Email de adsense (no longer detecting PII)

raulgonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
339
Se ve que es eso, un falso positivo de que tu web está bien y no envía ningún dato en algún parámetro de la url. Podemos estar tranquilos.

Me gustan éstos correos porque te dejan claro que lo estás haciendo bien. Aunque cuando abras el correo te de el sudor frío pensando que ya ha hecho algo mal, jaja.
 

Daniel Díaz

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
951
Lo que esta claro es que google tendra que decir algo al respecto, ya que cada vez mas personas estamos recibiendo el correo.
A mi me tranquiliza saber que creo que todo esta bien y que cuentas muy importantes y antiguas estan recibiendo el mismo. Aun asi no estoy tranquila. A ver si google dice algo pronto.

Me ha llegado hace una hora el correo, mi cuenta es del 2008 y nunca antes había tenido ningún warning pues todas las cosas las hago bien, me alcance a preocupar pero ya encontré información de que es algo masivo, y es muy cierto lo que tú dices Google tendrá que en algún momento realizar un pronunciamiento al respecto.
 

Carajo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6
La verdad es que el asunto "Policy Breach Notice" viniendo de adsense no deja tranquilo a nadie.

Si realmente es un aviso de NO infracción, podrían redactar mejor el mensaje para evitar estos sustos.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
En mi formulario no tengo adsense. El menaje no dice nada de eso. Recibi el correo hoy tmb, me asuste pero por lo que veo llego a varios

Yo en mi nueva web no tengo AdSense en el formulario. A ver si aclaramos el tema para evitar sustos dentro de unos dias


Vamos a ver, o yo no me explico o no me estáis entendiendo. Yo no he dicho que tengáis un formulario con adsense, he dicho que si tenéis un formulario de contacto en la web (el de jetpack mismamente) y cuando accedes a él se muestra un banner de adsense (no tiene porque ser en la misma página del formulario, puede ser en el header, el sidebar etc) se están infrigiendo las políticas de PII respecto a la transmisión de datos de usuario en los anuncios ¿y cómo va a transmitir un blog datos mediante adsense si no es através de un formulario? fijaros bien porque tiene que ser por eso, yo por si las moscas desactivaré mi formulario preventivamente hasta que se aclare el tema o me busque una solución alternativa para que esto no ocurra.
 

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.693
Puede que sea por lo del formulario, ya que yo no tengo formularios instalados y no me ha llegado nada.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
son "infraciones menores" el webmaster no puede andar ventilando datos privados de las personas en la red, eso esta penalizado, x eso la notificacion, lo mejor seria que quites la opcion de registro x email xDDD

Te puede llegar complicaciones en el futuro
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Pero en mi sitio no doy informacion de empresas o personasni dejo que se registren, lo que puede ser es el facebook comment que deja enlaces a perfiles
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
Vale, ya se lo que puede estar pasando, si tenéis formulario de contacto y se muestra anuncios de adsense sin contenido puede ser por eso, estuve revisando la página en que me mandaron ese mensaje y en la misma página del formulario no tengo ningún anuncio, pero el de la sidebar sí que se muestra. Los que hayáis recibido este mensaje ¿podéis comprobar lo que estoy diciendo? a ver si llegamos al punto del asunto. Gracias.

[MENTION=15848]luisa98[/MENTION] [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] [MENTION=10298]Jenniffer[/MENTION]

fue lo primero que pense, los formularios de contacto... en mi caso puede ser una explicacion...

veremos si google dice algo mas...
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Me ha llegado el correo hace una hora. Voy a quitar el formulario por si acaso...
 

rod1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
226
Igualmente me llego el mismo correo, pero de 2 cuentas de Adsense que Administro, solo me lo mandaron a una, pero en dicho correo, no especifica que clase de problema se trata, por lo que parece podría tratarse de una alerta de posible brecha de seguridad, pero es solo una especulación mía.
 

Zerekh

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
355
Me acaba de llegar el correo hace 4 horas y no tengo ni un formulario, bueno no soy al único que le paso esto..
 
Última edición:

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.956
me acaba de llegar el maldito correo ¿se sabe algo ?

Habéis optado por retirar los formularios de contacto ? por que ?
 

Jenniffer

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
480
Pues me ha vuelto a llegar el mismo correo dos veces,.. Ya estoy sudando frío ufff!!!!
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Al final que pasó con esto? :s
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Me acabo de llegar, me asusté un poco. Pero veo que no soy el único y tal vez sea un error. :)
 

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.956
pienso que es un robot nuevo que detecta el tema del adsense en formularios.. google tendrá que dar explicaciones en sus foros.. cuando sepáis algo comunicarlo por aquí.
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahh no sabía que había un hilo de este ya famoso correo. Bueno parece que no hay que preocuparse, pero no veo que google haya dicho algo todavía por twitter.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba