Cómo transferir dinero de Paypal a Payoneer en Perú: Guía práctica

ronalrogelio

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
2
Hola, mi consulta es la siguiente:

Hace mucho pero mucho tiempo me registre en plimus.
Solicite por Plimus la tarjeta de credito Payoneer. fue aprobado y enviado.
No pude recibir mi tarjeta, pero al cabo de varios meses me llego la tarjeta Payoneer afiliada a Plimus.

El problema sucedió cuando quise activar la tarjeta payoneer y pues me di con la sorpresa de que me bloquearon la cuenta del acceso. y la tarjeta nunca pude lograr activarla ni utilizarla.

Bueno sabiendo que no puedo ingresar y me bloquearon la anterior cuenta. me cree un nueva cuenta en 2checkout para afiliar una nueva tarjeta payoneer la cual fue aprobada y enviada. aun estoy en la espera de recibirla.

Quiero saber si en caso no me llegara esta nueva tarjeta de payoneer afiliada a 2checkout puedo activar la tarjeta inactiva afiliada a Plimus que tengo actualmente y que nunca logre utilizar.

Espero me aya entendido.

Saludos.
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
a mi aun no me sale lo de la cuenta bancaria, tengo como 10 dias esperando y nada

Ya solicitó el US Payment Service? Solo toma unos días en ser revisado. Si quiere páseme por MP el correo electrónico que tiene registrado con Payoneer y revisamos :encouragement:

Hola, mi consulta es la siguiente:

Hace mucho pero mucho tiempo me registre en plimus.
Solicite por Plimus la tarjeta de credito Payoneer. fue aprobado y enviado.
No pude recibir mi tarjeta, pero al cabo de varios meses me llego la tarjeta Payoneer afiliada a Plimus.

El problema sucedió cuando quise activar la tarjeta payoneer y pues me di con la sorpresa de que me bloquearon la cuenta del acceso. y la tarjeta nunca pude lograr activarla ni utilizarla.

Bueno sabiendo que no puedo ingresar y me bloquearon la anterior cuenta. me cree un nueva cuenta en 2checkout para afiliar una nueva tarjeta payoneer la cual fue aprobada y enviada. aun estoy en la espera de recibirla.

Quiero saber si en caso no me llegara esta nueva tarjeta de payoneer afiliada a 2checkout puedo activar la tarjeta inactiva afiliada a Plimus que tengo actualmente y que nunca logre utilizar.

Espero me aya entendido.

Saludos.

Creo que sí le entendí :encouragement:

Pero mejor es que por MP me pase uno de los correos electrónicos registrados con Payoneer para que nuestro Servicio al Cliente le ayude. No debería ser gran problema asociar sus cuentas a una sola tarjeta Payoneer :encouragement:
 

ronalrogelio

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
2
Hola, ya le envié un MP con el correo con el cual no puedo ingresar a mi cuenta en payoneer. Gracias.
Saludos. :ghost:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.529
Talia te envié un privado porque no puedo acceder al formulario online para registrarme como partner, te agradezco si me ayudas con eso, gracias
 

leo1321

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
694
Hola Talia, ya envie el screenshot de mi paypal asi como me lo solicitaron

cuanto tiempo tardan en enviar los datos de la cuenta bancaria?

Ya solicitó el US Payment Service? Solo toma unos días en ser revisado. Si quiere páseme por MP el correo electrónico que tiene registrado con Payoneer y revisamos :encouragement:
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Talia te envié un privado porque no puedo acceder al formulario online para registrarme como partner, te agradezco si me ayudas con eso, gracias

Lo estamos checando en la oficina :confused:

Hola Talia, ya envie el screenshot de mi paypal asi como me lo solicitaron

cuanto tiempo tardan en enviar los datos de la cuenta bancaria?

No debería de ser mucho tiempo :p7:
 

GooglePeruano

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprobado ;). Seguí todos los pasos y logre transferir dinero de Paypal hacia mi Payoneer.

Gracias por todo
 

valepau9

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
8
Hola Talia, te envié MP con mi número de referencia.
Recibí la invitación para el US Payment Service y ya lo respondí con toda la información y la copia del documento.
Agradezco la ayuda que me puedas brindar :)
 

leo1321

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
694
pues a mi nada...aun no me entregan la cuenta bancaria...ya llevo 2 semanas en esto y nada
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola Talia, te envié MP con mi número de referencia.
Recibí la invitación para el US Payment Service y ya lo respondí con toda la información y la copia del documento.
Agradezco la ayuda que me puedas brindar :)

Todo perfecto :encouragement:

pues a mi nada...aun no me entregan la cuenta bancaria...ya llevo 2 semanas en esto y nada

También bajo revisión, no se les ha olvidado a los chicos del US Payment Service
 

leo1321

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
694
al fin me aceptaron la cuenta...ahora toca esperar que transfieran el monto de paypal a la cuenta
 

valepau9

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
8
También me aprobaron la cuenta. Voy a esperar a recibir la tarjeta para probar el paso de dinero de Paypal.
 

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2006
Mensajes
530
Hola Talia aun no me responden podrías revisar el status :(
 
O

oscarindex

Hola Talia, yo aplique para que la tarjeta y estoy muy interesado en el US PAYMENT. debo esperar a que me llegue la tarjeta fisica, o ya puedo aplicar tambien para el US PAYMENT??? --> Ya me aprobaron la tarjeta
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba