Venta ZKSTREAM v5.0.0 [ Encriptador de videos online y descargas] [Plugin Wordpress] [UP]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GOOGLE DRIVE ACTUALIZADO
- A veces no extraera los enlaces a la primera ves, deben darle F5 u otro usuario debe entrar a la pagina para que funcione.
- Anteriormente no salia ningun enlace por lo cual no funcionaba ( muchos enlaces no funcionaban ) ahora ya esta parchado esto.

Funciona un 90% bien, intentare mejorarlo mas, disculpen tenia que actualizar el plugin ZKSTREAM v7.0.0 pero hubo este inconveniente de GoogleDrive lo cual la nueva version demorarà un poco.
Disculpen las molestias.
Bien, gracias por mantenernos al tanto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Goomaru no me funcionan otra vez, ni aun se actualiza la página

parece que google se puso las pilas, esperemos que exista solucion

parece que google se puso las pilas, esperemos que exista solucion

Si esperemos una solucion pronto, pero creo que google esta trabjando duro contra este abuso por parte de nosotros

y dejo de funcionar 😕

nuevamente esta fallando 🙁

No quiero desvirtuar pero creo que en este caso es necesario.

Para todos los que tengan una web +10k trafico mandar mp para que os de una solución definitiva. (gratuitamente)

Espero que este listo pronto ya muchas paginas lo repararon

De vuelta esperando la solución... vaya semanita...

Alguna solucion?

Se esta trabajando...
Esta update de drive ocasiono problemas a muchos.
Paciencia por favor.
Bien gracias Goomaru

GOOGLEDRIVE POR EL MOMENTO QUEDA INHABILITADO.
Se que muchos usan googledrive ( la mayoria ) y esto es una mala noticia.
Dejare de dar soporte de googledrive por el momento.
Muchos me dicen por skype, citas, mp y otros, esto va para todos.

Hace poco di una actualizacion de googledrive pero muchas veces no extraia los enlaces y funcionaba de cada 100 videos solo 10 o 12.
Estoy desde que googledrive actualizo y hasta ahora no encuentro un metodo efectivo.
Seguire buscando el nuevo metodo de googledrive porque me pasaron paginas que si funcionan googledrive pero lo raro es que usan el metodo antiguo que yo usaba.
Tendre que testear y me tomara mucho tiempo más de lo previsto.

Se que muchos ya perdieron la paciencia ya que paso muchos dias, sinceramente disculpen por este inconveniente.
Se esta trabajando para encontrar solucion, ahora somos 2 desarrolladores de zkstream, mi persona ( desarrollador del plugin ) y un amigo que se encargara de los servidores ( apenas se encuentre una update de googledrive lanzare una update que incluira nuevo metodo de photosgoogle que es SEGURO y no eliminan VIDEOS ).

Los que compraron por 3 meses desde el 02/06/2017 entiendo que compraron por googledrive y pueden pedir su reembolso por skype.
Los que compraron antes ( aun les queden dias ) se les aumentara por este inconveniente.

Saben bien que mientras se pueda hacer STREAM en un servidor yo seguire dando soporte al server, googledrive aun se puede solo se debe encontrar un nuevo metodo.

dejo este anuncio para que no me pidan todo los dias que actualize o alguna update, recuerden si se actualiza avisare a todos mediante correo electronico ( los que esten registrados en pluginsup ).

Hace poco di una actualizacion de googledrive pero muchas veces no extraia los enlaces y funcionaba de cada 100 videos solo 10 o 12.
Estoy desde que googledrive actualizo y hasta ahora no encuentro un metodo efectivo.
Seguire buscando el nuevo metodo de googledrive porque me pasaron paginas que si funcionan googledrive pero lo raro es que usan el metodo antiguo que yo usaba.

Se que muchos ya perdieron la paciencia ya que paso muchos dias, sinceramente disculpen por este inconveniente.
Se esta trabajando para encontrar solucion, ahora somos 2 desarrolladores de zkstream, mi persona ( desarrollador del plugin ) y un amigo que se encargara de los servidores ( apenas se encuentre una update de googledrive lanzare una update que incluira nuevo metodo de photosgoogle que es SEGURO y no eliminan VIDEOS ).

Los que compraron por 3 meses desde el 02/06/2017 entiendo que compraron por googledrive y pueden pedir su reembolso por skype.
Los que compraron antes ( aun les queden dias ) se les aumentara por este inconveniente.

Saben bien que mientras se pueda hacer STREAM en un servidor yo seguire dando soporte al server, googledrive aun se puede solo se debe encontrar un nuevo metodo.

dejo este anuncio para que no me pidan todo los dias que actualize o alguna update, recuerden si se actualiza avisare a todos mediante correo electronico ( los que esten registrados en pluginsup ).
Goomaru te escribiré por Skype, para mostrarte algo

Yo entiendo que google drive da muchos problemas dejemos eso ahi al menos por mi parte, me gustaría saber si con amazon cloud drive no hay problemas? esto para empezar a buscar un cuenta pero ilimitada.

Yo entiendo que google drive da muchos problemas dejemos eso ahi al menos por mi parte, me gustaría saber si con amazon cloud drive no hay problemas? esto para empezar a buscar un cuenta pero ilimitada.

Al parecer amazon no tiene cache y al tener bastante trafico te limitan la cuenta y ya no puedes compartir archivos.

- - - Actualizado - - -

Al parecer amazon no tiene cache y al tener bastante trafico te limitan la cuenta y ya no puedes compartir archivos

se tendria que hacer como un cache digo yo para que no agarre mucho ancho de banda de amazon y no nos limiten la cuenta

buenas que problemas tienes con amazon?
usas amazon.com o amazon.es ?
nota: amazon aun funciona desde hace buen tiempo.

recuerden el servidor de amazon debe ser amazon.com/clouddrive o amazon.es/clouddrive , no usen el de imagenes.

ejm de enlace: "https://www.amazon.com/clouddrive/share/GaKp9qF6p0Hag_CODIGO_ID_Cjk7LBo4?_encoding=UTF8&mgh=1&ref_=cd_ph_share_link_copy"
CODIGO ID = un id de amazon, no coloco el ID porque reportaran.

buenas que problemas tienes con amazon?
usas amazon.com o amazon.es ?
nota: amazon aun funciona desde hace buen tiempo.

recuerden el servidor de amazon debe ser amazon.com/clouddrive o amazon.es/clouddrive , no usen el de imagenes.

ejm de enlace: "https://www.amazon.com/clouddrive/share/GaKp9qF6p0Hag_CODIGO_ID_Cjk7LBo4?_encoding=UTF8&mgh=1&ref_=cd_ph_share_link_copy"
CODIGO ID = un id de amazon, no coloco el ID porque reportaran.

No tengo ningun problema solo preguntaba si no hay problemas con ese servidor, solo para empezar a buscar una cuenta de amazon drive ilimitado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás