si

Pero supongo cashea funciona como los pagos a cuotas de una tarjeta.

Por ejemplo.

Una TV cuesta 100$ si la pagas en un solo pago (sin cashea).

Y la misma TV cuesta 120$ pero la puedes pagar en 3 partes con cashea.

Es así como trabajan?

Por ejemplo.

Es así como trabajan?
No, ya en la tienda te dan el precio final y es lo mismo si pagas con cashea o al contado

Pagas el mismo precio que si pagarás de contado, de hecho una vez compre una cámara de vigilancia y me dieron descuento por pagar con cashea

Por ejemplo.

Es así como trabajan?
No, acá en Venezuela te dan ese doble precio si pagas en dólares en efectivo, es decir si pagas en dólares en efectivo de contado, cuesta 100, si pagas en bs con tu tarjeta de contado cuesta 120, y si pagas con cashea igual cuesta 120$

Entonces no entiendo de donde cashea saca su ganancia xd
La ganancia la saca de la empresa o negocio. Creo que es el 3% al 5% que le cobra por la ganancia de cada venta.

Hice mercado hace días me dio el total $180 y pagué el 90% y el 10% lo pago en 15 dias pero podía llevarme ese mercado pagando 40%.

Y en los productos electrodomésticos puedes llevártelo hasta con un 20% de inicial.

Es un beneficio mutuo, eso permitió que se reactivarán las ventas, los negocios estaban vendiendo muy poco, porque la gran mayoría lamentablemente no puede comprar de contado, y aunque tengas ingresos extras o negocio propio, el crédito siempre es necesario, y hacia muchos años que las ventas a crédito habían desaparecido, quedaban algunas tiendas con sistema de apartado, pero tenías que terminar de pagar para disfrutar del producto, con cashea te lo llevas de una vez, y sin intereses? Lo máximo jejeje

Cashea sirve mientras no lo uses en comercios dónde pagar con el signifique un precio mayor al que debería ser

Por lo menos si vas a comprar en un lugar donde lo que te ofrecen está a un buen precio, por qué pagar con tu dinero completo, si puedes usar dinero prestado para ello? Lo mejor que siempre se puede hacer es no descapitalizarte

Mientras sepas manejar tu deuda y usas cashea para lo que sabes que puedes pagar es lo mejor

Ahora sí no sabes manejar la deuda, cualquier tipo de crédito debes dejarlo de lado

Yo también lo uso pero para adquirir linea blanca. He gastado como 5k en esa app.
Cobran una tarifa de afiliación a cada comercio, y una mensualidad.

Al comercio le conviene, ese trato ha impulsado muchísimo las ventas que estaban muy deprimidas en un país donde el promedio del salario ronda los $200 al mes.

De lo único que me arrepiento es de que no se me ocurrió esa idea a mi 😂😂😂

Aunque ya le han salido varios clones, solo una es medianamente popular (krece) pero está a años luz de la popularidad de la que lo inició todo.

1001784989.webp

Eso es lo que le cobra Cashea a los negocios.

Y lo.bueno es que no se lo recargan al usuario, como a veces pasa que si pagas con tarjeta de crédito (cuando existían) te cargaban un porcentaje
Si, Por eso Cashea no sube los interés! El que ofrece el producto pone el precio final y eso lo que vas a pagar sin cargo extra

Si tienes todo el dinero y vas a mediodía a hacer mercado, pagas con CASHEA al precio justo y llegas a tu casa y pagas el resto de inmediato. Ganas punto, subes de nivel y obtienes otro rango de crédito que te servirá a futuro.

Eso sí, pagar antes de las 4 o se activa el nuevo precio del dólar (a veces ocurre, otras no).

Ocurre que sí hay negocios descarados que te dan un precio mayor con CASHEA. Me ocurrió y no compré. Uno los denuncia y paulatinamente la aplicación les expone (parece estar en el contrato) y aunque no los expulsa, hace del conocimiento de la colectividad que esa es una actitud de la tienda.
Y para negocios pequeños, es inconveniente, por eso hay que sincerar la venta o niveles propios.
El crédito te hace pagar más, pero la inmediatez y asequibilidad nos brindan oportunidades que, como ya comentaron, teníamos una década sin disfrutar.

Mí primera compra fue un ventilador recargable. Con CASHEA me lo llevé de inmediato y atenué el combate del calor antes de lo podría haber reunido los $50 que costó.
Con sistema de apartado, debo pagar inicial y solo tengo 25 días para pagar, contra los 40 de la app. Y me lo entregan al pagar. Si no pago, me devuelven la inicial menos 20%

Atrás