Zync.es puede ser una estafa. Cuidado no pagan

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
A mi me comentaron que tenían problemas a menudo con los pagos de los anunciantes, porque les encargan por paquetes y luego tardan meses en pagarles. Os repito que si les llamáis por teléfono a Boom Social Technology al final cobrareis (cobramos, mejor dicho). De momento, prefiero ser optimista y darles un margen de confianza, pues llevo años trabajando con ellos y cobrando casi todos los meses. Realmente me sentiría muy defraudado si no fuera así.

nurpubli

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Pues más de lo mismo. También me deben dinero desde hace meses y nada de nada.

Saludos,

makerblog

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Yo estoy en condiciones similares. Llegando al mínimo he cobrado sin ningun problema.

Z

ZyncEs

Pagos a bloggers en Zync.es

Buenos días,

Mi nombre es Alberto, soy el responsable de la plataforma Zync.es.

Viendo que se están difundiendo noticias sesgadas, hemos creído que lo mas conveniente era dar la cara también en foros (a través de el email de contacto os podemos ampliar detalles a los bloggers que así lo deseen).

Comentaros que desde que Zync.es está abierta (hace mas de 8 años) no hemos dejado de pagar a ningún blogger. En estos momentos y sobre todo en los meses de verano, ha habido una demora que no suele ser habitual. Muchos de los anunciantes que contratan campañas para los bloggers que se encuentran inscritos, realizan los pagos íntegros a 90 y en ocasiones a 110 días (pagando el 20 de cada mes), es por ello que hasta que no disponemos de liquidez para ejecutar el pago no podemos ponernos al día con todos los importes pendientes, eso no quiere decir ni que no queramos pagaros, que seamos estafadores o que no os enviemos campañas cuando vais a superar la cifra de 50€.

Os aseguro que lo que menos queremos es no pagaros al día (nos supone mucho mas trabajo) y os pedimos un poco de paciencia ya que en cuanto recibimos los diversos pagos de las acciones en las que habéis participado, lanzamos nuevas remesas hasta alcanzar el importe pendiente para todos los bloggers que habéis participado.

A lo largo de esta semana y la siguiente vamos a solventar los pagos de aquellos bloggers que todavía no hayáis recibido el importe.

Como os comento y para cualquier duda podéis contactar directamente con nosotros para poder explicaros cada caso particularmente.

Gracias por leerme,

Un saludo.

Alberto Benedicto.

Zync.es

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Muchas gracias por las explicaciones Alberto. Yo por mi parte, que tenia pendientes 50€ por cobrar, ya lo he cobrado.
Muy bien.