Zuckerberg quiere llevar Internet GRATIS

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulOrCase

Préstamo impago
Gamma
imagen-si.jpg

Durante la VII Cumbre de las Américas el SEO de Facebook Mark Zuckerberg tuvo una conversación con el Presidente de Perú Ollanta Humala en la qu e Zuckerberg le presento la día de llevar Internet de Banda Ancha y completamente gratis al Perú.

Esta propuesto es presentada bajo el nombre de Internet.org la cual fue fundad por Facebook con el fin de difundir gratuitamente el Internet en todo el mundo, esta seria desarrollada a través de una plataforma gratuita de teléfonos celulares inteligentes con las que podrán acceder gratuitamente a Internet teniendo acceso a información y servicios públicos en línea entre estos servicios estarian:

• AccuWeather
  • Airtel
  • eZeLibrary
  • Facebook
  • Facts for Life
  • Google Search
  • Go Zambia Jobs
  • Kokoliko
  • MAMA (Mobile Alliance for Maternal Action)
  • Messenger
  • Wikipedia
  • WRAPP (Women’s Rights App)
  • Zambia uReport

La Aplicaron de Internet.org fue probada por el mandatario durante un lapso de 30 minutos.

Ademas Zuckerberg señalo que esta propuesta beneficiaria a mas de 2.700 millones de personas en zonas emergentes o escasamente desarrolladas. Este proyecto ya se lleva a cabo en tres países africanos, Tanzania, Zambia y Kenia, disponen de ella, y en América Latina han sido elegidas Colombia, Guatemala y ahora Panamá.

Fuente: HiperGEEKS

me ahorraria 50 usd

lo malo de internet.org es que solo deja entrar a pocos sitios, seria un servicio muy limitado

Mira vos che que bueno. Ojala llegase a la Argentina... pero me imagino que las empresas harian todo para evitarlo.

Si y tambien te ahorrarias mucho tiempo porque solo podrias visitar una muy reducida lista de sitios y Forobeta no se encuentra en esa lista. 😱

me refiero a que ese lo usarian mis hermanos, y yo me quedo con todo el internet de pago

a mi no me interesa el internet gratis,yo ando con 2 malditos megas en el lugar donde vivo y pago mensual algo de 35$,podría pagar 100$ por internet 100mb de subida y bajada que ofrece una empresa de por aquí, pero solo lo ofrece a lugares " fichos "

Luego no faltará el vivo que logre saltarse el bloqueo, así pasó acá con el internet de banda ancha movil de telcel y ahora todos se la pasan viendo videos y jugando xD

imagino que a la larga lo habilitaran para todos los sitios. Ojala que se de asi pagamos menos.

Ojala y se pueda dar, ya que generaria menos gasto en internet, y ese dinero sea aprovechado de una mejor manera...

Siempre puedes usar la caché de G, o G translate como proxy, pidiéndole que traduzca de español a español.

lo malo de internet.org es que solo deja entrar a pocos sitios, seria un servicio muy limitado

Es cierto, pero debes recordar que esta app esta centrada mas que nada en fomentar el Desarrollo educativo y la comunicación, dar acceso libre a toda la Internet terminaría siendo perjudicial porq los usuarios centrarían su atención en otro tipo de paginas desviándose del objetivo principal de esa organización y claro también esta el tema de los conflictos que se iniciarían con las empresas que brinda el servicio de Internet.

Me parece bien. Tendría que llevar internet gratis a más países, cosa de que por lo menos las compañías brinden mejores servicios o no sean tan costoso con respecto a otros países. :ghost:

Es una buena noticia si se concreta, ya que se beneficiarian gran parte del Perú de recursos bajos; con la fibra optica, ahora solo queda que ese Proyecto se cumpla.

Pues la verdad aquí en Guatemala ya esta activo el internet gratis...lo malo es que es muy limitado el servicio...No se puede ver imágenes, con eso lo digo todo...😕

Aca en guatemala no se pueden ver las imagenes, solo navergar viendo texto :ambivalence: mas de alguno descubrira la manera de saltarse eso eso lo se :distant:

Pero si solo vale para ver el face y poco mas 😕😕😕

Atrás