¿En que país te gustaría vivir?

Kotel

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
562
Yo quisiera vivir en Japón (Hacer mi vida y todo allá), y vivir un rato en USA para estudiar la maestría de mi carrera.

Me gusta la cultura oriental y la comida mas que nada y por los avances tecnológicos que han tenido aunque igual no descarto USA que tiene bastante avance y tiene mas auge referente a juegos jeje pero bueno no me ubico haciendo mi vida allá :witless:
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Yo quisiera vivir en Japón (Hacer mi vida y todo allá), y vivir un rato en USA para estudiar la maestría de mi carrera.

Me gusta la cultura oriental y la comida mas que nada y por los avances tecnológicos que han tenido aunque igual no descarto USA que tiene bastante avance y tiene mas auge referente a juegos jeje pero bueno no me ubico haciendo mi vida allá :witless:

¿Osea que tu meta es mudarte a Japón? :eek:
 

zetanight

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
409
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay tantos lugares en los cuales me gustaria vivir jaja, pero principalmente creo que seria Japón y España
 

internetox

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
759
Al final uno aprende a vivir donde se es feliz. Yo hace un mes me vine a vivir a Senegal. Era mi sueño? No, ni siquiera sabía donde quedaba, pero aca estoy y soy feliz.
 

internetox

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
759
¿A que fuiste a Senegal? :eek:

Mi novia vino a trabajar en un equipo para colaborar en distintas instituciones (niños de la calle, carceles, autistas, etc. etc), es un trabajo social, ella es psicologa. Ella vino varios años aquí y su sueño era trabajar y vivir aqui, asi que cuando recibió la oferta me dijo que si yo la acompañaba ella aceptaba la oferta.

Yo, que trabajo a través de internet como la mayoría aqui, lo unico que necesitaba para vivir era una conexión a internet, así que le dije que si.
Ahora yo continúo trabajando como siempre, y de paso intento involucrarme un poco en el trabajo como voluntario, a través de lo que se hacer más o menos, que es tomar fotografías: https://www.facebook.com/davidperezfotografia

Resumen rápido :)
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Mi novia vino a trabajar en un equipo para colaborar en distintas instituciones (niños de la calle, carceles, autistas, etc. etc), es un trabajo social, ella es psicologa. Ella vino varios años aquí y su sueño era trabajar y vivir aqui, asi que cuando recibió la oferta me dijo que si yo la acompañaba ella aceptaba la oferta.

Yo, que trabajo a través de internet como la mayoría aqui, lo unico que necesitaba para vivir era una conexión a internet, así que le dije que si.
Ahora yo continúo trabajando como siempre, y de paso intento involucrarme un poco en el trabajo como voluntario, a través de lo que se hacer más o menos, que es tomar fotografías: https://www.facebook.com/davidperezfotografia

Resumen rápido :)

Es excelente tu historia amigo, ya le di like a tu pagina :)
Saludos y éxitos :D

PD: son muy buenas las fotos.
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Me encantaría vivir en Canada o alguna parte de Europa, adoro mi pais pero hay mucha gente que lo esta echando a perder, entre ellos los politicos :mad:
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.792
Me gustaria vivir en Bolivia, donde con lo que gano en mi pais en Bolivia viviria muy bien.
 

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Estados Unidos, cualquier parte, todo para conocer.. y Francia me llama mucho también :D
 

leoromero

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2015
Mensajes
122
Barcelona, España es donde realmente me sentí en casa.
 

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
529
Definitivamente me gustaria vivir aunque sea unos meses en Islandia o Noruega, y para visitar : mis destinos serian Alaska, el sur de Argentina y Chile y nada mas.
 

mrcruzer

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dubai ejeje
mucho dinero hay alla
 

andrespl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
214

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
En aquel donde primaran las buenas personas y no hubiese corrupción ni tragedias provocadas. ¿Existe?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba