Mejor lugar para estudiar un máster: ¿Barcelona, Sevilla o Argentina?

curiosity

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
301
Por si a alguien le interesa, se está gestando un nuevo partido que, de ganar, mejoraría mucho las condiciones de vida (entre lo que se incluiría una bajada de impuestos, seguramente IVA, autónomos y alguno más, más ingresos para España, etc.)
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Por si a alguien le interesa, se está gestando un nuevo partido que, de ganar, mejoraría mucho las condiciones de vida (entre lo que se incluiría una bajada de impuestos, seguramente IVA, autónomos y alguno más, más ingresos para España, etc.)

¿Cuál partido es ese? Vivo en Ejpaña y es la primera noticia que tengo...

Ahora en serio, España es un país donde no recomiendo vivir a nadie. Dinamarca, Suiza, Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Australia y para de contar. Todo lo demás, por un motivo o por otro, basura.

Aún así, comparar cualquier país de América Latina con España, con todos mis respectos, me parece de risa, y Argentina mucho menos, donde se asesinan fiscales y no pasa nada. Y yo no soy precisamente un patriota.
 
Última edición:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Quienes piensan que Argentina es más estable que España, lamento discrepar con ustedes pero en mi opinión están muy equivocados.
Tengo una duda en cuanto a quienes dicen que para vivir de internet es mucho más caro en España. Es posible que los dólares en Argentina tengan mayor valor que en España, pero a parte de eso han dicho que los impuestos allí son muy altos. En caso de cobrar Adsense o lo que fuera por ejemplo por una tarjeta Payoneer, allí no tendrían porque molestarte por esas ganancias no? o igual hay que declarar las cosas?
Sinceramente no estoy acostumbrado al primer mundo donde lo común es cumplir las normas, así que pido disculpas por la pregunta.

Sólo por el hecho de tener ingresos tienes que hacerte autónomo, que son 300 € mensuales ganes lo que ganes. Y luego el 20% de los beneficios.

3000€ se quedan en 2000€ :sorrow: Es my duro, aunque los servicvios públicos lo compensen.
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
¿Cuál partido es ese? Vivo en Ejpaña y es la primera noticia que tengo...

Ahora en serio, España es un país donde no recomiendo vivir a nadie. Dinamarca, Suiza, Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Australia y para de contar. Todo lo demás, por un motivo o por otro, basura.

Aún así, comparar cualquier país de América Latina con España, con todos mis respectos, me parece de risa, y Argentina mucho menos, donde se asesinan fiscales y no pasa nada. Y yo no soy precisamente un patriota.

Tengo 21 años y no entiendo como puede haber gente que no recomiendo vivir aquí. Tenemos de todos los climas, poca delincuencia, muchas fiestas, costumbres sanas y sueldos buenos comparados con el coste de la vida.

Lo único malo es la crisis laboral, pero si eres alguien capacitado tienes trabajo.

En serio me molesta mucho que digas "No recomiendo vivir aquí a nadie".

Por otro lado es cierto que compara a España con un país de latino américa falla, pero no es por otra cosa que la delincuencia. Países como Argentina, Venezuela o México (no conozco los datos de más) solo padecen de delincuencia, del resto los veo como países avanzados.
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Tengo 21 años y no entiendo como puede haber gente que no recomiendo vivir aquí. Tenemos de todos los climas, poca delincuencia, muchas fiestas, costumbres sanas y sueldos buenos comparados con el coste de la vida.

Lo único malo es la crisis laboral, pero si eres alguien capacitado tienes trabajo.

En serio me molesta mucho que digas "No recomiendo vivir aquí a nadie".

Por otro lado es cierto que compara a España con un país de latino américa falla, pero no es por otra cosa que la delincuencia. Países como Argentina, Venezuela o México (no conozco los datos de más) solo padecen de delincuencia, del resto los veo como países avanzados.
Sera porque he vivido en casi toda España desde los 18 hasta los 30, amigo. Hay sitios buenos en este pais, sobretodo si huyes de las ciudades, pero el grado de corruptos, vagos e ineptos si es extensible a todo el pais y a todos los partidos politicos, aqui todo el mundo roba. Despues todo esta mal hecho, leyes para castigar a la clase media, burocracia para aburrir, la gente cada vez tiene menos cultura, hay una generacion nueva que cree que fumar porros es bueno, el fracaso escolar a la orden del dia con cada nuevo politico cambiando la ley a su antojo. Gente guarra que no respeta el medio ambiente por todos lados, vivo ahora mismo en la zona de Levante y la gente es tan cerda que tiran una bolsa al suelo teniendo la papelera al lado, y no les digas nada que son todos muy listos y saben de todo. En fin, que puedo seguir asi hasta aburrir, esto en los paises que he citado, no pasa. España es un pais de pandereta, no es un pais serio, es un pais que intenta aparentar lo que no es, donde no llega arriba el bueno, sino el enchufado, da verguenza ver como ningun politico sabe siquiera hablar ingles. Y no me extiendo mas ni lo explico mejor porque estoy desde el movil.
 
Última edición:

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Sera porque he vivido en casi toda España desde los 18 hasta los 30. Hay sitios buenos en este pais, sobretodo si huyes de las ciudades, pero el grado de corruptos, vagos e ineptos si es extensible a todo el pais y a todos los partidos politicos, aqui todo el mundo roba. Despues todo esta mal hecho, leyes para castigar a la clase media, burocracia para aburrir, la gente cada vez tiene menos cultura, hay una generacion nueva que cree que fumar porros es bueno, el fracaso escolar a la orden del dia con cada nuevo politico cambiando la ley a su antojo. Gente guarra que no respeta el medio ambiente por todos lados, vivo ahora mismo en la zona de Levante y la gente es tan cerda que tiran una bolsa al suelo teniendo la papelera al lado, y no les digas nada que son todos muy listos y saben de todo. En fin, que puedo seguir asi hasta aburrir, esto en los paises que he citado, no pasa. España es un pais de pandereta, no es un pais serio, es un pais que intenta aparentar lo que no es, donde no llega arriba el bueno, sino el enchufado, da verguenza ver como ningun politico sabe siquiera hablar ingles. Y no me extiendo mas ni lo explico mejor porque estoy desde el movil.

La mayoría de las cosas que dices si pasan en los países que nombraste, pero la gente tiende a imaginarse países perfectos. En temas como la corrupción y que la gente es guarra tienes razón, pero eso pasa porque se le permite.

Hace falta mano dura, no un dictador pero alguien con carisma que ponga las cosas claras...
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
La mayoría de las cosas que dices si pasan en los países que nombraste, pero la gente tiende a imaginarse países perfectos. En temas como la corrupción y que la gente es guarra tienes razón, pero eso pasa porque se le permite.

Hace falta mano dura, no un dictador pero alguien con carisma que ponga las cosas claras...
Pero lo normal seria que no hiciese falta mano dura, tendria que salir de cada uno. En España para que cumplamos con cosas que son de buena persona es necesario que nos amenacen con multas. Cosas buenas claro que tenemos, un gran patrimonio historico, gastronomia rica y variada, pero fallan demasiadas cosas, senado, diputaciones, leyes creadas para proteger politicos, alcaldes ineptos, etc.
 

curiosity

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
301
¿Cuál partido es ese? Vivo en Ejpaña y es la primera noticia que tengo...

Ahora en serio, España es un país donde no recomiendo vivir a nadie. Dinamarca, Suiza, Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Australia y para de contar. Todo lo demás, por un motivo o por otro, basura.

Aún así, comparar cualquier país de América Latina con España, con todos mis respectos, me parece de risa, y Argentina mucho menos, donde se asesinan fiscales y no pasa nada. Y yo no soy precisamente un patriota.


De momento es sólo un proyecto. Se está intentando conseguir dinero para comenzar (espero que no tarden mucho, ya que las elecciones están a la vuelta de la esquina).
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Un partido bueno era dejar el país en manos de cualquier finés para que lo gestionase a su antojo y lo haría 100 veces mejor que cualquiera de los que tenemos aquí. Me fio muy poco de los políticos de este país aunque ahora algunos vengan vendiendo algo que tiene 100 años como si fuese nuevo.

De momento es sólo un proyecto. Se está intentando conseguir dinero para comenzar (espero que no tarden mucho, ya que las elecciones están a la vuelta de la esquina).
 

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
827
Siempre depende de la situación en la que vengas:

Mal país si vienes sin trabajo, ya que ahora mismo seria complicado encontrar uno decente.

Buen país si vienes con trabajo, con buenos ingresos económicos España es un paraíso para vivir. Buena fiesta, muchos sitios que visitar, gente agradable y buen clima.

También depende de como seas tu: Si te gusta el clima frío, acostarte a las 9 de la noche porque está todo cerrado y la gente fría entonces puedes probar en el norte de Europa como te recomiendan por ahí arriba.

Si la elección es entre España y Argentina yo me quedaría con España sin dudarlo, en cuanto a ciudad Barcelona
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Si la duda es entre España y Argentina no debería haber duda posible. Hace muchos años era al contrario, pero ahora España está a años luz de Argentina en temas como servicios públicos, seguridad, infraestructuras, etc.

Y quien dice Argentina dice cualquier país de América Latina, aún con la crisis. Eso sí, si no vas a trabajar en Internet y tienes que buscar trabajo aquí, mejor no vengas. Hay casi cinco millones de parados, así que lo vas a tener difícil para encontrar trabajo.
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Sólo por el hecho de tener ingresos tienes que hacerte autónomo, que son 300 € mensuales ganes lo que ganes. Y luego el 20% de los beneficios.

Una consulta, esos 300 € mensuales son para jubilación?
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Una consulta, esos 300 € mensuales son para jubilación?

Si has pagado estos 300 € mensuales durante 35 años mínimo, tienes derecho a la pensión mínima de 600€. También da derecho a la sanidad pública mientras los pagas.
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito ganar 5mil euros al mes, así ya me podré ir a vivir a España.
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Si has pagado estos 300 € mensuales durante 35 años mínimo, tienes derecho a la pensión mínima de 600€. También da derecho a la sanidad pública mientras los pagas.

Y tus hijos menores de edad y tu pareja también tienen derecho a la sanidad pública mientras los pagas?
 

Blas587

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
45
Una pregunta para todos los que dicen que en España no se vive bien. ¿En cuantos países habéis estado o vivido y cuales son ?

Yo he estado en 18 países ( algunos de ellos durante largos periodos de tiempo ) y la verdad es que no creo no somos conscientes de lo bien que vivimos. :)
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Una pregunta para todos los que dicen que en España no se vive bien. ¿En cuantos países habéis estado o vivido y cuales son ?

Yo he estado en 18 países ( algunos de ellos durante largos periodos de tiempo ) y la verdad es que no creo no somos conscientes de lo bien que vivimos. :)

Si nos comparamos con América Latina vivimos muy bien. Si nos comparamos con buena parte de Europa no tanto.

Y tus hijos menores de edad y tu pareja también tienen derecho a la sanidad pública mientras los pagas?

Si no recuerdo mal sí tienen derecho como beneficiarios, lo que supone que lo tienen todo cubierto. Lo único que tienen que pagar es un % de las medicinas.
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Una pregunta para todos los que dicen que en España no se vive bien. ¿En cuantos países habéis estado o vivido y cuales son ?

Yo he estado en 18 países ( algunos de ellos durante largos periodos de tiempo ) y la verdad es que no creo no somos conscientes de lo bien que vivimos. :)

Ya te digo yo que solo en España, es imposible que una persona con dos dedos de frente diga que aquí se vive mal. La gente tiende a confundir vivir bien con cobrar más, el dinero no da la felicidad y eso se refleja de manera clara en los indices de felicidad :)

Yo si trabajas por internet no recomendaría vivir en España por el tema de impuestos y costos para emprender, pero si buscas una vida más "normal" si lo haría.
 

Blas587

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
45
Si nos comparamos con América Latina vivimos muy bien. Si nos comparamos con buena parte de Europa no tanto.



Si no recuerdo mal sí tienen derecho como beneficiarios, lo que supone que lo tienen todo cubierto. Lo único que tienen que pagar es un % de las medicinas.

Si nos comparamos con el 80%-90% de la población mundial vivimos bastante bien.

Con vivir bien no me refiero solo a económicamente hablando. Me refiero a una estabilidad política, a unos servicios básicos ......
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba