¿Cómo retirar más de 200$ en Perú en una sola transacción?

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Pues habrá que buscar a ese "TIO" y registrarlo aqui para hacerle apanado entre todos... ya que publicamente les afirmó una gran mentira!!.... Los cajeros en Lima TOODDDOOOOSSS expensas billetes solo de 20$ y las ranuras donde expensa el billete están diseñados para expedir cierta cantidad de billetes en diferentes denominaciones pero esto solo se aplica a Moneda Local, retirar Dolares solamente botan billetes de 20$..... Retirar 2000$ en una sola tande tendría que pasar 100 billetes por esa mini ranura que tienen los cajeros.... Jaajajaja!!... Ni los Cajero Plus Depositos de Global Net aceptan 100 Billletes....

En fin!!!... Usen la lógica amigos!!!

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 08:12 ----------



Esto es intenrezante, habra que probar con las tarjetas internacionales que tengo!!

Interesante con eso de los cajeros de HSBC!, Dime @exchangerperu lo probaste? :encouragement:
 

MelvinJay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.118
esto realmente confunde colegas. Primero alguien me dijo que payoneer solo acepta retirar 2 mil dolares al dia pero solo un monto de 200 usd, no mas de eso. Osea que si queremos retirar los dos mil dolares ese mismo dia tenemos que retirarlos de 200 en 200 y por cada 200 payoneer cobra su comision. Hasta ahi si es una cagada.

Luego otro usuario me dijo que payoneer nos da la opcion de retirar 2 mil dolares al dia y que si el banco nos permite retirar grandes cantidades o una suma mayor de 200 usd entonses ya nos curamos. Pero en serio, este caso ya me tiene confundido. Y creo recordar que fue un agente de payoneer que me dijo esto ultimo que acabo de explicar. Por favor. Alguien que me explique bien como va todo esto.

Muchas gracias.
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la espera jejeje :D interesante tema !

Pregunta : Por 200usd , cuanto de comisión se gasta?
 
Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
esto realmente confunde colegas. Primero alguien me dijo que payoneer solo acepta retirar 2 mil dolares al dia pero solo un monto de 200 usd, no mas de eso. Osea que si queremos retirar los dos mil dolares ese mismo dia tenemos que retirarlos de 200 en 200 y por cada 200 payoneer cobra su comision. Hasta ahi si es una cagada. .

Solo te puedo asegurar esto lo que te acabo de citar.... por cada 200$ pagas comision de retiro.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 18:10 ----------

Interesante con eso de los cajeros de HSBC!, Dime @exchangerperu lo probaste? :encouragement:

Aun no he probado, pero es bien dificil que no cobre!!!..

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 18:10 ----------

Me uno a la espera jejeje :D interesante tema !

Pregunta : Por 200usd , cuanto de comisión se gasta?

7$ por cada 200$


PD: No tenemos Payoneer, sino diferentes Tarjetas Internacionales MasterCard de distintas Cuentas Fisicas en EEUU... Y todos se pagan comisión... Lo que les digo son las experiencias de mis clientes. Y comparando con las Tarjetas que tengo. Payoneer es la mas cara.!!!
 
Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
De todas maneras, creo que debe haber algun metodo o forma de conseguir 2000$ de una, sin necedidad de sacar 200 200 200 200 !! ( te llenas de bocuhers XD )
 

MelvinJay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.118
entonses solo nos queda perder dinero pagando las comisiones????? que recomendas vos colega?? al parecer sos alguien que maneja mas sobre el tema? algun consejo para evitar pagar esas comisiones.
Solo te puedo asegurar esto lo que te acabo de citar.... por cada 200$ pagas comision de retiro.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 18:10 ----------




Aun no he probado, pero es bien dificil que no cobre!!!..

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 18:10 ----------



7$ por cada 200$


PD: No tenemos Payoneer, sino diferentes Tarjetas Internacionales MasterCard de distintas Cuentas Fisicas en EEUU... Y todos se pagan comisión... Lo que les digo son las experiencias de mis clientes. Y comparando con las Tarjetas que tengo. Payoneer es la mas cara.!!!
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
entonses solo nos queda perder dinero pagando las comisiones????? que recomendas vos colega?? al parecer sos alguien que maneja mas sobre el tema? algun consejo para evitar pagar esas comisiones.

Pues lastimosamente asi funciona estas Empresas, cuando quieres Disponer de Efectivo.
Hasta comprando pagaras comisión. Muchos dicen que no se paga, y les dire que es una gran mentira. Es cierto que no hay comisión por compra en establecimientos, pero al comprar lo haces en moneda local (en mi caso NUEVO SOL). Master Card aplica tasa de conversión de moneda las mas baja del mercado, el cual a las finales te hace tambien perder dolares.
 

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
Pero alguien puede decir cuánto viene a ser la comisión de payoneer por cada $200 en Perú?
 

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
2.166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero alguien puede decir cuánto viene a ser la comisión de payoneer por cada $200 en Perú?

Arriba me respondieron que es 7usd por cada 200usd sacados de ATM.
 

MelvinJay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.118
Lamentable nuestro caso. otra pregunta. ¿puedo retirar mas de 200 usd en ventanilla con payoneer? Osea cargo 600 usd a la tarjeta y me voy al banco a retirar por la ventanilla?? se puede. Talvez asi no perdemos muchos dolares. 7 usd por cada 200, se tan haciendo ricos estos pelones.
exchangerperu;1737970]Pues lastimosamente asi funciona estas Empresas, cuando quieres Disponer de Efectivo.
Hasta comprando pagaras comisión. Muchos dicen que no se paga, y les dire que es una gran mentira. Es cierto que no hay comisión por compra en establecimientos, pero al comprar lo haces en moneda local (en mi caso NUEVO SOL). Master Card aplica tasa de conversión de moneda las mas baja del mercado, el cual a las finales te hace tambien perder dolares.
 
Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Interesante con eso de los cajeros de HSBC!, Dime @exchangerperu lo probaste? :encouragement:

Comprobado... NO FUNCIONA!!!!.... Hoy hize un Retiro por cajeros HSBC, y como es ya sabido solamente tiene un maximo de 140$ ... Asi es que le rece a todos los santos y sorpresa.... Me cobraron 5.75$ ....

Mejor hubiera sacado 200$ por 6.75$ .... en vez de pagar 5.75$ por 140$... Me salio caro la probada!!..


PD: la vez pasada ocurrio algo curioso , fuy al HSBC A retirar y no me cobraron nada de comizion en la tarjeta de payoneer , pero despues ya no fuy por que el HSBC solo hay en algunas partes de lima

[MENTION=18541]uben[/MENTION] :butcher:
 

darkterry

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2011
Mensajes
330
joder entonces yo debo estar loco por que cada transaccion que hacia ver mis saldos en globalnet me cobran como 19.85 dolares

siempre tube ese problema por que pasaria eso ?
 

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
2.128
joder entonces yo debo estar loco por que cada transaccion que hacia ver mis saldos en globalnet me cobran como 19.85 dolares

siempre tube ese problema por que pasaria eso ?

jajaja por consultar tu estado en el cajero, hasta eso te cobran
 

darkterry

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2011
Mensajes
330
imaginate es una pasadasa esto pero asi me paso en 4 ocasiones y cuando queria retirar dinero uff ya no tenia saldo en la tarjeta
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Comprobado... NO FUNCIONA!!!!.... Hoy hize un Retiro por cajeros HSBC, y como es ya sabido solamente tiene un maximo de 140$ ... Asi es que le rece a todos los santos y sorpresa.... Me cobraron 5.75$ ....

Mejor hubiera sacado 200$ por 6.75$ .... en vez de pagar 5.75$ por 140$... Me salio caro la probada!!..




[MENTION=18541]uben[/MENTION] :butcher:

Pero lo intetaste :( lastima que tengamos que gastar tanto para retirar más de 200 a la vez :boxing1:
 

loquiver

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jul 2012
Mensajes
438
No es cuestión de FE, es solo la realidad!!... Los ATMs de Perú están limitados a retiros de tarjetas internacionales por montos maximos de 100$ - 140$ y 200$ por operación. Asi es que si quieres retirar 1000$ seran 5 veces(asumiendo el maximo), pagando 5 veces la comisión por extracción.

Saludos


bueno eso ya lo hice una varias veces , solo debemos de aceptar que es su negocio de mastercard y tenemos que atenernos a sus reglas...

una vez escuche que alguien pago en una de las pollerias de rokys y no le cobranron comision me pueden sacar esa duda (hablo para la gente de peru )
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Pero lo intetaste :

jajaja!!!... Pero la intentada perdí, baahh no importa.. Unos cuantos dolares no hace daño!!... En Pro del beneficio del Foro!!.. :p8:

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 21:31 ----------

una vez escuche que alguien pago en una de las pollerias de rokys y no le cobranron comision me pueden sacar esa duda (hablo para la gente de peru )

Las compras en POS en Cualquier Tiendas Fisicas, no hay comisiones!!!... Pero te cobran en Moneda Local y te cobran al tipo de cambio 10 puntos menos del precio normal.... A la larga sale igual que pagando comisiones!!!..
 

proxfnx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
69
Jaja interbank, interbank fucking banco, no te deja retirar mas de $200 por retiro, cobra $7 de coimision x retiro. Y aveces los fucking verdes salen agrietados, hacer cola pa' cambiarlos. Cambiar el dinero... Mucha vaina.

Yo uso los cajeros de "Caja Arequipa", y saco en soles! en bloques de 500. Si bien es cierto puedes sacar mas 700 atm se "cobra" por dos retiros de $200 XD.

No hay forma por aqui.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba