Paypal en Colombia: Envío y Recibo de Dinero Disponible Ahora

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ahora la prueba será ver como retirar ese dinero y 3 dolares por 66 dolares mm en cuanto estará la comisión para recibir dinero en colombia

tengo la solución... tiempo al tiempo, estoy viendo el rollo legal...
supongo que aplican la regla general del 3,9% +0.30 usd???
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
al perecer sera usar mi cuenta paypal para realizar pagos de dominios, hosting y cosas asi hasta el día que se pueda retirar. Algo que me parecio curioso, fue que hace casi un mes gane una disputa en paypal y ese dinero que recuperé me llego un mail que me lo pasaban al saldo de mi tarjeta de credito
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
uff por fin, ahora a usar paypal colombia sin miedo a que te puedan joder por tener paypal de mexico o españa
 

rafak20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
333
Excelente, a la hora que me vengo a enterar de que ya se puede recibir dinero.. Ahora solo falta la cuestion de retirar. Para cargar la cuenta en colombia se puede con bancolombia o cualquier banco colombiano?
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Se hizo realidad el deseo de un user que no recuerdo que decía que pagaría la comisión que fuera si es que paypal Colombia le permitía recibir dinero XD.

Que aparezca y me diga a que santo le rezó, que tengo un deseo pendiente :D

Jajajaja lo recordaste... Le reze a Steve Jobs... (Estoy tripeando).

Wiiiiiiiiiiiiiii a registrarme con PayPal Colombia :) Jojojojo :encouragement:

EDITO:

Puedo verificar mi PayPal Colombia con una cuenta de ahorros? Si es así, que bancos me servirían?
 
Última edición:

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
Estoy orgasmeado con la noticia tengo mi dinero paypalero en tres cuentas y con mucho miedo de que me bloqueen ahora mismo creo una cuenta y envio todo alli.
ahora si a montar un lavadero en paypal XD
 

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
1.566
JAJAJAJA cuidado con lo del lavadero, pues bueno le veo muchas cosas a esto, primero el maldito TLC bueno al menos veo que en su primer dia ya hace algo que me sirve y demasiado, aunque aun no me convence resta esperar muchas cosas, pero bueno en general muy bueno, como decian mas arriba tampoco esperaba ver a Paypal colombia tan pronto, solo resta esperar como sigue la cosa, pero hago una pregunta que esta mas arriba, una cuenta de ahorros sirve para verificar la tarjeta?

O que tarjetas Colombianas son las que debo usar para verificar mi paypal en Colombia (?)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Jpero hago una pregunta que esta mas arriba, una cuenta de ahorros sirve para verificar la tarjeta?

O que tarjetas Colombianas son las que debo usar para verificar mi paypal en Colombia (?)

creo que tocará comenzar a probar e ir posteando experiencias...

yo tengo de Colpatria, tarjeta, probaré el fin de semana y os cuento, como no tengo acceso a las transacciones, me toca llamar por teléfono para que me den los dígitos (si es que pueden...)

(abramos un tema para eso creo yo)
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
No, no se pueden vincular con cuentas de ahorros. Según me explicaba un amigo que trabaja con bancos, me decía que una cuenta de ahorros es un dinero que esta allí, que no tiene el mismo movimiento que una cuenta de tarjeta de credito, por tanto es mas riesgoso y que los bancos en colombia se curan en salud entonces las transaciones por internet tienen mucha joda o solo hay uno autorizado que es PSE.

Del resto una tarjeta de credito sirve al pelo, yo lo vincule con mi American Express y todo en orden, realizo los pagos, etc.
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
El codigo de verificación al parecer es la clave de tu cuenta, pues eso me paso a mi, el pero es que se ve reflejado en tus extractos bancarios osea que toca esperar que te lleguen y ahi aparece en el movimiento paypal colombia y sale [Code*numero*] o bueno así me salio a mi
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿cómo conseguiste el código de verificación?

ramon, ahora los bancos tienen estado de cuenta online, no creo que ningun banco colombiano tenga el sistema online de reporte, el banco con el que trabajo los reporta al instante y pude saber el codigo de paypal, el de moneybookers y otros mas
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
Al parecer los colombianos estan atrasados xD
Yo estoy con bancolombia y me toco que esperar que me llegara mi hojita de movimientos bancarios al apartamento para saber cual era el codigo de verificacion, luego me di cuenta que era la clave de mi cuenta de ahorros y de la tarjeta de credito.. Quien quita que sea igual para todos mas no estoy seguro

ramon, ahora los bancos tienen estado de cuenta online, no creo que ningun banco colombiano tenga el sistema online de reporte, el banco con el que trabajo los reporta al instante y pude saber el codigo de paypal, el de moneybookers y otros mas
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Pregunta: Colombianos que tienen sus cuentas de PayPal Colombianas, verificadas.

Con que banco lo hicieron y que tipo de cuenta?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba