Cómo transferir dinero de Paypal a Payoneer en Perú: Guía práctica

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Hola,

Ya me aceptaron el US payment service y acabo de hacer un retiro de paypal a payoneer, a esperar 3 o 4 días para poder hacer el retiro de efectivo y les cuento cómo me fue.

Saludos.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Hola,

Ya me aceptaron el US payment service y acabo de hacer un retiro de paypal a payoneer, a esperar 3 o 4 días para poder hacer el retiro de efectivo y les cuento cómo me fue.

Saludos.

Igualmente, ya me lo aprobaron, sólo es cuestión de esperar unos días a ver si todo va correctamente y obviamente ver cuando llega mi tarjeta :p.... al parecer ésta será la solución para mis retiros :)
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Bueno Pienso solicitar esta tarjeta pero es gratis? Y cuanto de comision cobran por retiros?

Espero sus respuestas..

Saludos!!

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usandi Tapatalk
 

ziney

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
1.285
Hola, Talia
Una última pregunta, espero que me pueda ayudar.
Ya asocié la cuenta bancaria a paypal,pero tengo una duda:
Mi cuenta de Paypal es Empresarial, por lo tanto al momento de enviar el dinero a la cuenta bancaria me sale lo siguiente: Titular de la cuenta: Empresa XXX.
Sin embargo mi cuenta de payoneer está registrada con mi Nombre. ¿ Es probable que haya problemas con el envió de dinero?, ya que los datos que envía paypal es de empresa, no mi nombre completo. Como lo es en payoneer.

Saludos :)
 
Última edición:

senorweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias muy interesante :sorrow:
 

Roger

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.804
Interesante, pero es mejor darle trabajo a los exchangers del foro que usar a esta empresa ya establecida...
 

GooglePeruano

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me aceptaron la cuenta, Solo que ahora no cuento con dinero en paypal jaja xD.. a esperar que page adfunky y/o eviral
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Estaba observando y si solicitamos la tarjeta en Febrero dice que tendremos todo el año libre de Fees :distant
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Bueno Pienso solicitar esta tarjeta pero es gratis? Y cuanto de comision cobran por retiros?

Espero sus respuestas..

Saludos!!

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usandi Tapatalk

Por ahora es gratis por el primer ano si la solicita en febrero. Normalmente, es $30 por ano, y $3.15 cada vez que usa la tarjeta por cajero.

Hola, Talia
Una última pregunta, espero que me pueda ayudar.
Ya asocié la cuenta bancaria a paypal,pero tengo una duda:
Mi cuenta de Paypal es Empresarial, por lo tanto al momento de enviar el dinero a la cuenta bancaria me sale lo siguiente: Titular de la cuenta: Empresa XXX.
Sin embargo mi cuenta de payoneer está registrada con mi Nombre. ¿ Es probable que haya problemas con el envió de dinero?, ya que los datos que envía paypal es de empresa, no mi nombre completo. Como lo es en payoneer.

Saludos :)

No estoy segura - es una pregunta que tiene que hacer a PayPal. Creo que no va a tener ningun problema, pero me alegria saber que todo funciona bien (or malo...) cuando hace su primer transfer...

Estaba observando y si solicitamos la tarjeta en Febrero dice que tendremos todo el año libre de Fees :distant

Si - o sea, no tiene que pagar el $30 - los otros se quedan.


Fees = comisiones :)
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Hola, Talia
Una última pregunta, espero que me pueda ayudar.
Ya asocié la cuenta bancaria a paypal,pero tengo una duda:
Mi cuenta de Paypal es Empresarial, por lo tanto al momento de enviar el dinero a la cuenta bancaria me sale lo siguiente: Titular de la cuenta: Empresa XXX.
Sin embargo mi cuenta de payoneer está registrada con mi Nombre. ¿ Es probable que haya problemas con el envió de dinero?, ya que los datos que envía paypal es de empresa, no mi nombre completo. Como lo es en payoneer.

Saludos :)

Entra a tu Sesion de PayPal: Mi Cuenta/Perfil/Informacion/Nombre ... fijate que dato tienes asignado en el Campo NOMBRE... en la misma seccion encontraras el nombre de tu empresa.... las cuentas empresariales es solo una mascara de las cuentas premier, no creo que tengas de "Titular" el nombre de tu Empresa, ya que no podrias haber pasado la VERIFICACION.

Saludos
 

ziney

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
1.285
Entra a tu Sesion de PayPal: Mi Cuenta/Perfil/Informacion/Nombre ... fijate que dato tienes asignado en el Campo NOMBRE... en la misma seccion encontraras el nombre de tu empresa.... las cuentas empresariales es solo una mascara de las cuentas premier, no creo que tengas de "Titular" el nombre de tu Empresa, ya que no podrias haber pasado la VERIFICACION.

Saludos
Ok. Muchas gracias a todos, voy intentar hacer una transacción con un monto pequeño para probar como va, les comento luego. Saludos!
 
T

tecniservice

Hola,

Lo que ese mail quiere decir es que no es una cuenta bancaria normal. Puede sacar su plata de PayPal a Payoneer, pero no puede usar la cuenta para sacar plata de Payoneer a PayPal. Eso si: Puede conectar su tarjeta Payoneer con PayPal si quiere usarlo para hacer compras por PayPal.

Espero que eso ayudo - si no, por favor digame. Tambien tenemos soporte en espanol (por mail) si tiene mas preguntas.

Quiero aydarles lo mas posible, pero aprendi espanol en el colegio - seguro que tengo muchos erores y todo :)

Hola Talia!!!.... Solicite mi Tarjeta Payoneer y me fue aprobada ahora me dice que la tarjeta llegara el 27 de Marzo aproximadamente... pero tambien para sorpresa mia tambien me llego un correo al igual que al usuario @googleperuano de Invitacion "Invitation to Payoneer's US Payment Service‏" pero me pide que les envie una serie de informacion, pero no me da un link o una direccion de internet donde pueda enviar la informacion que quieren.... solo tengo dos correos: support@payoneer.com y uspaymentservice@payoneer.com Por favor si me puedieras indicar a que correo envio la informacion que me piden o si es que se envia desde algun link o modulo asi como cuando solicite la tarjeta payoneer??..

Saludos y desde ya gracias por su respuesta!!!
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola Talia!!!.... Solicite mi Tarjeta Payoneer y me fue aprobada ahora me dice que la tarjeta llegara el 27 de Marzo aproximadamente... pero tambien para sorpresa mia tambien me llego un correo al igual que al usuario @googleperuano de Invitacion "Invitation to Payoneer's US Payment Service‏" pero me pide que les envie una serie de informacion, pero no me da un link o una direccion de internet donde pueda enviar la informacion que quieren.... solo tengo dos correos: support@payoneer.com y uspaymentservice@payoneer.com Por favor si me puedieras indicar a que correo envio la informacion que me piden o si es que se envia desde algun link o modulo asi como cuando solicite la tarjeta payoneer??..

Saludos y desde ya gracias por su respuesta!!!

Hola!

Solor tiene que responder al correo que le mandamos, y lo vamos a recibir. Si quiere, cuando responda, envieme un mensaje privado y puedo fijar si lo tenemos.

De nada! :pirate:
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Hola Talia,

Una pregunta, mi hermano tiene una cuenta payoneer con varios pagos y quiere solicitar una Cuenta Virtual, pero no tiene 3 pagos en los últimos 3 meses, solo 2. Puede solicitarla igual?

Gracias!
 

leo1321

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
694
Hola Srta. Talia acabo de enviar mi solicitud, seria tan ambale de decirme que mas puedo hacer?
mi codigo de referencia es LTK529014130610X
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
627
Hola Talia !

Tengo un par de dudas, hace ya poco más de diez días aproximadamente solicité mi tarjeta payoneer a través de infolinks... me aprobaron supuestamente la solicitud, puedo acceder a mi cuenta pero solo veo mis datos y una mensaje de que la tarjeta no ha sido activada todavía. Me enviaron este mensaje por cierto:

Congratulations!

Your Payoneer Prepaid debit MasterCard® card order has been approved!

You should receive your new Infolinks Prepaid debit MasterCard® card by 19 Mar 2012.

If your card does not arrive by that time, please contact our Customer Support (please allow additional 3 - 7 days for the card to arrive since the shipping time depends on the local post office).

Your reference number in our system is 1339894. Please refer to this number when contacting us.

Below is your Cardholder User Name which you will need to access your account.

Angel’s Cardholder User Name

¿ Mi pregunta es, me falta hacer algo? ¿ podré retirar mi dinero de paypal ? Me equivoqué en algún paso para la solicitud ? de no ser así... qué mas debo hacer... ¿?

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba