Email de adsense (no longer detecting PII)

Alberto Machado

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Mensajes
1.408
Adsense duda

Alguien sabe de qué se trata esto que me llegó???

We have now verified that we are no longer detecting PII being passed to Google from the account(s) under your control.

Thank you for helping to resolve this matter.

Regards,

Gracias
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Puede que sea por lo del formulario, ya que yo no tengo formularios instalados y no me ha llegado nada.

yo podria descartar lo del formulario, porque no tengo en mi sitio, pero si tengo el facebook comment y ahi si hay enlaces a perfiles con informacion variada de usuarios de facebook, lo otro que note es que no tengo un aviso de privacidad, por lo cual hare una ya. En una cuenta (esposa) no tengo avisos de cookies y no me ha llegado el correo, en la otra si la tengo y me llego y ya son 3 veces.

Penso que Google libero algun algoritmo y esta semana avisaran alguna nueva regla del juego, ya que ha sido penalizado en Europa por informacion a tercero y quizas van a protegerse, no lo se.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fue revision de cuentas masivamente felicidades si has cuidado tu cuenta si te llego el msj es que pasaste la auditoria de lo contrario a temblar ami tambien me llego :)
 

jeankex

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
537
nunca me llego tal mensaje :D, en fin buen marzo chicos.
 

cjuncal

1
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2014
Mensajes
410
Particularmente me llego en algunas cuentas y en otras no. Así que no encuentro lógica alguna. Muchos dicen que fue un error de google y me parece que viene por ese lado...
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Puede que sea error de Google pero no hay un patrón entre el comportamiento de los sitios, las cuentas y lo que se explica
 

Patagonia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
232
Yo tambien recibí hoy este extraño mensaje. Y tal parece que esta relacionado con los formularios de contacto y de facebook de esos que permiten dejar comentarios desde el blog. Hasta hace algunos dias atras tenia un theme de blogger con ese formulario de facebook, y hace poquito cambie el theme por otro que no trae formulario de facebook.
Asi que los que tienen formulario de facebook en el blog y permite que los usuarios puedan comentar desde ahí, mejor que lo eliminen, por lo que dice en este sitio en ingles https://support.google.com/adsense/topic/6162392
 

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.956
No saquemos falsas conclusiones... yo también he quitado todo el adsense donde había formularios.. pero lo que no voy hacer es quitar los comentarios de facebook también..

Habra que esperar a que google de una respuesta.. me extraña que no digan nada en su foro oficial

- - - Actualizado - - -

es para volverse loco este mail tan difícil de interpretar.

- - - Actualizado - - -

LISTO AQUÍ ESTA EL COMUNICADO DE GOOGLE:

Este fin de semana el sistema de Política de Anuncios de Google envió inadvertidamente a los editores un mensaje informándoles de que habían resuelto una violación de la política de identificación de los usuarios, o que Google no había visto PII enviado desde su cuenta durante un determinado número de días.

El mensaje fue enviado por error; nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por la alarma que esto debe haber causado a usted y sus colegas.

No es necesario adoptar medidas específicas en este mensaje erróneo sin embargo, debido a la naturaleza dinámica de la monetización de los editores, alentamos a que revise periódicamente nuestros recursos relacionados con PII.

Como ustedes saben, nuestras políticas prohíben a los socios enviarnos datos que podrían ser reconocidos o utilizados por nuestros sistemas como información de identificación personal. Cuando sabemos de violaciónes, notificamos al editor y tomamos medidas rápidas.

Sabemos que usted toma los datos del usuario y políticas de nuestro programa muy en serio, y este mensaje debe de haberle cogido con la guardia baja. Para obtener más información acerca de las políticas específicas que pasan PII a Google, y consejos para seguir manteniendo su cuenta conforme, por favor visite nuestro centro de ayuda .

Gracias,

El Equipo de Política Google
 

Patagonia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
232
No saquemos falsas conclusiones... yo también he quitado todo el adsense donde había formularios.. pero lo que no voy hacer es quitar los comentarios de facebook también..

Habra que esperar a que google de una respuesta.. me extraña que no digan nada en su foro oficial

- - - Actualizado - - -

es para volverse loco este mail tan difícil de interpretar.

- - - Actualizado - - -

LISTO AQUÍ ESTA EL COMUNICADO DE GOOGLE:

Este fin de semana el sistema de Política de Anuncios de Google envió inadvertidamente a los editores un mensaje informándoles de que habían resuelto una violación de la política de identificación de los usuarios, o que Google no había visto PII enviado desde su cuenta durante un determinado número de días.

El mensaje fue enviado por error; nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por la alarma que esto debe haber causado a usted y sus colegas.

No es necesario adoptar medidas específicas en este mensaje erróneo sin embargo, debido a la naturaleza dinámica de la monetización de los editores, alentamos a que revise periódicamente nuestros recursos relacionados con PII.

Como ustedes saben, nuestras políticas prohíben a los socios enviarnos datos que podrían ser reconocidos o utilizados por nuestros sistemas como información de identificación personal. Cuando sabemos de violaciónes, notificamos al editor y tomamos medidas rápidas.

Sabemos que usted toma los datos del usuario y políticas de nuestro programa muy en serio, y este mensaje debe de haberle cogido con la guardia baja. Para obtener más información acerca de las políticas específicas que pasan PII a Google, y consejos para seguir manteniendo su cuenta conforme, por favor visite nuestro centro de ayuda .

Gracias,

El Equipo de Política Google

Ahi mismo lo esta diciendo Google, no enviar datos privados de otros usuarios, como contraseñas, identificaciones, y el formulario de facebook para dejar comentarios tiene todo eso
 

luisa98

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
673
Por lo menos ya han aclarado el tema, pero yo pienso que lo tenían que haber dicho antes, ya que nos han tenido como tontos investigando que podría ser.
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Respuesta oficial: AdSense Help Forum

https://productforums.google.com/fo...sense/adsense-basics-and-policies/3LxumgzbRRo

This weekend the Google Ads Policy system inadvertently sent publishers a message informing them that they had resolved a violation of the Identifying Users policy, or that Google had not seen PII sent from their account for a certain number of days.

The message was sent in error; we would like to convey our sincerest apologies for the alarm that this must have caused you and your colleagues.

You do not need to take specific action on this erroneous message however, due to the dynamic nature of publisher monetization we encourage you to periodically review our resources regarding PII.

As you know, our policies prohibit partners from sending us data that could be recognized or used by our systems as personally identifiable information. When we learn of violations, we notify the publisher and take swift action.

We know that you take user data and our program policies very seriously, and this message must have caught you off guard. For more information about the specific policies that govern passing PII to Google, and tips for continuing to keep your account compliant, please visit our help center.

Thank you,

The Google Policy Team
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
fue lo primero que pense, los formularios de contacto... en mi caso puede ser una explicacion...

veremos si google dice algo mas...

En mi caso era la única cuenta que tenía formulario de jetpack porque las demás se lo quité hace tiempo y fue la única donde recibí el mensaje, no obstante, parece que todo fue un malentendido pero no está demás revisarlo porque el PII tiene que ver precisamente con el envío de datos, por ahí saqué la conclusión.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
No entiendo tanto alboroto. Estaba claro que fue un simple error.
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
En mi caso era la única cuenta que tenía formulario de jetpack porque las demás se lo quité hace tiempo y fue la única donde recibí el mensaje, no obstante, parece que todo fue un malentendido pero no está demás revisarlo porque el PII tiene que ver precisamente con el envío de datos, por ahí saqué la conclusión.

igual si leemos bien el mensaje dice que solucionamos el problema de pii, no que tenemos un problema. eso da mas tranquilidad.

- - - Actualizado - - -

No entiendo tanto alboroto. Estaba claro que fue un simple error.

Si Google no lo confirma, nadie puede decir fue un error o no me parece.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
igual si leemos bien el mensaje dice que solucionamos el problema de pii, no que tenemos un problema. eso da mas tranquilidad.

- - - Actualizado - - -



Si Google no lo confirma, nadie puede decir fue un error o no me parece.

El caso es que sí lo ha confirmado.
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya, justo venia a preguntar lo mismo y veo que fue un error de Google, ahora vuelvo a respirar tranquilo :D :D
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya avisan que fue por error ;).
Dear Publisher

Google recently sent you an email in English from publisher-policy-no-reply@google.com, with the subject of "policy breach notice," regarding personally identifiable information.

The message was sent in error; we would like to convey our sincerest apologies for the alarm that this must have caused you and your colleagues.

You do not need to take specific action on this erroneous message however, due to the dynamic nature of publisher monetization we encourage you to periodically review our resources regarding PII.

As you know, our policies prohibit partners from sending us data that could be recognized or used by our systems as personally identifiable information. When we learn of violations, we notify the publisher and take swift action.

We know that you take user data and our program policies very seriously, and this message must have caught you off guard. For more information about the specific policies that govern passing PII to Google, and tips for continuing to keep your account compliant, please visit our help center.

Thank you,

Stephen, Amy, Geoff and Rebecca
Google Publisher Policy Team

Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

You have received this mandatory email service announcement to update you about important changes to your AdSense or DoubleClick product or account.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba