[Zivi TV] Nueva Network de YouTube - Ventajas y servicios

  • Autor Autor Zivi TV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recomiendo para nada está network, para salirse es un lío completo, el soporte no responde, en Skype tampoco te aceptan ni te dan soporte, todo lo que prometen jamás lo cumplen, es una porquería completa, solo sirven para asociar tu canal con ella y sacarte dinero. No te ayudan en nada ni te responden. No lo recomiendo.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
No recomiendo para nada está network, para salirse es un lío completo, el soporte no responde, en Skype tampoco te aceptan ni te dan soporte, todo lo que prometen jamás lo cumplen, es una porquería completa, solo sirven para asociar tu canal con ella y sacarte dinero. No te ayudan en nada ni te responden. No lo recomiendo.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Lograste salirte?
 
No recomiendo para nada está network, para salirse es un lío completo, el soporte no responde, en Skype tampoco te aceptan ni te dan soporte, todo lo que prometen jamás lo cumplen, es una porquería completa, solo sirven para asociar tu canal con ella y sacarte dinero. No te ayudan en nada ni te responden. No lo recomiendo.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Tan solo basta guiarse con este tema. 😉 no responden hace varias semanas. Se nota que no tiene un control esa empresa.

Saludos
 
Lograste salirte?

Tan solo basta guiarse con este tema. 😉 no responden hace varias semanas. Se nota que no tiene un control esa empresa.

Saludos
Pues hoy me enviaron una serie de instrucciones para poder salirme de la network, y ya aplique la solicitud de desvinculación y me dijeron que la desvinculación quedo programada para el 17 de julio, ahora esperar hasta allá haber como sale todo...

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
¿Por que esta network me ha desvinculado dos canales sin ningun motivo en absoluto ? Ademas no puedo acceder al dashboard. Y ustedes aun me deben dos meses en pagos,el que corresponde al mes pasado que he de cobrar este mes y el de este mes que cobraria el siguiente? Los van a pagar o que va a pasar con esto?
 
Última edición:
¿Por que esta network me ha desvinculado dos canales sin ningun motivo en absoluto ? Ademas no puedo acceder al dashboard. Y ustedes aun me deben dos meses en pagos,el que corresponde al mes pasado que he de cobrar este mes y el de este mes que cobraria el siguiente? Los van a pagar o que va a pasar con esto?
A mi me han hecho lo mismo. Entre abril y mayo me deben casi $500. Hoy me tendrían que haber pagado $350 pero media hora antes del pago fui desvinculado.

:celular:
 
pero han enviado ya los pagos? yo tengo 2 canales unidos a esa network pero aún no me han pagado lo de este mes...
 
pero han enviado ya los pagos? yo tengo 2 canales unidos a esa network pero aún no me han pagado lo de este mes...

Suelen pagar a principios de mes estaran por pagar, paciencia.😛8:
 
Un usuario había indicado que si se comunican vía Twitter responden más rápido , intentaron por ese medio ?
 
A mi me han hecho lo mismo. Entre abril y mayo me deben casi $500. Hoy me tendrían que haber pagado $350 pero media hora antes del pago fui desvinculado.

:celular:
Te desvincularon por que tu lo solicitaste o sin previo aviso?
Un usuario había indicado que si se comunican vía Twitter responden más rápido , intentaron por ese medio ?
Si es cierto, en Twitter responden más rápido pero por ahí no te dan soporte, tendrías que agregar el Skype a: ZiviNetwork.

Para que te brinden soporte desde Skype, yo creo que esta network tiene mala gestión porque solamente la trabaja una sola persona por lo que me eh dado cuenta, cuya persona se llama Victor Gómez.

Mis razones son las siguientes, el autor de: las entradas de ayuda en la página de Zivi, su nombre de Skype, los tickets de Zivi de soporte se le asignan a Víctor Gómez.

Toda la gestión me doy cuenta que la lleva esta persona y por eso creo que son las demoras y malas gestiones...

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Te desvincularon por que tu lo solicitaste o sin previo aviso?

Si es cierto, en Twitter responden más rápido pero por ahí no te dan soporte, tendrías que agregar el Skype a: ZiviNetwork.

Para que te brinden soporte desde Skype, yo creo que esta network tiene mala gestión porque solamente la trabaja una sola persona por lo que me eh dado cuenta, cuya persona se llama Victor Gómez.

Mis razones son las siguientes, el autor de: las entradas de ayuda en la página de Zivi, su nombre de Skype, los tickets de Zivi de soporte se le asignan a Víctor Gómez.

Toda la gestión me doy cuenta que la lleva esta persona y por eso creo que son las demoras y malas gestiones...

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

hay que esperar que venga a dar mas info en el foro, porcierto no necesito el skype ya que tengo canales (en la net que trabajo xD) mas que nada era para indicar al usuario que necesitaba ayuda (igual gracias el twitter ayudara a mas de alguno)
 
Respecto a los canales desvinculados:

Todos los canales que:
  • suban contenido de terceros (contenido de pago, vídeos de televisión, recopilaciones de fails, etc),
  • realicen actividades fraudulentas (clic inválidos, bots, etc)
  • o sean cerrados o suspendidos por YouTube;

serán expulsados de forma automática de la Network (lo que implica la cancelación de los pagos pendientes) por incumplimiento de los términos y condiciones del contrato que aceptasteis antes de entrar en la Network. Sin ir más lejos, el término uno de dicho acuerdo indica que:

"El propietario del canal declara y garantiza que es propietario exclusivo y/o tiene todos los derechos necesarios para controlar las Propiedades durante la vigencia del presente Acuerdo, así como todo el contenido (audio y visual) explotado a través de dichas Propiedades (colectivamente, el "Contenido" )."

Tener en cuenta que las últimas semanas YouTube ha endurecido sus políticas respecto a los canales en mal estado y sobre aquellos que suben contenido de terceros (independientemente de que esté o no protegido por derechos de autor). Es por ello, que las Networks de YouTube (entre ellas ScaleLab), se han visto obligadas a desvincular a todos los canales que suben contenido de terceros de forma inmediata.

Por último, repetir que nosotros no hemos tenido que ver en la decisión de no pagar a los canales fraudulentos. Como ya he dicho, en este momento nosotros somos una SubNetwork (una Network dentro de otra Network) de ScaleLab. Esto quiere decir que no tenemos poder para asociar, desvincular, pagar o dejar de pagar a los canales vinculados a nuestra red. Para todo lo mencionado, dependemos de ScaleLab. Por tanto, no me pidáis que os ingresemos el dinero que hayáis generado porque no podemos hacerlo, no es de nuestra competencia, sino que es asunto de ScaleLab hacerlo. Aunque os hayáis unido a nuestra Network, el contrato que habéis firmado es con ScaleLab, y ellos se reservan el derecho a cancelar los pagos en caso de incumplimiento. Al haber subido contenido que no era de vuestra propiedad, habéis incumplido el contrato.

Para cualquier otra consulta o queja relacionada con este tema, por favor, no dudéis en escribirme a: victor@zivi.es

Más información: https://help.zivi.es/hc/es/articles/208868125
 
Hola. Aún sigue vigente?
 
mmmmm no creo que esto sea posible, o que esten por encima de youtube

-Alto CPM y Monetización Instantánea: Trabajamos con los anuncios que mejor se adapten en tu contenido, y haciendo que puedas monetizar tus vídeos al instante, nada más subirlos y sin ningún tipo de comprobación por parte de YouTube.
 
Atrás
Arriba