🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cordial saludo.
tres preguntas: la primera se puede usar este encriptador con libros en pdf, documentos word o excel de google drive?
segundo, tambien podia visualizarse los documentos para leer, pero nadie puede copiarlos o saber de que fuente es?
tercero: se puede adaptar este plugin a simple machines forum o ud sabe quien lo adapta?
gracias desde ya por resolver mis inquietudes.
Amigo, me aparece ""Error loading media"" en los vídeos. Alguna solución. Te escribí al Skype
hermano, soy nuevo, por eso la pregunta tonta
a ver si entendi, hare la pregunta tonta pero sencilla: este plugin es para reproducir tus videos que tengas en google drive directamente en la web que tengas ?
algo asi como un video streaming de tus videos en el google drive por ejemplo pero directo a tu pagina web?
Todavía funciona? :ambivalence:
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] contesta mp, me urge este plugin 🙁 o pasame tu skype :S
Creo que hay problemas con mp4upload, podrías subir otra versión?
olvide colocarlo.
Si, compatible con PHP 7.
- - - Actualizado - - -
puedes descargarlo desde la pagina :encouragement::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?