J
Jabba
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualizado: Envían un e-mail disculpándose, explicando la situación y arreglando las cosas. Al menos en mi caso, van a abonarme la cantidad acumulada como me ofrecieron en su momento y, por mi parte, tengo que decir que todo HA QUEDADO BIEN. Al final han demostrado seriedad, al menos en mi caso, y lo aplaudo. Mi blog aparece de nuevo en el panel de gestión, así como todos los pagos y análisis que realicé.
Actualizado: La web de zync.es vuelve a estar operativa. Sin embargo, los datos de mi blog y de mis pagos han desaparecido.
Ahora mismo me acaba de llegar un e-mail:
Asunto:
El blog http:xxxxxx ha sido SUSPENDIDO. Su blog será RECHAZADO en 120 días
Indignado, entro a la web. Veo que no aparece ningún dato de mi blog. Tampoco de mis análisis, ni de mi dinero. Curiosamente me faltaba un simple análisis, unos 4 míseros euros para poder cobrar, pues la cantidad mínima era de 50euros y yo tenía ya unos 46€.
Además, la cantidad mínima en un principio era si no recuerdo mal de 20 o 25€. Recuerdo que me puse en contacto con ellos en una ocasión para que me pagasen y resulta que habían subido la cantidad mínima a 50€. Les dije que quería darme de baja y que me pagasen lo que me debían, cosa que no hicieron. Así que dije "bueno, da igual... hago 2 ó 3 análisis, cobro, y me borro".*Editado: Me ofrecieron la posibilidad de realizar el pago haciendo un análisis más.
Ahora me llega esto cuando, ya tenía acumulados unos 46€, les escribo un e-mail solicitando que me paguen, y también que si no iban a hacerlo, me facilitasen su CIF de empresa para poner la reclamación oportuna (CIF que no encontré por ningún lado en su web).
Sorpresa: 5 minutos después, la web no existe y todo se ve en blanco.
EDITO:
He llamado (num. de teléfono abajo en los datos que dejo) y me dicen que están migrando de servidor.
ZYNC.es se trata de un proyecto que pertenece a la empresa SYNC.ES (alojamiento y dominios), según me han dicho.
Según me ha dicho la teleoperadora, el CIF de la empresa es: B50946607, por si alguien lo necesita para reclamar.
También me ha dado un contacto para que comunique: osicilia@sync.es
Aquí dejo los datos:
Contacto y consultas a: osicilia@sync.es
Datos del dominio registrados en nic.es (red de dominios .es)
Nombre del Dominio zync.es
Estado Activado
Identificador YAC3-ESNIC
Titular Yago Arbeloa Coca
Email sync_es@sync.es
Teléfono +34 902362774
Fecha de Alta 20-03-2007
Fecha de Caducidad 20-03-2011
Agente Registrador SYNC
Contacto administrativo y técnico:
Nombre Yago Arbeloa Coca
Email sync_es@sync.es
Actualizado: La web de zync.es vuelve a estar operativa. Sin embargo, los datos de mi blog y de mis pagos han desaparecido.
Ahora mismo me acaba de llegar un e-mail:
Asunto:
El blog http:xxxxxx ha sido SUSPENDIDO. Su blog será RECHAZADO en 120 días
Mensaje:
¡Blog Suspendido!
Hola XXXX,
Sentimos comunicarte que tu blog XXXX ha sido SUSPENDIDO por el momento de la red de blogs de Zync.
Su blog será RECHAZADO en 120 días
El blog ha dejado de cumplir uno o más de los criterios:
* Frecuencia de actualización
* Popularidad
* Datos verificados en el perfil del blog.
Para solicitar una revisión, entre en su perfil de usuario en la sección de gestión de blogs y pulse el enlace "Solicitar Valoración".
Indignado, entro a la web. Veo que no aparece ningún dato de mi blog. Tampoco de mis análisis, ni de mi dinero. Curiosamente me faltaba un simple análisis, unos 4 míseros euros para poder cobrar, pues la cantidad mínima era de 50euros y yo tenía ya unos 46€.
Además, la cantidad mínima en un principio era si no recuerdo mal de 20 o 25€. Recuerdo que me puse en contacto con ellos en una ocasión para que me pagasen y resulta que habían subido la cantidad mínima a 50€. Les dije que quería darme de baja y que me pagasen lo que me debían, cosa que no hicieron. Así que dije "bueno, da igual... hago 2 ó 3 análisis, cobro, y me borro".*Editado: Me ofrecieron la posibilidad de realizar el pago haciendo un análisis más.
Ahora me llega esto cuando, ya tenía acumulados unos 46€, les escribo un e-mail solicitando que me paguen, y también que si no iban a hacerlo, me facilitasen su CIF de empresa para poner la reclamación oportuna (CIF que no encontré por ningún lado en su web).
Sorpresa: 5 minutos después, la web no existe y todo se ve en blanco.
EDITO:
He llamado (num. de teléfono abajo en los datos que dejo) y me dicen que están migrando de servidor.
ZYNC.es se trata de un proyecto que pertenece a la empresa SYNC.ES (alojamiento y dominios), según me han dicho.
Según me ha dicho la teleoperadora, el CIF de la empresa es: B50946607, por si alguien lo necesita para reclamar.
También me ha dado un contacto para que comunique: osicilia@sync.es
Aquí dejo los datos:
Contacto y consultas a: osicilia@sync.es
Datos del dominio registrados en nic.es (red de dominios .es)
Nombre del Dominio zync.es
Estado Activado
Identificador YAC3-ESNIC
Titular Yago Arbeloa Coca
Email sync_es@sync.es
Teléfono +34 902362774
Fecha de Alta 20-03-2007
Fecha de Caducidad 20-03-2011
Agente Registrador SYNC
Contacto administrativo y técnico:
Nombre Yago Arbeloa Coca
Email sync_es@sync.es