Zkreations revoluciona blogger

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Hoy después de una reestructuración y mejoras en su trabajo, ya tenemos disponible la demo y documentación, de la (Version:5.0.0) del núcleo de las plantillas de zkreations, el cual trae una gran actualización y mejora en todos los sentidos, a mi parecer de las mejores plantillas existentes para blogger, se agradece el empeño y dedicación de @ZKreations que nos facilita la siguiente información.

He desplegado la documentación y la demostración:
Demo: https://bison.zkreations.com
Docs: https://docs-bison.netlify.app/5.0/starting/
La documentación aún está incompleta, seguiré trabajando en ella, la descarga de la plantilla estará disponible el 28 de este mes.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno, me han gustado las plantillas de ZK, realmente son bonitas y espero que sigan siempre innovando para aquellos que aún queremos usar Blogger!!! Éxitos y que sigan adelante ofreciendo la calidad de siempre!
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Hoy después de una reestructuración y mejoras en su trabajo, ya tenemos disponible la demo y documentación, de la (Version:5.0.0) del núcleo de las plantillas de zkreations, el cual trae una gran actualización y mejora en todos los sentidos, a mi parecer de las mejores plantillas existentes para blogger, se agradece el empeño y dedicación de @ZKreations que nos facilita la siguiente información.

Qué linda plantilla, ¿dónde se pueden conseguir más del creador? yo compro de Sora la mayoría que son buenas :)
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Qué linda plantilla, ¿dónde se pueden conseguir más del creador? yo compro de Sora la mayoría que son buenas :)
El lunes estará habilitando a más tardar los enlaces para poder acceder tanta a la versión gratuita como a las de pago, solo queda esperar.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Qué linda plantilla, ¿dónde se pueden conseguir más del creador? yo compro de Sora la mayoría que son buenas :)
Lo malo de las plantillas de Sora es que vienen con una especie de encriptado jeje..
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Hoy después de una reestructuración y mejoras en su trabajo, ya tenemos disponible la demo y documentación, de la (Version:5.0.0) del núcleo de las plantillas de zkreations, el cual trae una gran actualización y mejora en todos los sentidos, a mi parecer de las mejores plantillas existentes para blogger, se agradece el empeño y dedicación de @ZKreations que nos facilita la siguiente información.
Uff..
Y yo pensando que iba a ser el primero en dibulgar la info 😅

Te me adelantaste jejeje 🚀😎👍
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
¿quieres decir que no vienen con regalito?

Las plantillas Sora gratis si vienen con publicidad que no se puede eliminar, las pagadas se pueden editar sus links.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Las plantillas Sora gratis si vienen con publicidad que no se puede eliminar, las pagadas se pueden editar sus links.
Yo quisiera saber es como el wey consigue encriptar las plantillas..

Porque la verdad es una buena protección para garantizar que el usuario no haga lo que le dé la gana..
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Yo quisiera saber es como el wey consigue encriptar las plantillas..

Porque la verdad es una buena protección para garantizar que el usuario no haga lo que le dé la gana..
Pero si pago por premium tengo que editar su publicidad, obviamente. Las gratuitas si no hay forma...
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
La pregunta que yo tengo con respecto a éstas plantillas es cómo afectan a AdSense en su distribución, la página principal especialmente y mejoras al SEO y mantener al usuario. Si me pueden explicar, tengo un blogspot que ya amerita cambio de look dinámico. Gracias
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
La pregunta que yo tengo con respecto a éstas plantillas es cómo afectan a AdSense en su distribución, la página principal especialmente y mejoras al SEO y mantener al usuario. Si me pueden explicar, tengo un blogspot que ya amerita cambio de look dinámico. Gracias
Lo de afecta a adsence..
Pues digamos que es neutro..

La plantilla tiene mejoras en SEO técnico..
Y lo de "retención del usuario"..
Eso no lo produce la plantilla.. lo produce el contenido que haces tú..
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Hoy después de una reestructuración y mejoras en su trabajo, ya tenemos disponible la demo y documentación, de la (Version:5.0.0) del núcleo de las plantillas de zkreations, el cual trae una gran actualización y mejora en todos los sentidos, a mi parecer de las mejores plantillas existentes para blogger, se agradece el empeño y dedicación de @ZKreations que nos facilita la siguiente información.
a darle un up que esta info es muy buena !!
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Saludos, luego de un mes y unos días de uso, además de ajustarme al número de post en página principal que se me presentaba variante (sigo sin entender, pero ya está aumentando), puedo decir que las ZKreations son más de lo que uno puede aspirar que será un Blogger. Sumamente encantado y quiero hacer más y más.

Vean cómo quedó mi blog Varios Temas

Éxitos por y para siempre, ultra recomendado (plantilla ANIME)
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Saludos, luego de un mes y unos días de uso, además de ajustarme al número de post en página principal que se me presentaba variante (sigo sin entender, pero ya está aumentando), puedo decir que las ZKreations son más de lo que uno puede aspirar que será un Blogger. Sumamente encantado y quiero hacer más y más.

Vean cómo quedó mi blog Varios Temas

Éxitos por y para siempre, ultra recomendado (plantilla ANIME)

He querido instalarla, pero hoy hay varios "duendes" que me han hecho imposible probarla 😥 mañana veré...
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
¿Duendes? recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tu actual plantilla, luego en el caso de zk y sus plantillas la mejor forma de instalarlas es copiar todo el código directo al editor, claro que esto se lleva todo código personalizado que tengas anteriormente por ello siempre es bueno tener un respaldo.

Pdta: Tu eres la del canal de la Familia Gomocita?
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
¿Duendes? recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tu actual plantilla, luego en el caso de zk y sus plantillas la mejor forma de instalarlas es copiar todo el código directo al editor, claro que esto se lleva todo código personalizado que tengas anteriormente por ello siempre es bueno tener un respaldo.

Pdta: Tu eres la del canal de la Familia Gomocita?
Wtf?
Gomocita? @RaquelVz que nombre tan raro 😅
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba