[Zivi TV] Nueva Network de YouTube - Ventajas y servicios

• Autor Autor Zivi TV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola soy de peru y tengo un canal en youtube cuyo trafico en si es peruano, se puede trabjar con ustedes y como se procede ya que ando con adsense actualmente

A probarlo haber si promete

A probarlo haber si promete
Te animo a probarlo, lastima que el que creo el hilo lo halla dejado abandonado.
hola soy de peru y tengo un canal en youtube cuyo trafico en si es peruano, se puede trabjar con ustedes y como se procede ya que ando con adsense actualmente
Hola ahora mismo yo estoy en la network y cualquier tráfico se puede monetizar.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Te animo a probarlo, lastima que el que creo el hilo lo halla dejado abandonado.

Hola ahora mismo yo estoy en la network y cualquier tráfico se puede monetizar.

si pero por ejemplo como debo proceder, hay algun tutorial o en que seccion coloco que no quiero trabajar con adsense sino con otra networ?

si pero por ejemplo como debo proceder, hay algun tutorial o en que seccion coloco que no quiero trabajar con adsense sino con otra networ?
Pues solo tienes que aplicar con zivi y listo, automático todo se te pasa para la network.

La voy a probar, alguien sabe si pagan o estafan? gracias.

La voy a probar, alguien sabe si pagan o estafan? gracias.

en el post de pagos de networks he visto a un par decir que le pagaron,a mi me pagan el otro mes creo,ojala paguen.

Tengo un canal de ganar dinero, voy a aplicar haber como me va.

cuanto tardan en aprobar ?

cuanto tardan en aprobar ?
Ami me tardaron como 4 días pero porque era fin de semana, pedí la solicitud día sábado, creo que me aprobaron martes en la mañana.

Ami me tardaron como 4 días pero porque era fin de semana, pedí la solicitud día sábado, creo que me aprobaron martes en la mañana.

ami aun nada q me aprueban, que requisitos minimo hay q tener en el canal

ami aun nada q me aprueban, que requisitos minimo hay q tener en el canal
Es sin requisitos, si quieres contactalos por Twitter qué por ahí responden enseguida, los encuentras como @ZiviNetwork

Es sin requisitos, si quieres contactalos por Twitter qué por ahí responden enseguida, los encuentras como @ZiviNetwork

gracias amigo les contactare aver q tal !

a mi no me aceptaron un canal de contenido creative commons

a mi no me aceptaron un canal de contenido creative commons
Yo consulte sobre un canal con ese tipo de contenido y me dijeron que antes de mandar la solicitud tendría que avisar que los videos son con licencia de Creative Commons antes de mandar la solicitud para que te puedan aprobar.

en otra network me ofrecen que otros youtubers de mayor audiencia que yo me promocionen, ustedes ofrece algo así? 🙂

en otra network me ofrecen que otros youtubers de mayor audiencia que yo me promocionen, ustedes ofrece algo así? 🙂
Hola ivonne, creo que para que te respondan más rápido les puedes escribir en su Twitter qué es @ZiviNetwork, por ahí es donde aclaran todas las dudas que yo siempre tengo. Saludos

Gracias 🙂:love_heart:

¿Te han respondido? O ¿haz averiguado algo?

Comentanos porfavor :encouragement:

¿Te han respondido? O ¿haz averiguado algo?

Comentanos porfavor :encouragement:

Hola

No me respondieron ni nada. Algunos dicen que se resuelve cambiando el país del canal. No lo he hecho porque apenas gano centavos, se acumulan ahí.

Saludos