Zync.es puede ser una estafa. Cuidado no pagan

Desde
4 Jun 2009
Buenas tardes compañeros.

Bueno después de 4 meses esperando mi pago de Zync.es y 3 reseñas realizadas, tengo que pasar a dejar mi análisis sobre esta empresa para que no sigamos cayendo.

Hice mis 3 reseñas correctamente, la última de ellas en febrero de este año, por un lado tengo un pago pendiente de pago desde mayo, son casi 100 euros y nada de nada, no hay pago, no llegan análisis nuevos y no responden a correos, es como si dicha empresa paso a la historia y no están ya trabajando.

Por un lado el pago pendiente y por otro lado después de hacer una muy buena reseña, ser aceptada por ellos y estar todo correcto; entro hoy y 4 meses después de realizada una de las reseñas aparece mágicamente como rechazada y el link de mi reseña en blanco... es decir hice 3 reseñas gratis y puse enlaces gratis a sitios X desde uno de mis sitios con mayor autoridad... Por suerte algo se puede solucionar, así que hoy definitivamente me canse de esperar y cobrar míseros 100 euros, procedí a eliminar los links de 2 reseñas, eliminar la tercera reseña de mi blog y contactar con cada anunciante para comunicarles que Zync.es no paga y por tal razón quite las reseñas y links.

Tengan mucho cuidado con este tipo de empresas, lo mejor es no utilizar intermediarios y tener un formulario de contacto para que sean los anunciantes los que te contacten directamente (yo vendo 2 a 4 reseñas mensuales de 70 euros o más)... Este tipo de empresas además de no pagar o tener absurdas formas de pago, pueden perjudicar seriamente el posicionamiento de tu sitio ya que generalmente las empresas compran varias reseñas de una sola vez y para google es muy fácil darse cuenta que estas vendiendo en tu sitio reseñas y links.

Éxitos compañeros.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Una pena porque funcionaba muy bien. Se ve que los cambios de google le afectaron. Me refiero a que ya casi ni tiene movimiento de compras de reseñas.
Está bien que adviertas que tienes problemas con el pago porque Zync tiene buena reputación.
Si no recuerdo mal había un representante de Zync aquí en Forobeta.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Una pena porque funcionaba muy bien. Se ve que los cambios de google le afectaron. Me refiero a que ya casi ni tiene movimiento de compras de reseñas.
Está bien que adviertas que tienes problemas con el pago porque Zync tiene buena reputación.
Si no recuerdo mal había un representante de Zync aquí en Forobeta.

Así es Isabel, yo me canse de enviarles correos que nunca responden y ya ni llegan análisis, haciendo cuentas me deben más de 150 euros y nada de nada... Otra cosa grave es que este sitio tiene público su directorio de sitios afiliados, por lo que es una muy buena fuente para que google vea que sitios están vendiendo links en reseñas. y por más que ya elimine mis sitios siguen apareciendo publicos y activos :ambivalence:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
El usuario representante de zync estaba en el foro era [MENTION=5334]zync[/MENTION] pero su última actividad data de 21 de febrero de 2011. :ambivalence:
Una pena que hayas perdido ese dinero.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Una lastima lo de esa empresa, yo hice un solo análisis y nunca me lo pagaron :p7:

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Yo también tengo pendiente un pago desde hace más de 3 meses, no me responden ningún mail... una lástima!

axdds34

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Soy otro de los afectados, tambien se me han quedado 50€ pendientes de cobro.

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
mira... yo hace mucho lo use pero mucho antes del primer panda... cobraba bien, pero una vuelta se me hicieron los boludos con un detalle de mi cuenta que no viene al caso explicar....

la cuestión es que tenia como 20 reseñas publicadas y cobradas, lo que hice fue contactar a cada web/blog por separado, notificando que se iba a eliminar el link por problemas con zync.es

cuando llego el dia, baje todos los post de un plumaso, y antes que el crawler de zync me mande mail descative todos los sitios que tenia en el sistema y los di de baja de su plataforma.

yo cumpli mi parte, zync no

lo mismo me esta pasando con linkworth que hace desde diciembre que no me paga, me debe un poco mas de 200dls, mismo caso, avise en forma particular al cliente lo que pasaba porque al cliente (web destino) le seguían cobrando el enlace pero a mi no me lo pagaba...

asi que a la merda con la cuenta de linkworth...

todos estos esquemas de negocios con los update de google de los ultimos años son dificiles de mantener si no moves tu negocio en base a google... las empresas que lo supieron mover o duran y les va de 10....

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
[MENTION=417]oscarva[/MENTION] al final diste cobrado, tengo el mismo problema

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Una lástima por todos los que perdieron el tiempo.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
A ver. No desesperéis, pertenecen a la misma empresa que twync. A mi me estuvieron pagando hasta julio, en agosto siempre desaparecen, pero probar a llamarles por teléfono, yo lo he hecho varias veces y me van pagando. También tengo pendientes unos ciento cincuenta euros, y espero cobrarlos ya. Ya os cuento.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya los robaron ni modo xD

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
oscarva al final diste cobrado, tengo el mismo problema

Nada compañero, finalmente quite las reseñas y los links y le escribí a cada uno de los clientes contándoles que quitaba los links porque dicha empresa no me pago, una de ellas me respondió diciendo que gracias por el aviso y que emprenderían acciones legales contra ellos.

- - - Actualizado - - -

A ver. No desesperéis, pertenecen a la misma empresa que twync. A mi me estuvieron pagando hasta julio, en agosto siempre desaparecen, pero probar a llamarles por teléfono, yo lo he hecho varias veces y me van pagando. También tengo pendientes unos ciento cincuenta euros, y espero cobrarlos ya. Ya os cuento.

Nooo compañero, yo no pienso gastarles una llamada desde Colombia para cobrar algo que por derecho deberían pagar sin necesidad de presionarlos, 6 meses esperando un mísero pago nada que hacer. Preferí dejar mi experiencia acá para que otros no caigan, quitar los links y avisar a los que se los compraron a ellos.

anivel19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Yo estuve bastante tiempo como vosotros. Envie multitud de correos y jamás contestaron. De pronto un dia al cabo de muchos meses me ingresaron lo que me debían.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Yo cobré recientemente unos 200 euros tras varios mails

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo les daré unos días hoy me contestaron a un correo, veremos si me pagan o no, si no me pagan, pues también dejaré mi experiencia como hiciste tú.

Gracias por contestar :)
Nada compañero, finalmente quite las reseñas y los links y le escribí a cada uno de los clientes contándoles que quitaba los links porque dicha empresa no me pago, una de ellas me respondió diciendo que gracias por el aviso y que emprenderían acciones legales contra ellos.

- - - Actualizado - - -

Nooo compañero, yo no pienso gastarles una llamada desde Colombia para cobrar algo que por derecho deberían pagar sin necesidad de presionarlos, 6 meses esperando un mísero pago nada que hacer. Preferí dejar mi experiencia acá para que otros no caigan, quitar los links y avisar a los que se los compraron a ellos.

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Yo os doy un dato que puede que os sirva si lo sabéis utilizar bien y queréis cobrar. La empresa pertenece a Alvaro Arbeloa (jugador del Real Madrid) y familia. Yo si quisiera cobrar utilizaría las redes sociales poniéndole verde y spameando la cuenta, pero no es mi caso, tan solo ofrezco el dato.

makerblog

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Que lastima con este sitio. Yo hice algunos reviews y todos me los pagaron en su momento. Lo malo es que llegan pocas solicitudes.

Ahora tengo pendientes $45 ya que no he llegado al mínimo de pago.