C
carpetilla
No recomendado
Es logico que si tienes un blog que cumplia sus requisitos cuando autorizaron su inclusion, si vuelven a analizarlo y no los cumple lo den de baja. Eso si, sin quitarte ningun ingreso ganado con anterioridad.
Tratare de contactar con ellos para que den una explicacion a todo este asunto.
¿Conclusiones muy rápido?
Vale que no han intentado desaparecer con nuestro dinero como pensé, aunque era más que lógico pensarlo viendo eso y que 5 minutos después la web no funcionase.
Pero el resto de hechos están claros:
- Aumentaron la cantidad mínima sin aviso alguno cuando, como he explicado, no es legal modificar un contrato sin que el usuario acepte el nuevo, algo que por supuesto está en su derecho de negarse.
- Se negaron a pagar la cantidad que tenía acumulada cuando se lo solicité, cuando esta ya superaba la cantidad requerida en las condiciones del contrato que YO ACEPTÉ.
- Me cancelan mi blog a falta de 4€ para alcanzar la cantidad para el cobro.
- Desaparecen los datos de mi blog, de mis pagos y de mis análisis realizados, así como mi cantidad acumulada.
¿Cuál de estos puntos te parece una conclusión precipitada?
Gracias yo también lo haré, y si esto finalmente se soluciona y se demuestra que me equivoco con mis sospechas, editaré el mensaje y lo haré saber.
Hay que tener en cuenta que ya quedé bastante quemado con ellos cuando ampliaron de los 25 a 50€ sin aviso alguno y se negaron a abonarme la cantidad que tenía y darme de baja, así que teniendo eso en cuenta es normal que piense que se van a negar a pagarme de nuevo.
Ya he solicitado una explicacion. Me da que el problema va a radicar en que dan de baja blogs que ya no cumplen los requisitos segun ellos, pero sin tener en cuenta que al eliminarlos, eliminaban tambien los ingresos y todo el historial del mismo.
Esto es pura especulacion, si me contestan, indicare aqui lo que me contesten.
Para solicitar una revisión, entre en su perfil de usuario en la sección de gestión de blogs y pulse el enlace "Solicitar Valoración".
Su blog será RECHAZADO en 120 días
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?