Cómo transferir dinero de Paypal a Payoneer en Perú: Guía práctica

leo1321

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
694
falta que te llegue la tarjeta y un documento con un codigo de activacion

Hola Talia !

Tengo un par de dudas, hace ya poco más de diez días aproximadamente solicité mi tarjeta payoneer a través de infolinks... me aprobaron supuestamente la solicitud, puedo acceder a mi cuenta pero solo veo mis datos y una mensaje de que la tarjeta no ha sido activada todavía. Me enviaron este mensaje por cierto:



¿ Mi pregunta es, me falta hacer algo? ¿ podré retirar mi dinero de paypal ? Me equivoqué en algún paso para la solicitud ? de no ser así... qué mas debo hacer... ¿?

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos.
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola Srta. Talia acabo de enviar mi solicitud, seria tan ambale de decirme que mas puedo hacer?
mi codigo de referencia es LTK529014130610X

Hola!

Por ahora, no tiene que hacer nada. Ya va a recibir una respuesta, dentro de unos dias.

Hola Talia !

Tengo un par de dudas, hace ya poco más de diez días aproximadamente solicité mi tarjeta payoneer a través de infolinks... me aprobaron supuestamente la solicitud, puedo acceder a mi cuenta pero solo veo mis datos y una mensaje de que la tarjeta no ha sido activada todavía. Me enviaron este mensaje por cierto:



¿ Mi pregunta es, me falta hacer algo? ¿ podré retirar mi dinero de paypal ? Me equivoqué en algún paso para la solicitud ? de no ser así... qué mas debo hacer... ¿?

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos.

Cunado reciba su tarjeta, la va a poder activar. Faltan unos semanas hasta que llega - no se preocupe. Ya solicito el US Payment Service? Si ya lo tiene, puede retirar su dinero de PayPal a Payoneer sin tener la tarjeta, pero va a tener que esperar hasta que llegue su tarjeta para retirarlo de Payoneer. Si no solicito el US Payment Service tambien, por favor envieme un PM con su mail de Payoneer y se lo enviare.
 

ziney

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
1.285
Hola,
Yo pensé que era libre de fees si nos inscribíamos al servicio US Payment en Febrero, acabo de transferir de mi paypal a payoneer $20 para ir probando , pero desapareció dicho monto en segundos por el fee del servicio.
Como eran 30$ al año, supongo que en la próxima carga me descontarán 10$ más? . Estos en dudas!
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola,
Yo pensé que era libre de fees si nos inscribíamos al servicio US Payment en Febrero, acabo de transferir de mi paypal a payoneer $20 para ir probando , pero desapareció dicho monto en segundos por el fee del servicio.
Como eran 30$ al año, supongo que en la próxima carga me descontarán 10$ más? . Estos en dudas!

Hola! La tarjeta esta sin mantenmiento anual si se inscribio en febrero, pero el US Payment Service no es gratis. No va a tener que pagar el $30 por el primero ano, asi que no tiene mas comisiones anuales.
 

ziney

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
1.285
Osea ese monto me cobraron por al mantenimiento de la tarjeta ?, si es así conforme.
Pero En mi historial de transacciones sale:
02/23/2012 01:00US Virtual Account fee$20.00


Haber voy a transferir mas dinero.
Por cierto no hay problema al transferir de una cuenta paypal empresarial. Todo se realiza con total normalidad :)
Saludos!
 
Última edición:

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Osea ese monto me cobraron por al mantenimiento de la tarjeta ?, si es así conforme.
Pero En mi historial de transacciones sale:
02/23/2012 01:00US Virtual Account fee$20.00


Haber voy a transferir mas dinero.
Por cierto no hay problema al transferir de una cuenta paypal empresarial. Todo se realiza con total normalidad :)
Saludos!

Eso no es al mantenimiento anual de la tarjeta, sino del US Payment Service.

Gracias Talia,

Ya hizo la solicitud. Te paso el número de ticket por MP en caso que te sea útil.

Muy bien :)
 

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
Talia, te envie MP. Necesito obtener nuevamente mi tarjeta Payoneer, la tenía pero la perdí.
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Talia, te envie MP. Necesito obtener nuevamente mi tarjeta Payoneer, la tenía pero la perdí.

Atendido :)

Disculpen mi ignorancia, que es el "US Payment Service"

El US Payment Service es un servicio que ofrecemos a los titulares de nuestras tarjetas Payoneer para poder recibir depósitos por parte de compañías establecidas en los Estados Unidos ( como lo es Paypal ) :encouragement:
 

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2006
Mensajes
530
Hola Talia me podrias dar un numero para comunicarme contigo, cuando llamo a payoneer no encuentro la opcion de español :(
 

Desiigner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
402
Thalia, las divisas son solo en dolares?
lo pregunto porque en uno de los partner's que agrege a mi cuenta payoneer dentro de poco me enviara en Euros y quisiera poder saber que pasaria en este caso.
espero tu respuesta ^^!
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola Talia me podrias dar un numero para comunicarme contigo, cuando llamo a payoneer no encuentro la opcion de español :(

Sí, solo tenemos la opción de Inglés cuando se nos habla (por el momento) . Pero cuando le contesten si pide hablar con alguien en Español, se le transfiere la llamada a uno de los hispanohablantes.

También me puede pasar su número de teléfono por MP y me encargo que le llamen :encouragement:

Thalia, las divisas son solo en dolares?
lo pregunto porque en uno de los partner's que agrege a mi cuenta payoneer dentro de poco me enviara en Euros y quisiera poder saber que pasaria en este caso.
espero tu respuesta ^^!

Todos nuestros partners tienen sus cuentas en Dólares con Payoneer. Me imagino que ellos convertirán la moneda antes de pasarlo a Payoneer :)
 

GooglePeruano

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
TaliadePayoneer. Se que esta pregunta es sobre Paypal. Pero agradecería si me ayudas con esta info:

Paypal me pide estos datos:

Nombre del banco .. Lo tengo
Tipo de cuenta .. Imagino que es cheque
Número de identificación .. ese no lo se.. es el aba?
Número de cuenta .. tambien lo tengo

y Payoneer, Solo me dio esta informacion
Nombre del Banco
Tipo de Cuenta: CHECKING (imagino que es cheque)
Numero de Cuenta
ABA
 

ziney

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
1.285
TaliadePayoneer. Se que esta pregunta es sobre Paypal. Pero agradecería si me ayudas con esta info:

Paypal me pide estos datos:

Nombre del banco .. Lo tengo
Tipo de cuenta .. Imagino que es cheque
Número de identificación .. ese no lo se.. es el aba?
Número de cuenta .. tambien lo tengo

y Payoneer, Solo me dio esta informacion
Nombre del Banco
Tipo de Cuenta: CHECKING (imagino que es cheque)
Numero de Cuenta
ABA

Hola ahi están todos los datos, tu mismo lo has dicho:
  • Nombre del banco - Lo tienes
  • Tipo de cuenta - Cheque
  • Número de identificación - Eso es el ABA que te da payooner
  • Número de cuenta - Numero de cuenta que te dió payooner.
Yo así lo hice y funcionó bárbaro.

:)
 

Desiigner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
402
El numero de identificacion es el que tiene 9 digitos y si la cuenta es cheque
TaliadePayoneer. Se que esta pregunta es sobre Paypal. Pero agradecería si me ayudas con esta info:

Paypal me pide estos datos:

Nombre del banco .. Lo tengo
Tipo de cuenta .. Imagino que es cheque
Número de identificación .. ese no lo se.. es el aba?
Número de cuenta .. tambien lo tengo

y Payoneer, Solo me dio esta informacion
Nombre del Banco
Tipo de Cuenta: CHECKING (imagino que es cheque)
Numero de Cuenta
ABA
 

leo1321

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
694
a mi aun no me sale lo de la cuenta bancaria, tengo como 10 dias esperando y nada
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba