Zoomin.TV me acaba de ofrecer el 100%

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es para reflexión.
Según tenía entendido ninguna network se podía entrar con contenido de terceros. Pues tengo un canal con mogollón de contenido de terceros y me acaban de ofrecer un contrato por 6 meses por el 100% y luego 90/10.
Creo que eso de que ninguna network acepta contenido de terceros es si eres pequeño, como sea grande da igual te aceptan.

Maybe...

Depende. Pasa que a veces te recalaman cosas que esas networks tienen licenciadas, o sea. Les da igual ya que no hay perdidas.

Y si, si sos grande les da igual eso, porque les generas lo suficiente. Un canal pequeño no les genera lo suficiente. Y encima, si le sacan parte por terceros no queda nada, literalmente.

Cuidado con las netwok falsas
Zoomintv siempre ofrese el 80 20 podrias poner una imagen de la invitacion

Nose... te recomiendo leer bien la letra pequeña, quizás te dicen eso y luego te digan que no podrás monetizar los vídeos con contenido de terceros... pero ya firmaste el contrato, asi que te obligarán a seguir ahi

No, no he firmado nada. Me lo han ofrecido por email. Que han visto mi canal y me ofrecen eso. El correo es original porque termina [MENTION=164421]zoom[/MENTION]in.tv por lo tanto no creo que sea un timo.
zoomin.webp

No, no he firmado nada. Me lo han ofrecido por email. Que han visto mi canal y me ofrecen eso. El correo es original porque termina [MENTION=164421]zoom[/MENTION]in.tv por lo tanto no creo que sea un timo.
Ver el archivo adjunto 91186

La verdadera zoomintv no trabaja monetizando facebook ni videos con copy. podrias poner un link para verlo mejor

La cuestión es que ellos no saben si tienes strike hasta que entras a su network.

//// Lee bien el contrato, un año es bastante tiempo, si estás usando adsense sigue con ellos. (un 10% de tus ingresos puede ser mucho, si el canal es grande.)

Cuantos subs tenes?

Mi canal con 9k no me lo aceptaron. Tendría q volver a probar suerte.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Intentaría probar con otras net's a ver que ofrecen

Bastante sospechoso diria yo 😕

De momento al canal grande el que me han ofrecido el 100% no lo he aceptado. Pero le he dicho que tengo otros canales y me ha dicho que me ofrecen 80/20 por ellos. Parece todo legal ya que es a través de la web oficial.
PD: Link no puedo poner ya que es un correo, en tal caso captura

Ver el archivo adjunto 91186

Cuantos subs tenes?

Mi canal con 9k no me lo aceptaron. Tendría q volver a probar suerte.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

De momento al canal grande el que me han ofrecido el 100% no lo he aceptado. Pero le he dicho que tengo otros canales y me ha dicho que me ofrecen 80/20 por ellos. Parece todo legal ya que es a través de la web oficial.
PD: Link no puedo poner ya que es un correo, en tal caso captura

Mirando bien la imagen quizas tenga algo de logica. Vas a recibir el 100 %
Los 6 primeros meses y luego normalizas al 90 10

Atrás