Venta Zonasocial.Media Instagram | Twitter | Youtube Los mejores PRECIOS ✔

• Autor Autor Gianex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gianex

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
ZonaSocial.Media ofrece todo para tus redes sociales al mejor precio!

También ofrecemos Likes/Dislikes para Youtube a $1/100.

wfpnAg9.png

FAQ

¿Los seguidores son reales?
- Si, si bien no son todos de habla inglesa/hispana son reales. Aunque siempre hay alguno que otro con foto de huevo. Ninguna cuenta es un "bot"

¿Cuanto tardan en llegar?

- Esta informacion se muestra en las imagenes de arriba. Generalmente si son pedidos pequeños, llegan en menos de 24 horas.

También ofrecemos una cantidad mayor a la que aparece en las imágenes. Para mas información enviar un mensaje privado (Garantizamos ofrecer el mejor precio)
Próximamente: Facebook y Soundcloud.

Reviews:

Te agradezco, recibí conforme los 1000 Retwits exactos 😛8:

Recibi los seguidores de Instagram. Son de buena calidad para mi. Servicio recomendado

Muchas gracias, me han llegado los likes como promete, lo recomiendo:encouragement:

Recibí los Seguidores de Twitter correctamente y un poco mas de lo que me prometió, Recomendado 100%

Llegaron mas de las 1000 reproducciones de YouTube que se contrataron. :encouragement:

Servicio excelente. Lo he contratado hace algunas horas y ya he recibido 750 seguidores en Instagram.

Todo en orden! Recomendado.

Última edición:
Hola, me gustaria pedir el servicio de prueba de seguidores para Twitter :encouragement:

me gustaria probar para seguidores de twitter

Servicio de prueba, me apunto
1000 Retwits para Twitter

me gustaria recibir servicio de prueba para youtube

Me gustaria recibir el servicio de prueba de youtube :encouragement:

me gustaria probar para seguidores de twitter

Envia URL por MP

Envia URL por MP

me gustaria recibir servicio de prueba para youtube

Envia URL por MP

Me gustaria recibir el servicio de prueba de youtube :encouragement:

Envia URL por MP para enviarte los likes (El de arriba tuyo se lleva las Reproducciones)

Última edición:
Solicito servicio de prueba de instagram

En instagram y twitter son bots huevo ? bots con foto y descripcion , o Reales ?

Servicio de prueba de followers Twitter

servicio de prueba para instagram y si funciona y son reales estaria dispueto a comprar

En instagram y twitter son bots huevo ? bots con foto y descripcion , o Reales ?

En su mayoria son reales, de paises de asia o russia y algunos de habla inglesa. Aunque tambien hay algunos con foto de huevo.
Saludos :encouragement:

Servicio de prueba de followers Twitter

Solicito url de prueba para Youtube.

servicio de prueba para instagram y si funciona y son reales estaria dispueto a comprar

solicito prueba para follower de twitter :encouragement:

Ya tomaron todos los cupos de prueba :encouragement:

¿Son reales los seguidores de Instagram?

Si, si bien no son de habla hispana son reales y de muy buena calidad. Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] [MENTION=48929]Nextmat in[/MENTION] [MENTION=75237]Alphax[/MENTION]

Sus servicios de prueba ya fueron enviados. Estoy a la espera de las reviews.
Gracias!

Última edición:
Te agradezco, recibí conforme los 1000 Retwits exactos 😛8:

Recibi los seguidores de Instagram. Son de buena calidad para mi. Servicio recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás