Duda Zona Negocios

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Disculpa, llevo ya un par de semanas, ya cais 1 mes en el foro, me interesa adquirir servicios de SEO, pero aun no puedo entrar a zona negocios, trate de averiguar, como hacer, per0 no encuentro respuesta, me comentan que debo ser usuario alfa, lo cual ya soy.

Agradecere 😉 Su ayuda.

Y de paso.. cuando me cuesta, un servicio de SEO?

Hay varios servicios disponibles, rondan los 30 dolares (algunos muy buenos), y en cuanto a los permisos, el problema está en el CASI un mes, ya que debes tener 1 mes o más de registro y ser usuario Beta para poder negociar. ¡Ánimo! ya falta poco 🙂

Necesitas un mes como usuario y 30 mensajes al menos para acceder a la zona de negocios, por lo que en 1 día más ya podrás entrar.

El costo del SEO depende de lo que pidas, pero andan entre USD 30 a USD 50

Edit

Tal como comentó la amiga Pri 😀

Creo que ya debes de alcanzar los 30 días de registro para entrar a esa zona

Ya en el dia de hoy si Dios Quiere vas a poder ser usuario Beta y entrar a la zona de negocios:encouragement:.

Te faltan algunas horas.:encouragement:

JorgeNicol... la verdad me da pena la gente intelorante.

Gracias a todos 😉. por sus respuestas

A mi me da pena la gente que no sabe leer un texto y le queda mas comodo preguntarlo en el foro. Si Carlos Arreola se tomo la molestia de escribir cada una de las normas para el foro, y explicar detalladamente los requerimientos para entrar a la zona de negocios, me parece una falta de respeto que andes publicando algo como esto que no aporta en lo mas minimo.

y porque deberían de sancionarlo!?!? ...

No se si tanto como sancionarlo, pero me parece que la pregunta no va y menos en la retroalimentacion de forobeta.

No podrían usar el boton "reportar mensaje" en vez de llenar el post de críticas para el nuevo usuario ?

PD: Para el creador de este post, asegurate de leer detalladamente las reglas

Última edición:
Entiendo, y no apoyo el hecho de preguntar cosas que deberíamos saber por haber leído las reglas, pero me cuesta el mismo esfuerzo escribir "lee las reglas" que "te falta x requisito" es cuestión del tipo de persona que es cada uno, solo respondí la pregunta.

PD: Googleperuano, al igual que mis colegas, te recomiendo leer las reglas de todas formas, te servirá. Saludos.

Lee las reglas de Forobeta

porque si sigues asi, no llegaras a ningun lado aqui en el foro

No podrían usar el boton "reportar mensaje" en vez de llenar el post de críticas para el nuevo usuario ?

PD: Para el creador de este post, asegurate de leer detalladamente las reglas

Porque si reportas los mensajes y el admin o mod lo borra, luego el usuario aun novato dicen ''ME INFRACCIONARON INJUSTAMENTE'' y asi se arma una nueva foronovela. Mejor que aprenda el error que cometio al no buscar correctamente y listo. Luego si es necesario la infraccion es otro tema, pero que al menos sepa lo que le estamos diciendo.

Como ya te han dicho solo debes esperar a que se actualice tu rango a Beta. Suele tardar unas horas, así que no te preocupes 🙂

Basta de discutir. El usuario pregunto algo y ya se le respondio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás