🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo usando el script desde diciembre y todo ok ^^, se me olvido dejar este mensaje lol, tambien se me olvido calificar XD 😛irate:
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] dejame tu skype.. para hacerte algunas preguntas colega..
slds
Tuve el agrado de ver el panel por otro usuario, no es tanto de mi interés en mi web pero buena suerte en tu proyecto, se que habrá buenos comentarios 😀
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] enviame tu skype por mp, estoy muy interesado
skype enviado 🙂
- - - Actualizado - - -
Plugin actualizado con una pequeña actualizacion del servidor ( picasaweb )
error: no reproducian los videos de calidad: 720 en videos de (720 y 360p de calidad ) , los videos de 1080 reproducen normal( tanto 1080,720 y 360 )
Con esta actualizacion se solucionara el problema de los 720p de calidad.
El plugin funciona con wordpress?
el plugin es para WORDPRESS :encouragement::encouragement: .
Podrias pasarme tu skype y un demo? :encouragement:
Hola [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] te mando mp con dudas 🙂
he recibido la nueva actualizacion y es excelente
Hola, [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION]
Me interesa el plug-in pero sucede que no utilizo WordPress ni pienso utilizarlo, tengo entendido que tambien tenias un plug-in que funcionaba sin WordPress llamado PlugPlay ¿Qué me puedes decir sobre esto?
Saludos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?