Zippyshare Cierra Sus Puertas Tras 17 Años

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero por que lo cerraron? Precion de alguna entidad o desicion del negocio? El mercado no acepta vacios, vendras 100 cuando vean ese nicho libre
Ahí mismo dice que debido a los usuarios inescrupulosos ya no podían percibir ganancias por la publicidad, que vamos, era poquísima la publicidad que ponían... y también hay que añadir a los famosos "alguien tiene un reproductor jwplayer zippyshare?"

Espero que no cierren Mediafire

Era una de mis favoritas 🙁
muy practico para realizar descargas, muchos recursos en internet se apoyaban a esa web de descargas. Caballero a descargar a full antes que se cierre

que mal, me ayudaba con algunos template, vuela alto 😔

Una de las mejores desde mi perspectiva, incluso, pagaba el premiun, de vez en cuando para descargar todo el contenido que necesitaba sin esperas.

Era el mejor para descargar contenido null 😀

Debieron actualizar sus políticas, por qué eso partir un archivo en 20 partes solo para subirlo era muy tedioso, y luego te eliminan bien rápido los archivos

Zippyshare ya estaba teniendo problemas de denuncias y bloqueos, en algunos paises ya no funcionaba, y con eso menos publico.

De los gratis solo queda 1fichier y mega. Y esto le conviene mas a mega, todos van a empezar a subir ahi y empezaran a comprar premium.

la culpa de su cierre es de los propios usuarios que contribuyen subiendo contenido protegido... y bueno creo que los que se quejan en muchos casos ni cuenta premium para que se mantenga a flote tenian.

Lo usaba después que colapso Megaupload,

hola, la parte 237 esta caida la podes resubir? me pase 7 meses de mi vida descargando este juego pero sin ese archivo no puedo descomprimir.

Hace años que no funciona. Creo que les debieron bloquear el dominio las telecos o algo.

RIP descansa en paz tu lugar en los cielos esta segurado

Que mala noticia, muchas veces descargué archivos desde su plataforma y era uno de los servidores confiables al momento de descargar. Me imagino que lo cerraron por presiones sobre copyright u otra forma

Recuerdo que en mis tiempos de diseñador descargué un montón de mockups gracias a zippyshare. Excelente servicio en ese momento.

Una pena, para mi era el mejor de todos, descargas a máxima velocidad, sin esperas, todos los archivos a la vez y sin publicidad, ahora solo quedarán mediafire y 1fichier, pero cada vez les ponen más limitaciones.