¿En que país te gustaría vivir?

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
No se si existe pero....en algún lugar donde no exista la maldad y se valore a las personas por lo que són, no por lo que tienen, lo geográfico siempre he pensado que es mas bien secundario.
 

efreb

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2015
Mensajes
20
yo quisiera vivir en Italia Francia o Canada T_T buenos países y países así como panamá seria genial vivir en Italia
 

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
568
No se si existe pero....en algún lugar donde no exista la maldad y se valore a las personas por lo que són, no por lo que tienen, lo geográfico siempre he pensado que es mas bien secundario.

Yo de igual manera, y para agregar algún lugar donde todo sea mas tranquilo y no sobre-habitado relax...:couple_inlove:
 

Fabima

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
1.723
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy de Argentina y la verdad que muchos tienen una idea errónea sobre lo que es estar acá. Hay mucha inseguridad, mucha inflación y corrupción. Lo único bueno es que si uno quiere venir a estudiar es gratuito, al igual que la salud, cosa que no pasa en otros países. Pero se vive con bastante miedo y uno nunca puede crecer económicamente hablando. [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] la próxima avisame si querès algo de acà y te lo envío! jajajajajaja en Ebay sale todo re caro!.
 
Última edición:

Sindulfo Santacruz

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2015
Mensajes
1.734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mas que elegir algún país en donde vivir, elegiría un cierto nivel económico que me permita pasar la vida sin los sobresaltos y la incertidumbre del mañana.

En mi opinión, no pasa por dónde vivir.. sino cómo vivir.

Y prefiero vivir con un cierto nivel de confort.
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Me gustaría volver a Londres unos meses. Pero, donde realmente me gustaría ir a vivir es en Australia. Me parece un país increíble! Y con mucho por conocer.
 

gonzarm

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
38
Estoy planeando ir a Moscú en 2 años exáctamente. (Así que estoy en modo ahorro)
Mi novia está estudiando allá así que al pelo todo.
Mientras tanto ella viene a visitarme :3

Cualquier duda o consulta sobre Rusia, me preguntan! Ya soy casi un Ruso-experto jaja
 

mapil333

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy de Misiones Argentina y me gustaria conocer España y Australia
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Soy de Argentina, pase mis vacaciones en Mexico mas presisamente en Playa del Carmen y la verdad que me gustaria vivir ahi, me gusto todo comida, lugar, la gente, bueno casi todo los precios un poquito elevados, pero igual me iria

Y aún no conoces Puerto vallarta o Cancún, en fin para no desvirtuar yo quisiera conocer un poco de cada continente: EUA, Alemania, Japón y España :cool:
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Cualquier país con selva donde pueda disfrutar de su belleza.
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
En Australia si perfecciono mi inglés. :encouragement:
 

Clublife

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2015
Mensajes
93
Miami lo consideraría una opción (como dijiste tú, tal vez unos años solamente), tal vez porque es uno de los pocos sitios que he conocido.
 

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.624
Come me gustan las chinas iria a japon o korea del sur jejeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba