ZonaXBox.info - Comunidad XBoxer

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Bueno diseño, pero el logo está muy sencillo XD suerte con tu web!

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
Me parece que está bien, el logo yo no lo veo "feo" sino que está "simple" pero si te gusta simple, no me parece mal.

En general me gustó, suerte con el proyecto :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Le echaré un vistazo a ver que tal :) suerte. :encouragement:

Travis

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2013
He añadido una zona de desarrollo de videojuegos, ahora que sabemos que en XBox One será mucho más fácil para el desarrollador indie.

jmginer

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
En este tipo de comunidades, el contenido de la scene es lo más importante para conseguir que los usuarios encuentren contenido relevante, el aspecto no es tan importante.
Suerte!

eecv

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2013
un mejor logo cambiaria todo el aspecto del foro

Suerte..

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Coincido con el cambio de logo, pero también cambiaria un poco el aspecto de la página principal. Toma el ejemplo de otros foros: veo que la mayoría muestran las secciones de la comunidad o bien un resumen de cada entrada, así uno no tiene que dar tanto scroll para ver si hay algo que llame la atención.

Si de momento no hay una gran comunidad que alimente al foro, podrías preparar varios hilos cargados con buena información.

Ya por último, te comento que he puesto tu sitio en mis favoritos ya que al día de hoy no participo en ningún foro sobre juegos xbox y este podría ser un buen sitio para participar, a la vez que doy un poco de apoyo a los que como yo van iniciando.:encouragement:

Neu7ral

Épsilon
Desde
7 Ene 2012
Buen recuerdo me has traído de cuando tenia mi sitio de juegos! nada mas por eso te regalo un logo sencillo :) revisa tu MP!

Travis

Gamma
Redactor
Desde
24 May 2013
Muchas gracias a todos por sus comentarios. La salida de Xbox One se aproxima y la web cuenta con nuevos usuarios. Tengo en mente realizar varias guías sobre juegos, que creo que eso le dará actividad al foro.