R
redhotonypepper
Delta
Diseñador
hola soy de peru y tengo un canal en youtube cuyo trafico en si es peruano, se puede trabjar con ustedes y como se procede ya que ando con adsense actualmente
Te animo a probarlo, lastima que el que creo el hilo lo halla dejado abandonado.A probarlo haber si promete
Hola ahora mismo yo estoy en la network y cualquier tráfico se puede monetizar.hola soy de peru y tengo un canal en youtube cuyo trafico en si es peruano, se puede trabjar con ustedes y como se procede ya que ando con adsense actualmente
Te animo a probarlo, lastima que el que creo el hilo lo halla dejado abandonado.
Hola ahora mismo yo estoy en la network y cualquier tráfico se puede monetizar.
Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Pues solo tienes que aplicar con zivi y listo, automático todo se te pasa para la network.si pero por ejemplo como debo proceder, hay algun tutorial o en que seccion coloco que no quiero trabajar con adsense sino con otra networ?
La voy a probar, alguien sabe si pagan o estafan? gracias.
Ami me tardaron como 4 días pero porque era fin de semana, pedí la solicitud día sábado, creo que me aprobaron martes en la mañana.cuanto tardan en aprobar ?
Ami me tardaron como 4 días pero porque era fin de semana, pedí la solicitud día sábado, creo que me aprobaron martes en la mañana.
Es sin requisitos, si quieres contactalos por Twitter qué por ahí responden enseguida, los encuentras como @ZiviNetworkami aun nada q me aprueban, que requisitos minimo hay q tener en el canal
Es sin requisitos, si quieres contactalos por Twitter qué por ahí responden enseguida, los encuentras como @ZiviNetwork
Yo consulte sobre un canal con ese tipo de contenido y me dijeron que antes de mandar la solicitud tendría que avisar que los videos son con licencia de Creative Commons antes de mandar la solicitud para que te puedan aprobar.a mi no me aceptaron un canal de contenido creative commons
Hola ivonne, creo que para que te respondan más rápido les puedes escribir en su Twitter qué es @ZiviNetwork, por ahí es donde aclaran todas las dudas que yo siempre tengo. Saludosen otra network me ofrecen que otros youtubers de mayor audiencia que yo me promocionen, ustedes ofrece algo así? 🙂
Hola [MENTION=162580]Zivi TV[/MENTION]
Pasa que con la nueva política de Youtube que si estoy en un territorio que no se monetiza directo con Youtube, ¿ustedes aún así aceptan en su red? Porque ví que Mitú desvinculará los canales que no se monetizan directo con Youtube en X territorio.
Soy de República Dominicana.
Saludos
¿Te han respondido? O ¿haz averiguado algo?
Comentanos porfavor :encouragement: