ZIVI TV Estafa al salir de la Network

• Autor Autor volemans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y talvez te dejan un tu strike de recuerdo :topsy_turvy:
Me pregunto si puedes forzar la desvinculación? Por ejemplo si has escuchado que desvinculan automáticamente cuando subes contenido de terceros? Porque no subes un par de videos con contenido de terceros y cuando te desvinculen, eliminas esos videos con contenido de tercero?

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Y talvez te dejan un tu strike de recuerdo :topsy_turvy:
Contenidos de Terceros siempre no amerita un Strike, a veces te dejan usar los contenidos de terceros pero que el dueño de los derechos cobren tus ganancias, así que no veo problema.... Igual un Strike se puede ir en 6 meses.

Me pregunto si puedes forzar la desvinculación? Por ejemplo si has escuchado que desvinculan automáticamente cuando subes contenido de terceros? Porque no subes un par de videos con contenido de terceros y cuando te desvinculen, eliminas esos videos con contenido de tercero?

Precisamente estaba pensando algo asi, estaba contemplando la idea de subir un video algún compañero de este foro con el que hable anteriormente para que me envie una reclamacion o sencillamente otro canal mio y cuando me saquen de Zivi me quito el reclamo.

Precisamente estaba pensando algo asi, estaba contemplando la idea de subir un video algún compañero de este foro con el que hable anteriormente para que me envie una reclamacion o sencillamente otro canal mio y cuando me saquen de Zivi me quito el reclamo.
Esta es muy buena idea hace falta ver si resulta.