Zorbit Theme - Alternativa gratuita al de Romuald Fons

• Autor Autor MaGoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos días de trabajo para ofrecer algo gratis y porque sólo hay que registrarse para descargarlo, ¿criticáis?, alucinante... luego preguntareis por qué no se comparten más cosas.

Yo no he criticado eso. Simplemente he dado mi opinión de que si lo llamases de una forma original propia pues valdría también. Simplemente me cansan los Orbit, Corbit, Torbit...

Se agradece el trabajo que has realizado y espero que sirva a todo aquel que esté interesado. No hay nada malo en que haya que registrarse. La gente se va a quejar por todo.

Registrarse se tarda 1 minuto, el que esté interesado lo hará sin problema. Al menos no cuesta 99€ como la porquería del Orbital. :encouragement:

De igual modo, lamento desvirtuarte el tema. Asique cambio y corto.

PD: Cuando este usuario regalaba 100$ por registro nadie se quejaba. Al revés, muchos de los que veo quejarse estuvieron participando.

Última edición:
Según un usuario de más arriba el pobre se registró y todo y no lo pudo llegar a descargar, resuelve con él como es el tema, a ver. :encouragement:

Como dice el compañero [MENTION=186636]Polucion[/MENTION] no voy a seguir contestando estas cosas, cito a otro compañero que lo ha descargado perfectamente, pero parece que sólo os fijáis de lo que queréis:

Pensaba comprar el Orbital pero con este me basta 🙂 Ya lo descargue, voy a probarlo.

Muchisimas gracias por el Theme!

Para todos aquellos que se quejan, tengan en cuenta que siempre deben tener un mail spam para descargar todo tipo de cosas 😉

Yo no he criticado eso. Simplemente he dado mi opinión de que si lo llamases de una forma original propia pues valdría también. Simplemente me cansan los Orbit, Corbit, Torbit...

Se agradece el trabajo que has realizado y espero que sirva a todo aquel que esté interesado. No hay nada malo en que haya que registrarse. La gente se va a quejar por todo.

Registrarse se tarda 1 minuto, el que esté interesado lo hará sin problema. Al menos no cuesta 99€ como la porquería del Orbital. :encouragement:

De igual modo, lamento desvirtuarte el tema. Asique cambio y corto.

PD: Cuando este usuario regalaba 100$ por registro nadie se quejaba. Al revés, muchos de los que veo quejarse estuvieron participando.

yo no participe :V
así como es tan fácil registrarse como dicen .. igual de fácil es poner una leyenda. para descargar el theme debe ser usuario registrado.
es difícil de entender? porque necesariamente registrarse? al contrario. si uno encuentra el theme bueno y ve cosas buenas en el foro. se registra, uno sin problemas.
encima se atreve a decir que es gratis, cuando la condición es registrarse. :V

Gracias por el theme, lo guardare :encouragement:.

Se quejan por un simple registro, increíble... Pero cuando deben comprar un theme y se deben registrar ahí si van calladitos.

Vengo a confirmar, instalado y conforme; caen como buitres por no gastar 99$ pero igual se quejan por 1 minuto de tiempo para registrarse. Me parece absurdo que encima digan que es una "estafa" por favor... Hay que ser cara dura.

Si [MENTION=182254]MaGoR[/MENTION] fuese hecho obligatorio dejar copyright en el footer... ¡¡SACRILEGIO, A LA HORCAAAAA!!

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Debes de entender que en la vida nada es completamente gratis. Nadie va a dedicar horas en hacer algo a cambio de nada. ¿O acaso lo harías tú? Es pura lógica.

De todas formas un registro que yo sepa no hay que pagar.

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Debes de entender que en la vida nada es completamente gratis. Nadie va a dedicar horas en hacer algo a cambio de nada. ¿O acaso lo harías tú? Es pura lógica.

De todas formas un registro que yo sepa no hay que pagar.

bueno no es el único theme que regalan en el foro. y la verdad ningún pedía registrase.

Pues ale, se acabó, ya no se dará nada gratis, a partir de ahora quien quiera algo, que pase por caja.

Lastima que llegue tarde [MENTION=182254]MaGoR[/MENTION], me abría gustado probarlo (no tengo problema con registros)

cuanto mal educado .. desde luego que es increíble, regala un theme que ha llevado tiempo hacer y tratáis de buscar la manera de dejar en mal lugar a [MENTION=182254]MaGoR[/MENTION]

si una pena, yo tambien llegue tarde y queria verlo!

Hostia tú, qué lamentable.

Un usuario crea y regala una plantilla y en lugar de agradecerlo, lo crucificáis porque os tenéis que registrar para descargarlo.

Si os lo ofrecen por 100 euros vais de cabeza.

De verdad, hacéoslo mirar. Es muy grave.

Se queja 1 persona y castigas a todos... aun regales un BMW la gente siempre encuentra pegas es lo que hay... acepta las criticas constructivas y las negativas ignóralas, solo te digo que si gratis te llevas disgustos cobrando te llevaras mas pero bueno... gracias por el aporte mientras duro :encouragement:

fuaa.... llegue tarde que lastima, saludos y exitos!

Llegué tarde, alucino con la gente, el chico ha creado un theme genial y lo criticáis me he quedado sin él...

Pues ale, se acabó, ya no se dará nada gratis, a partir de ahora quien quiera algo, que pase por caja.

Pero criticones siempre habrán, al menos cuando regalas puedes ignorarlos, no como cuando son clientes de pago, ahi si, aguantalos.

Ni siquiera lo alcance a ver, alguien tiene un demo para ver como.era? :/

Una pena, ni siquiera lo pude ver...

Buscando themes y me encuentro con esto, tampoco logre ver el theme...