Zuckerberg quiere llevar Internet GRATIS

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero esto funcione como lo esperan, y que lo traigan a mexico(en la escuela no hay xD).

Hay algo similar que Google company quiere hacer con los famosos globos aerostaticos, que daria entrada al internet globalmente sin sencura para los paises que acepten dicha propuesta asi la gente ya no dependeria de la señal de telefonia si noseria mas bien cobertura global de google gratis pero bueno las inches empresas en mexico del cablemas, cablevision, Yoo y telcel asi como movistar y otras se la van xingar con esto si se hace realidad.

Mendigas empresas cobran hasta para ir al baño

En Panamá ya firmó hace un par de días ese acuerdo con la empresa de telefonía Digicel. Los usuarios de Digicel podrán decargar la aplicación de internet.org y acceder a varias páginas de forma gratuita.

Ojalá ese zángano de Ollanta se ponga pilas y haga llegar ese internet gratuito a las zonas que menos tienen.😡

Para los que dicen que es un servicio muy limitado, solo quiero que se pongan en situación de para qué es el invento... Educación y formación. Solo por el acceso a Wikipedia ya vale la pena el servicio.

Imaginen que todos y cada uno de los habitantes de la Tierra hubiesen tenido acceso a la Biblioteca de Alejandría en su momento... Hoy ya estaríamos viajando a la velocidad de la luz.

Bueno me parece genial para las escuelas de pocos recursos y zonas donde el internet es caro.

Yo también he probado esa app, lo único que puedo decir es que es un monopolio de Facebook, ya que solo facebook, es la única aplicación decente gratuita fuera del área de educación.

Bing: es una porqueria, podes buscar cosas, pero no podes entrar a la pagina por que te cobran los datos, no se que hace en la app.

Wikipedia: Es es la mejor, ya que muchos podrán saber de historia, obtener recursos para sus tareas o sacarte de dudas en algún momento.

Si no estoy mal, la empresa Tigo ya tiene habilitado el internet gratis.

Atrás