Zelle se retira de Venezuela

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Zelle abandona Venezuele a apartir del 26 de junio ?¿?¿

Alguien de aqui ha recibido dicho correo donde dicen que dejaran de trabajar con usuarios que viven en venezuela?

Confirmado, varios colegas lo recibieron. Sin embargo, solo es con Wells Fargo, no me sorprendería que esta decisión vaya extendiéndose progresivamente en otros bancos.

No era para esperar menos, claramente iba a ocurrir en algunos momentos, no me extraña que empiecen a tomar las mismas medidas otros bancos.

No era para esperar menos, claramente iba a ocurrir en algunos momentos, no me extraña que empiecen a tomar las mismas medidas otros bancos.
Mucha gente se inclinará a utilizar criptomonedas, procesadores de pago o efectivo.

Aún más preocupante es que la medida se extienda a PayPal, ya sucedió con Facebook Ads, por lo que puede ser algo de esperar.

Mucha gente se inclinará a utilizar criptomonedas, procesadores de pago o efectivo.

Aún más preocupante es que la medida se extienda a PayPal, ya sucedió con Facebook Ads, por lo que puede ser algo de esperar.

Es algo preocupante, esperemos que no suceda con PayPal, ya que muchos Venezolanos de acá no tienen otra manera de cobro que no sea PayPal. Aunque yo ya tengo mi UPHOLD verificado por si las moscas 😅😅

Es algo preocupante, esperemos que no suceda con PayPal, ya que muchos Venezolanos de acá no tienen otra manera de cobro que no sea PayPal. Aunque yo ya tengo mi UPHOLD verificado por si las moscas 😅😅
Yo he dejado de usar PayPal prácticamente, actualmente solo hago lo utilizo para realizar a mis dominios o hosting...

Lamentable, quedaremos sin nada a este paso.

es algo realmente preocupante

Yo he dejado de usar PayPal prácticamente, actualmente solo hago lo utilizo para realizar a mis dominios o hosting...
Yo aún no manejo el tema de criptos, por eso no me he inclinado a ellos... Pero de momento sigo con PayPal y Uphold

Yo aún no manejo el tema de criptos, por eso no me he inclinado a ellos... Pero de momento sigo con PayPal y Uphold
Sinceramente las cripto me parecen la forma más eficaz y adecuada. Si deseas evadir la volatilidad, simplemente utiliza una stablecoin con paridad al dólar y ya está.

Casi todos mis movimientos son con Uphold y BTC actualmente. 0 problemas hasta ahora.

Sinceramente las cripto me parecen la forma más eficaz y adecuada. Si deseas evadir la volatilidad, simplemente utiliza una stablecoin con paridad al dólar y ya está.

Casi todos mis movimientos son con Uphold y BTC actualmente. 0 problemas hasta ahora.

El asunto es que no se cual "stablecoin" utilizar y billetera y esas cosas 😅

El asunto es que no se cual "stablecoin" utilizar y billetera y esas cosas 😅
USDT, es la mejor.

En cuanto a la billetera, te recomiendo comprar una Hardware Wallet, yo tengo 2. Un Trezor One y un Trezor Model T. Es muy fácil la verdad, solo hay que informarse un poco. 👍

USDT, es la mejor.

En cuanto a la billetera, te recomiendo comprar una Hardware Wallet, yo tengo 2. Un Trezor One y un Trezor Model T. Es muy fácil la verdad, solo hay que informarse un poco. 👍

Cuando tengas tiempo brindame información, estoy interesado, por favor y gracias 😅

seguir adoptando las criptos😎

Bueno esta decisión fue tomada directamente por la directiva de zelle y no de el banco, según lo que leí.

Aunque sigue sin haber información oficial emitida por Wells Fargo o Zelle sobre la situación en la que quedarán los usuarios venezolanos a partir del 26 de junio, Banca y Negocios se comunicó con el banco estadounidense y la fuente consultada confirmó que, efectivamente, habrá eliminación de acceso a la aplicación para cuentas de titulares venezolanos, pero indicó que no es una política de la institución, sino una directriz del servicio de pagos, propiedad de Early Warning Services.

La situación, no obstante, sigue siendo confusa, porque a otros clientes de Wells Fargo se les ha transmitido el mensaje de que la situación es «un error» y que por cuanto se están haciendo las gestiones necesarias para que el acceso a Zelle siga abierto.

Fuente:

que terrible los ataques a Venezuela, pero son mas miserables en estos tiempos de pandemia.

Bueno en breve estarán como Cuba , que en los últimos 60 años no ha conocido más que el sistema monetario interno del país, fuera de eso solo hay restricciones y mas restricciones, así que hay que improvisar para sobrevivir, a usar la cabeza, no queda de otra.

Y si prohíben que los casilleros traigan cosas? 😳

Atrás