Zippyshare Cierra Sus Puertas Tras 17 Años

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AZK1

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

Leí algo al respecto, pero pensé que era información falsa.

RiP, vuelta alto zippyshare

Dicen que han quedado obsoletos ante la competencia, pero si nadie se compara a zippy. Posiblemente alguna fuerte presión por dmca fuera la culpable :/

RIP a un grande.

Es una lástima. Un gran servicio que se echará de menos.

Seguramene mucho DMCA y poco ingresos :/

F

Como a todo lo bueno, siempre le llega el final.

Habrá mucho contenido que se perderá en ese servidor, una lástima.

No se pierde nada, al contrario se gana por qué ya nadie va subir archivos de menos de 500 mb y como 20 partes para bajar una película :v

Normal, la gente lo quiere todo gratis y ya ni publicidad ve con la expansión de extensiones como adblock o ublock. Que menos que si te interesa un tema tratado en una web, video en youtube etc que pasar por el aro y ver publicidad para incentivar que siga existiendo ese tipo de contenido / servicios.

Ohh es uno de mis favoritos sin spam ni publicidad.

Mi amigo fiel, siempre decía que si, y lo hacia super rápido. vuela alto amigo, 😔

Fos con ese servidor. Tras que lento, subían los archivos en 23 partes.

Lento? Si hay algo que no era es eso... A mi el que mas rápido me funcionaba, sin esperas, sin limites de descargas ni nada.
Para mi el mejor
Mediafire GOD. Incluso sin gestor de descargas no se cae.

Pero por que lo cerraron? Precion de alguna entidad o desicion del negocio? El mercado no acepta vacios, vendras 100 cuando vean ese nicho libre

Una lastima

Vuela alto 🥲