¿Cómo retirar más de 200$ en Perú en una sola transacción?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Les comento que cuando asistí al evento Payoneer en el Hotel El Condado por Miraflores, escuchamos yo conjunto a [MENTION=15939]ziney[/MENTION] la experiencia de un señor que es un empresario que usa payoneer y dijo que el puede retirar mas de $200 en un solo porraso no recuerdo la cantidad que dijo pero lo hace desde el banco Banbif, no recuerdo que mas dijo pero si no me creen hay esta Ziney que tambien estuvo presente conjunto a Uben. :D

BANBIF maneja cajeros de la RED UNICARD, y tiene la misma limitación de 200$... Por ventanilla, te tratarán igual que Interbank... te mandarán a su Cajero!!!... Creeme no hay Banco que no he ido y he investigado, no preguntando para utilizar Payoneer, sino para utilizar las tarjetas internacionales que tenemos de Bancos en USA.
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
BANBIF maneja cajeros de la RED UNICARD, y tiene la misma limitación de 200$... Por ventanilla, te tratarán igual que Interbank... te mandarán a su Cajero!!!... Creeme no hay Banco que no he ido y he investigado, no preguntando para utilizar Payoneer, sino para utilizar las tarjetas internacionales que tenemos de Bancos en USA.

Pues creo que el señor ese es VIP o algo... bueno solo fue su experiencia y se quedo hablando con el resto conjunto al representante de Payoneer.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
es un cajero??... No verdad, tengo entendido que es un exchanger suizo si no me equivoco??

El usuario preguntó "alguna forma", al menos fue lo que entendí, no dijo "algún cajero"... hay que hablar con propiedad...

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 16:43 ----------

Les comento que cuando asistí al evento Payoneer en el Hotel El Condado por Miraflores, escuchamos yo conjunto a [MENTION=15939]ziney[/MENTION] la experiencia de un señor que es un empresario que usa payoneer y dijo que el puede retirar mas de $200 en un solo porraso no recuerdo la cantidad que dijo pero lo hace desde el banco Banbif, no recuerdo que mas dijo pero si no me creen hay esta Ziney que tambien estuvo presente conjunto a Uben. :D

No sé allá, pero en Colombia los clientes que mueven mucho dinero de empresas, tienen ciertas preferencias...
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
No sé allá, pero en Colombia los clientes que mueven mucho dinero de empresas, tienen ciertas preferencias...

Acá es igual, Soy VIP en 3 Bancos y asi como me dan preferencias también saben cómo cobrarme demás que un Cliente Normal.
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Pues creo que el señor ese es VIP o algo... bueno solo fue su experiencia y se quedo hablando con el resto conjunto al representante de Payoneer.

Banbif?, suena interesante, quizas puedas conseguir mas info, no recuerdas más ? :eek:
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Vayan a Scotiabank con su Payoneer y que le hagan retiro por POST planchando la tarjeta. Puede retirar hasta 500$... Pero te lo darán en Nuevos Soles a tipo de cambio compra Bancario 2.51 aprox. Perderas varios dolares que cambiarlos en la calle. A las finales da lo mismo que sacarlo por cajero.

Ah, y te haran esperar 1 hora aproximadamente mientras lo autoricen, porque tienen que llamar a MasterCard y hacer firmar el Gerente de la Agencia del Banco.

Saludos
 

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
2.128
xD, que pregunta que haces..

El limite de globalnet es 500 usd diarios, y se puede retirar todo de una tanda en vez de seleccionar 200 seleccionas "OTRO MONTO" y ahi tipeas 500 y bualá dinero en mano

Creo que nunca has usado globanet.

No existe la opcion "Otro Monto" o "Otras Cantidades"
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Creo que nunca has usado globanet.

No existe la opcion "Otro Monto" o "Otras Cantidades"

Si existe la opción "Otro Monto" u "Otras Cantidades", pero esa opción muestra cuando utilizas tu Tarjeta de Debito de Interbank o tu tarjeta de Credito del Interbank.
Al parecer el amigo mafragoto, nunca ha probado con tarjetas Internacionales... y piensa que funcionan igual que las tarjetas locales del propio banco.
 

GooglePeruano

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el interbank imagino, yo tambien quiero averiguar porque mucho bulto eso de sacar miles en billetes de 20$
 
Última edición:

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
2.128
Si existe la opción "Otro Monto" u "Otras Cantidades", pero esa opción muestra cuando utilizas tu Tarjeta de Debito de Interbank o tu tarjeta de Credito del Interbank.
Al parecer el amigo mafragoto, nunca ha probado con tarjetas Internacionales... y piensa que funcionan igual que las tarjetas locales del propio banco.

creo que no fui muy especifico.

Lastima que payoneer no tenga la opcion de "otras cantidades" , Pues perderian dinero
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
creo que no fui muy especifico.

Lastima que payoneer no tenga la opcion de "otras cantidades" , Pues perderian dinero

El problema no es Payoneer, son los Cajeros que están configurados de esa manera. Y la razón principal es para que Mastercard gane con sus comisiones por cada operación que realiza poniendo límites pequeños.
 

mafragoto

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
374
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que nunca has usado globanet.

No existe la opcion "Otro Monto" o "Otras Cantidades"

PUES YO SIEMPRE LO USO AQUI EN LOS GLOBALNET DE LIMA PERU..asi retiro 500 usd de una sola tanda
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
PUES YO SIEMPRE LO USO AQUI EN LOS GLOBALNET DE LIMA PERU..asi retiro 500 usd de una sola tanda

¿¿Estás hablando de una Tarjeta Payoneer???... Osea retiras 500$ en una sola tanda con la Tarjeta MasterCard de Payoneer????????????
 

ziney

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
1.285
Les comento que cuando asistí al evento Payoneer en el Hotel El Condado por Miraflores, escuchamos yo conjunto a ziney la experiencia de un señor que es un empresario que usa payoneer y dijo que el puede retirar mas de $200 en un solo porraso no recuerdo la cantidad que dijo pero lo hace desde el banco Banbif, no recuerdo que mas dijo pero si no me creen hay esta Ziney que tambien estuvo presente conjunto a Uben. :D

Es cierto el tío afirmó que puede retirar 2 000$USD de un solo golpe en los cajeros de BANBIF.
Incluso comentó públicamente al exponente de Payoneer.

Saludos.
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Y a todo esto existo. [MENTION=21888]mafragoto[/MENTION] estamos hablando de una tarjeta internacional Payoneer no de una cuenta de interbank.
¿Alguien a probado retirar mas de 200$ de una sola tanda en un banco banbif?
 

uben

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo que sepa retire 1400$ en cajero de interbank , pero 7 retiros de 200$ ya que ese es el monto minimo que te puede retirar , pero al dia se puede retirar 2 mil$.


PD: la vez pasada ocurrio algo curioso , fuy al HSBC A retirar y no me cobraron nada de comizion en la tarjeta de payoneer , pero despues ya no fuy por que el HSBC solo hay en algunas partes de lima
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Es cierto el tío afirmó que puede retirar 2 000$USD de un solo golpe en los cajeros de BANBIF.
Incluso comentó públicamente al exponente de Payoneer.

Saludos.

Pues habrá que buscar a ese "TIO" y registrarlo aqui para hacerle apanado entre todos... ya que publicamente les afirmó una gran mentira!!.... Los cajeros en Lima TOODDDOOOOSSS expensas billetes solo de 20$ y las ranuras donde expensa el billete están diseñados para expedir cierta cantidad de billetes en diferentes denominaciones pero esto solo se aplica a Moneda Local, retirar Dolares solamente botan billetes de 20$..... Retirar 2000$ en una sola tande tendría que pasar 100 billetes por esa mini ranura que tienen los cajeros.... Jaajajaja!!... Ni los Cajero Plus Depositos de Global Net aceptan 100 Billletes....

En fin!!!... Usen la lógica amigos!!!

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 08:12 ----------

yo que sepa retire 1400$ en cajero de interbank , pero 7 retiros de 200$ ya que ese es el monto minimo que te puede retirar , pero al dia se puede retirar 2 mil$.


PD: la vez pasada ocurrio algo curioso , fuy al HSBC A retirar y no me cobraron nada de comizion en la tarjeta de payoneer , pero despues ya no fuy por que el HSBC solo hay en algunas partes de lima

Esto es intenrezante, habra que probar con las tarjetas internacionales que tengo!!
 

amd2107

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2012
Mensajes
227
Mmm buen dato lo del HSBC yo probare aqui en costa rica cuando reciba el dinero que espero...

Al respecto yo hasta donde se, puedo retirar 2000 dolares por dia...

Y puedo sacar 1000 USD por transaccion en los cajeros de aca en billetes de 100 USD :p

Es una lastima que en no todos los paises se pueda hacer asi :(

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba