¿Cómo retirar más de 200$ en Perú en una sola transacción?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Yo uso los cajeros de "Caja Arequipa", y saco en soles! en bloques de 500. Si bien es cierto puedes sacar mas 700 atm se "cobra" por dos retiros de $200 XD.

De esa forma, pierdes mas!!!!

Por otro lado, es bien curioso.... Cuando depositas Dolares en Interbank te revisan cada billete hasta con lupa!!!... Sin embargo, cuando retiras por Global Net te salen billetes manchados, rotos, viejos ... etc etc
 

proxfnx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
69
De esa forma, pierdes mas!!!!

Por otro lado, es bien curioso.... Cuando depositas Dolares en Interbank te revisan cada billete hasta con lupa!!!... Sin embargo, cuando retiras por Global Net te salen billetes manchados, rotos, viejos ... etc etc

Nop, no pierdo mas. La tasa de cambio de interbank es muy baja, por eso si sacas soles del interbank aparece 15-20 puntos menos, por eso es mala idea sacar soles del interbank. Pero en otras "cajas" no bancos que tengan cajeros ATM el asunto es mas aceptable 7-10 puntos menos.

Se puede interpretar que estas recibiendo 10 soles menos por cada $100, pero el hecho de estar caminando con $1k en el bolsillo un par de cuadras para cambiar el dinero, es un riesgo innecesario creo yo.

Si te salen billetes rotos, viejos, no problem, si has retirado en el cajero del banco, esos que tienen afuera del banco, guarda tu voucher, haces cola como los mortales y pides el cambio, los cajeros de interbank suelen marcar sus verdes con una marca de agua, ellos saben cuando has sacado de cajero y te cambiaran, sin problemas. ;)
 

Ford

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
628
Lo mejor es retirar en dolares y cambiarlos en la calle, ahi te aceptan hasta billestes con huecos xd.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Nop, no pierdo mas. La tasa de cambio de interbank es muy baja, por eso si sacas soles del interbank aparece 15-20 puntos menos, por eso es mala idea sacar soles del interbank. Pero en otras "cajas" no bancos que tengan cajeros ATM el asunto es mas aceptable 7-10 puntos menos.

La Tasa de Cambio de Moneda no lo aplica el Interbank, sino la Entidad Emisora de la Tarjeta con la Operadora de la Tarjeta (Payoneer y Mastercad en este caso), y la conversion de moneda se refleja en la suma de dolares que te descuentan en tu Banca por Internet de Payoneer que es una Barbaridad, pero aun asi, si tu ya lo has comprobado y visto la diferencia de sacar en un cajero Global y otro cajero de una Caja, entonces no puedo discutirte...... Probaremos haber como va!!!..

Saludos
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
En conclusion que cajero seria mas conveniente para retirar? Unicard o Globalnet?

Pues creo que ahorrarias un poco con Unicard, a pesar que no sale 200$ de golpe, sino solamente 140$ en comisiones te puedes ahorrar un poco. Ahi del Banco de Comercio, SagaFalabella etc

Global Net ni a balas., te cobraran el doble
 

Joel Llerena

Zeta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.906
De esa forma, pierdes mas!!!!

Por otro lado, es bien curioso.... Cuando depositas Dolares en Interbank te revisan cada billete hasta con lupa!!!... Sin embargo, cuando retiras por Global Net te salen billetes manchados, rotos, viejos ... etc etc

Que raro, yo cuando retiro por global y me sale billete viejos, voy a la ventanilla y inmediatamente me cambian todos los billetes sin ningún problema.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Que raro, yo cuando retiro por global y me sale billete viejos, voy a la ventanilla y inmediatamente me cambian todos los billetes sin ningún problema.

y hacer cola o esperar a que te atiendan?.. No paso.
Yo se los devuelvo metiendolo por sus Cajeros Deposito... Toma eso IBK.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 

Peter Sandoval

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
1.353
y hacer cola o esperar a que te atiendan?.. No paso.
Yo se los devuelvo metiendolo por sus Cajeros Deposito... Toma eso IBK.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

¿Ahora el límite diario en Global Net es de US $100?

Ayer fui a retirar y seleccioné US $200 y me dijo ingresa un monto menor, y luego ya no me dejó sacar más. :confused:
 
Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
¿Ahora el límite diario en Global Net es de US $100?

Ayer fui a retirar y seleccioné US $200 y me dijo ingresa un monto menor, y luego ya no me dejó sacar más. :confused:

Pues nose si habra cambiado... Hace muchoooooss meses no retiro.

Por otro lado?... Te pasa en todos los cajeros??.. Probastes en otros... Ya que resulta qeue al veces un ATM se queda sin dolares en su interior.


Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 

Peter Sandoval

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
1.353
Pues nose si habra cambiado... Hace muchoooooss meses no retiro.

Por otro lado?... Te pasa en todos los cajeros??.. Probastes en otros... Ya que resulta qeue al veces un ATM se queda sin dolares en su interior.


Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Sí, probé en 4 en total, 2 en centro 1 en megaplaza y otro en un grifo, debe ser que cambió sus políticas. :sorrow:

Que otra opción igual de económica me recomiendas?
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Sí, probé en 4 en total, 2 en centro 1 en megaplaza y otro en un grifo, debe ser que cambió sus políticas. :sorrow:

Que otra opción igual de económica me recomiendas?
jaja.. interbank jugandole sucio a la competencia!!!...

probare con mis otras tarjetas internacionales haber si pasa lo mismo, ya si no pasa lo mismo, quiere decir que interbank esta fregando la paciencia a los que tienen payoneer.

Sacalo por Cajeros del Banco de Comercio o SagaFalabella, puedes sacar hasta 140$
 

Peter Sandoval

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
1.353
jaja.. interbank jugandole sucio a la competencia!!!...

probare con mis otras tarjetas internacionales haber si pasa lo mismo, ya si no pasa lo mismo, quiere decir que interbank esta fregando la paciencia a los que tienen payoneer.

Sacalo por Cajeros del Banco de Comercio o SagaFalabella, puedes sacar hasta 140$

Leeré sobre las comisiones de Interbank.

¿Cuáles son las comisiones de SagaFalabella?, que no conozco el Banco de Comercio.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Leeré sobre las comisiones de Interbank.

¿Cuáles son las comisiones de SagaFalabella?, que no conozco el Banco de Comercio.

Tengo entendido que no hay comision cuando utilizas esos cajeros de esos bancos, solamente la comision que te cobra payoneer
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
En el banbif probé con payoneer y me dejo retirar 200 dolares cobrando 7 de comisión como antes era el globalnet, ahora cobran 5.50 creo por retiro con tarjetas extranjeros, con otras tarjetas internacionales deja retirar 500 antes tenia netspend y se podía, con el bank of América y el chase deja 500 en otros cajeros hasta 1000 en el BBVA hasta 1500 por día con las debito internacionales y crédito 1000 el único que deja retirar es netellet por bcp hasta 800 retire una vez con 6 de comisión solamente, ahora nose como será ya no retiro hace un año con netellet

Sent from my Windows Phone
 

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2006
Mensajes
530
En banbif saco con la comision de 5 o 7 usd y se puede retirar hasta 2k
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
2k? Pero cuando seleccionas otros montos no da opción dice ingrese monto y pones mas de 200 no deja salvo que retires varias veces 200, además payoneer solo deja retirar o transferir 1000 por ves medio raro lo que dices

Sent from my Windows Phone
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba