Email de adsense (no longer detecting PII)

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.693
Creo que esto les está pasando a varios usuarios... A mi no me llego nada. Ten cuidado por si es SPAM...
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
A mi también me llego pero dice que ya esta resuelto :encouragement: (lo que sea que pasara)
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
970
A mi tmb me llego... pero es un falso positivo...
https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense/ECHnm9Qf93U

ya ha muchos le ha llegado el mismo!... al parecer es asi... cuando tu sitio muestra email de alguien o datos personales aparecen estas "infracciones"... pero son avisadas, pero enviaron el mail de que ya se soluciono, sin antes enviar el de la infraccion...
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
O sea si hubiera infraccion perjudica la cuenta? Que datos personales puede ser si no redacto ese tipo de cosas
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
970
O sea si hubiera infraccion perjudica la cuenta? Que datos personales puede ser si no redacto ese tipo de cosas

digo infraccion por decir... veamos una palabra disinta, aviso de datos de terceros... eso seria... te avisan que tu sitio web esta enviando datos de terceros... pero digamos asi... los anuncios de adsense mandan a google la url de tu sitio... si la url de tu sitio es ejemplo: pepe.com/?pagina=1&email=pepe@wowow.com ... eso seria para google una violacion, ya que estas enviando datos... (datos que no son tuyos)... ellos te mandan el aviso para que soluciones esto, asi no mandas datos de terceros a los anuncios de adsense... es solo eso.
 

luisa98

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
673
Lo que esta claro es que google tendra que decir algo al respecto, ya que cada vez mas personas estamos recibiendo el correo.
A mi me tranquiliza saber que creo que todo esta bien y que cuentas muy importantes y antiguas estan recibiendo el mismo. Aun asi no estoy tranquila. A ver si google dice algo pronto.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
A mi también me acaba de llegar el email y no tengo ni idea de lo que significa :(
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Me lo enviaron ayer... Y vine a investigar.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Vale, ya se lo que puede estar pasando, si tenéis formulario de contacto y se muestra anuncios de adsense sin contenido puede ser por eso, estuve revisando la página en que me mandaron ese mensaje y en la misma página del formulario no tengo ningún anuncio, pero el de la sidebar sí que se muestra. Los que hayáis recibido este mensaje ¿podéis comprobar lo que estoy diciendo? a ver si llegamos al punto del asunto. Gracias.

[MENTION=15848]luisa98[/MENTION] [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] [MENTION=10298]Jenniffer[/MENTION]
 

luisa98

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
673
Yo en mi nueva web no tengo AdSense en el formulario. A ver si aclaramos el tema para evitar sustos dentro de unos dias
 

cjuncal

1
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2014
Mensajes
410
En mi formulario no tengo adsense. El menaje no dice nada de eso. Recibi el correo hoy tmb, me asuste pero por lo que veo llego a varios
 
Última edición:

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Acabo de recibir también ese mensaje por gmail pero no aparece nada en mi cuenta... Al parecer es casi general.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Parece ser un incomodo error, acabo de recibir dichoso mensaje :mad:
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Me quedo mas tranquilo :)
 

luisa98

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
673
Parece un error pero tenemos que ver si google tambien lo dice.Porque sino podrian ser muchas las cuentas cerradas.Yo la verdad no estoy tranquila.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba