Zorbit Theme - Alternativa gratuita al de Romuald Fons

• Autor Autor MaGoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaGoR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Post editado, desde ahora no se ofrecerá nada gratis.

Última edición:
Muy buen trabajo y muy buen tema, se agradece ^^

necesariamente uno se debe registrar? puro spam 😕

Sed un poco más originales. Ya cansan los Orbit, Zorbit...

Uno llega emocionado a descargarlo y boom, sorpresa no tan nueva... obligado a registrarte para descargar. 😡 :distant:

Pensaba comprar el Orbital pero con este me basta 🙂 Ya lo descargue, voy a probarlo.

Dos días de trabajo para ofrecer algo gratis y porque sólo hay que registrarse para descargarlo, ¿criticáis?, alucinante... luego preguntareis por qué no se comparten más cosas.

No le veo nada de malo en registrarse, el theme es bueno, muchas gracias!

Dos días de trabajo para ofrecer algo gratis y porque sólo hay que registrarse para descargarlo, ¿criticáis?, alucinante... luego preguntareis por qué no se comparten más cosas.

y no seria mejor, poner. una leyenda que diga. si desea bajar el theme debe registrase en mi foro?
digo asi evitamos esto..

- - - Actualizado - - -

porque ya cuando uno se registra el producto deja de ser gratis.

Encima de ser spam, una vez registrado no te deja descargarlo.
Basura de hilo.

No sé de donde sacas eso, varios compañeros lo han descargado sin problemas, si no verificas tu cuenta, eso es otro problema.

y no seria mejor, poner. una leyenda que diga. si desea bajar el theme debe registrase en mi foro?
digo asi evitamos esto..

- - - Actualizado - - -

porque ya cuando uno se registra el producto deja de ser gratis.

¿Y todas las webs que ofrecen themes previa descarga?, encima éste theme no tiene copyright en el footer para que pueda ser instalado en cualquier nicho y no ser detectado, en fin, nunca he visto algo así, de verdad.

Aquí le sacáis punta a todo, aún encima que os lo están regalando, por el mero hecho de perder 30 segundos usando un email desechable que hay cientos de páginas para usarlos.... en fin, soy yo el usuario y retiro la descarga por quejicas.

Buen aporte, gracias :encouragement:

[MENTION=182254]MaGoR[/MENTION] Si vas a poner algo GRATIS pon el enlace directo de descarga, y si quieres algo a cambio pon como un compañero allá arriba una leyenda que diga "Si quieres mi producto debes registrarte en mi sitio, y tal y cual" y listo, sino es como una pequeña "estafa" (quisiera usar otra palabra ya que esta es muy delicada y se ha prostituido mucho en este foro pero no encuentro otra que denote lo que siento ahora mismo [yo y varios usuarios más por lo visto...] ) . :topsy_turvy:

Aquí le sacáis punta a todo, aún encima que os lo están regalando, por el mero hecho de perder 30 segundos usando un email desechable que hay cientos de páginas para usarlos.... en fin, soy yo el usuario y retiro la descarga por quejicas.

Buen aporte, gracias :encouragement:

Lo nunca visto, una alternativa gratuita, que tranquilamente se pueden ahorrar 100€ y salen por esto, vamos, nunca he visto algo igual.

[MENTION=182254]MaGoR[/MENTION] Si vas a poner algo GRATIS pon el enlace directo de descarga, y si quieres algo a cambio pon como un compañero allá arriba una leyenda que diga "Si quieres mi producto debes registrarte en mi sitio, y tal y cual" y listo, sino es como una pequeña "estafa" (quisiera usar otra palabra ya que esta es muy delicada y se ha prostituido mucho en este foro pero no encuentro otra que denote lo que siento ahora mismo [yo y varios usuarios más por lo visto...] ) . :topsy_turvy:

¿Pero tú sabes lo que estas diciendo? "alternativa gratuita", te registras, lo descargas y listo...

Según un usuario de más arriba el pobre se registró y todo y no lo pudo llegar a descargar, resuelve con él como es el tema, a ver. :encouragement:

[MENTION=182254]MaGoR[/MENTION] no pierdas mas tiempo contestando, esto es una causa pérdida el querer sacarle lógica a esas respuestas jaja

Grande amigo!!

Muchisimas gracias, sos todo un master BETA !! lo voy a instalar, gracias!