Zync.es suspende temporalmente blogs sin previo aviso

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jabba

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualizado: Envían un e-mail disculpándose, explicando la situación y arreglando las cosas. Al menos en mi caso, van a abonarme la cantidad acumulada como me ofrecieron en su momento y, por mi parte, tengo que decir que todo HA QUEDADO BIEN. Al final han demostrado seriedad, al menos en mi caso, y lo aplaudo. Mi blog aparece de nuevo en el panel de gestión, así como todos los pagos y análisis que realicé.

Actualizado: La web de zync.es vuelve a estar operativa. Sin embargo, los datos de mi blog y de mis pagos han desaparecido.

Ahora mismo me acaba de llegar un e-mail:

Asunto:

El blog http:xxxxxx ha sido SUSPENDIDO. Su blog será RECHAZADO en 120 días

Mensaje:

¡Blog Suspendido!

Hola XXXX,

Sentimos comunicarte que tu blog XXXX ha sido SUSPENDIDO por el momento de la red de blogs de Zync.

Su blog será RECHAZADO en 120 días

El blog ha dejado de cumplir uno o más de los criterios:

* Frecuencia de actualización
* Popularidad
* Datos verificados en el perfil del blog.

Para solicitar una revisión, entre en su perfil de usuario en la sección de gestión de blogs y pulse el enlace "Solicitar Valoración".

Indignado, entro a la web. Veo que no aparece ningún dato de mi blog. Tampoco de mis análisis, ni de mi dinero. Curiosamente me faltaba un simple análisis, unos 4 míseros euros para poder cobrar, pues la cantidad mínima era de 50euros y yo tenía ya unos 46€.

Además, la cantidad mínima en un principio era si no recuerdo mal de 20 o 25€. Recuerdo que me puse en contacto con ellos en una ocasión para que me pagasen y resulta que habían subido la cantidad mínima a 50€. Les dije que quería darme de baja y que me pagasen lo que me debían, cosa que no hicieron. Así que dije "bueno, da igual... hago 2 ó 3 análisis, cobro, y me borro".*Editado: Me ofrecieron la posibilidad de realizar el pago haciendo un análisis más.

Ahora me llega esto cuando, ya tenía acumulados unos 46€, les escribo un e-mail solicitando que me paguen, y también que si no iban a hacerlo, me facilitasen su CIF de empresa para poner la reclamación oportuna (CIF que no encontré por ningún lado en su web).

Sorpresa: 5 minutos después, la web no existe y todo se ve en blanco.

EDITO:

He llamado (num. de teléfono abajo en los datos que dejo) y me dicen que están migrando de servidor.

ZYNC.es se trata de un proyecto que pertenece a la empresa SYNC.ES (alojamiento y dominios), según me han dicho.

Según me ha dicho la teleoperadora, el CIF de la empresa es: B50946607, por si alguien lo necesita para reclamar.

También me ha dado un contacto para que comunique: osicilia@sync.es

Aquí dejo los datos:

Contacto y consultas a: osicilia@sync.es

Datos del dominio registrados en nic.es (red de dominios .es)

Nombre del Dominio zync.es
Estado Activado
Identificador YAC3-ESNIC
Titular Yago Arbeloa Coca
Email sync_es@sync.es
Teléfono +34 902362774
Fecha de Alta 20-03-2007
Fecha de Caducidad 20-03-2011
Agente Registrador SYNC

Contacto administrativo y técnico:

Nombre Yago Arbeloa Coca
Email sync_es@sync.es

Última edición:
La verdad no conocia zync, pero sera cierto que cerraron por ti? porque por una estafa no creo que cerraran podrian seguir estafando mas, podrian haberlo dejado abierto por muchas mas, pero es cierto, tiene que haber un modo de denunciar

Pues yo tampoco conocia Zync.es pero pues que mala onda!

mira...me paso lo mismo, con la diferencia de uqe no me lo cerraron, pero hace 1 año que espero ese simple analisis para llegar a 50 euros, se que no va a llegar, aparte a muchos del foro le ocurrio ya.

Esto es normal en este tipo de sitios web de afiliados o gratuitos, 000webhost actúa del mismo modo, cuando llegas al total para el pago misteriosamente el sistema se reinicia y tus datos se pierden, así como tu sitio web, no hay mucho que podamos hacer a excepción de divulgarlo online

Hay mucha gente que trabaja con el mismo y le pagan a termino. Como quieres cobrar esos 20 o 25€ si cuando te registras sabes que el minimo es de 50€. No creo que sean estafadores solo tiene que ver que el minimo es de 50 y si no le combiene un blog en su red estan en sus poder tomar dicha deciion pero los 20 a 25 tienen que aparecer en tu cuenta....

Me llegó lo mismo... pero a mi me robaron casi 40 euros.

Ora si que como dicen en mi pueblo: Que poca madre!

Voy a hacer un post denunciando el robo, pero debemos usar el mismo anchor... hay que hacer una Google Bomb.

Ideas?

Creo no habrá excepcion de pagarte a ti 25 euros generados siendo el minimo que lo han cambiando a 50euros, ellos siempre ponen en su TOS, "podemos cambiar xxx sin previo aviso" osea tendras que acatarte a lo que digan.

Tu indicas que le pedistes que te den de baja, entonces te dieron de baja, tu lo pedistes, ellos te lo cumplieron.

PD: No conocia esa empresa.

Bueno. Hace solo un ratito la pagina de Zync funcionaba.
Yo ya he cobrado en 2 ocasiones de ellos y muy puntualmente. No puedo garantizar obviamente que es pasajero el que la pagina este inoperativa, pero si que pagan(al menos los meses anteriores).
Esperemos un rato a que se restablezca la web y entonces podras pedir explicaciones.

Me llegó lo mismo... pero a mi me robaron casi 40 euros.

Ora si que como dicen en mi pueblo: Que poca madre!

Voy a hacer un post denunciando el robo, pero debemos usar el mismo anchor... hay que hacer una Google Bomb.

Ideas?

Simple: Enlazar este post con el anchor zync y zync.es. Digo a mi me conviene jeje, pero la verdad es que pusieron un bonito título al tema.

Simple: Enlazar este post con el anchor zync y zync.es. Digo a mi me conviene jeje, pero la verdad es que pusieron un bonito título al tema.

Cierto, además de para que el foro se agrande, es bueno avisarle a todos que zync.es estafa.

Encontre tambien esto con un reverse:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Sera una estafa nacional e internacional?

A mi me pagaron una vez y luego misteriosamente perdí los datos de acesso.

La verdad no conocia zync, pero sera cierto que cerraron por ti? porque por una estafa no creo que cerraran podrian seguir estafando mas, podrian haberlo dejado abierto por muchas mas, pero es cierto, tiene que haber un modo de denunciar

Por supuesto no digo que sea por mí, pero todo apunta a que por insolvencia han decidido cerrar, huir y ocultarse.

He editado el post porque he hablado con ellos y si es cierto lo que dicen de que están migrando entonces editaré el post de nuevo como es debido, pero son demasiadas coincidencias... La pregunta es ¿Le ha pasado a alguien más?

Hay mucha gente que trabaja con el mismo y le pagan a termino. Como quieres cobrar esos 20 o 25€ si cuando te registras sabes que el minimo es de 50€. No creo que sean estafadores solo tiene que ver que el minimo es de 50 y si no le combiene un blog en su red estan en sus poder tomar dicha deciion pero los 20 a 25 tienen que aparecer en tu cuenta....

¿Sabes leer? 😛 Lo he editado para ver si queda más claro.

Creo no habrá excepcion de pagarte a ti 25 euros generados siendo el minimo que lo han cambiando a 50euros, ellos siempre ponen en su TOS, "podemos cambiar xxx sin previo aviso" osea tendras que acatarte a lo que digan.

Tu indicas que le pedistes que te den de baja, entonces te dieron de baja, tu lo pedistes, ellos te lo cumplieron.

PD: No conocia esa empresa.

Que pongan en su TOS "podemos cambiar las condiciones del contrato sin previo aviso" no quiere decir que esto sea legal. Ellos pueden poner lo que quieran, como que tu pelo y ojos les pertenece si firmas, y no por ello va a ser legal. Y para el que no lo sepa, eso de "podemos cambiar las condiciones sin previo aviso" es una de las cosas que no son legales, pues cuando tu firmas o aceptas un contrato firmas ese y ninguno más, y eso no les da derecho a modificar las condiciones añadiendo cláusulas como que les tienes que pagar tú a ellos 5mil euros o cosas así.

Por cierto a mi si me carga zync.

Yo afortunadamente los deje hace ya un tiempo y nunca los he recomendado, siento que tengais esta movida

Chales!

Yo por eso solo voy a escribir reseñas over-the-counter... nada de llegar a un saldo mínimo.

Si son ratas.

A mi me llegó el mismo email pero creo que nunca hice una reseña para ese sitio xD.

Sí, ya ha vuelto online la web y lo he actualizado.

Sin embargo sigue sin aparecer ni mi blog, ni mis pagos, ni nada. Mi cuenta está activa pero como si no tuviese ningún blog registrado.

Me pondré en contacto con ellos y os mantendré informados.

Si me pagan mi dinero editaré todo este post, pediré que se cierre y no lo enviaré a meneame, ni pondré una reclamación, ni me pondré en contacto con las organizaciones ni asociaciones en defensa del usuario... xD

Atrás