Zombie Math: Elimina zombies mientras sumas (Juego Android)

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como se están poniendo de moda los juegos donde tienes que resolver sumas en menos de 2 segundos se me ocurrió hacer uno pero para hacerlo diferente al resto de los clones decidí agregarle zombies a los cuales tienes que eliminar, para hacerlo debes responder bien.

Disponible en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogscol.zombiemath

Con Zombie Math pondrás a prueba tu capacidad de concentración y procesamiento de información, al determinar si la respuesta de las operaciones son correctas o no. ¡Inténtalo!

¿Cómo jugar Zombie Math?

- Toca √ si la respuesta es correcta.
- Toca X si la respuesta es incorrecta.
- Solo tienes 2 segundos para escoger la respuesta correcta.
- Si no escoges la respuesta correcta, aparecerá un nuevo zombi que se acercará cada vez más a tu pájaro, esto podría hacerte perder una de las tres vidas (corazones) que tienes.

HjWLZXY.png

Wq1MajQ.png

8Etgucc.png

c1OWped.png

A descargarlo, se ve interesando sin duda alguna 🙂

Muy bueno amigo, sigue asi, cuando pegues una tu bolsillo sera muy feliz. Mucha suerte.

Por ahora los juegos están dejando buenas ganancias para no haberles invertido mucho tiempo, este lo hice en unas 6 horas el domingo

Jejeje si este te tomó 6 horas y es tan bueno, tomate 6 dias, compra graficos si es nesesario y de seguro será un HIT ya que tienes buenos conocimientos sobre juegos, ahora mismo mi hermano esta trabajando con GameSalad y no es nada sencillo por lo que veo, suerte de nuevo amigo, tienes mi apoyo 😀

Jejeje si este te tomó 6 horas y es tan bueno, tomate 6 dias, compra graficos si es nesesario y de seguro será un HIT ya que tienes buenos conocimientos sobre juegos, ahora mismo mi hermano esta trabajando con GameSalad y no es nada sencillo por lo que veo, suerte de nuevo amigo, tienes mi apoyo 😀

Ese es el problema no tengo mucho tiempo, mi esposa no me permite estar todo el día programando.

Sobre el conocimiento si tengo bastante yo me inicie en la programación de juegos hace unos 10 años, pero en esa época solo lo veía como ejercicios para aprender a programar bastante en C++.

En esa época no se ganaba plata porque los juegos eran para jugarlos entre amigos y aparte de eso no existían plataformas para ganar dinero con juegos que no fueran Flash, ahora con el Boom de los celulares Android e iPhone todo se hizo más facil.

Jajajajaja me gusta 😛8:, ya tengo algo para mejorar mi respuesta al resolver problemas.