Paypal en Colombia: Envío y Recibo de Dinero Disponible Ahora

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
1.161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo supo que más que por la desconfianza (que también) deben ser problemas con los gobiernos, en sudamerica suelen gobernar partidos de izquierda extrema
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
hola les comento yo tengo cuenta con banclombia, recien la abri porque muchos dceian que el mejor bancpo para cosas internacionales era bancolombia y es un asco pro todo te quieren cobrar no se para que habilitan uan sgeunda clave supuestamente para internet si te toca ir al banco para hacer transacciones internacionales

el mejor es banco de bogota, yo tengo cuenta debito visa y me sirve con paypal.
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
el mejor es banco de bogota, yo tengo cuenta debito visa y me sirve con paypal.
hola julio dime pero la debito visa tiene cvc2 osea codigo de seguridad ya que yo he visto que muchos no lo tienen, pues las unicas debito que la tienen son la internacionales, jejeje me harias un favor respondiendo eso
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
hola julio dime pero la debito visa tiene cvc2 osea codigo de seguridad ya que yo he visto que muchos no lo tienen, pues las unicas debito que la tienen son la internacionales, jejeje me harias un favor respondiendo eso

De todas formas tenes que llevar todas esas preguntas al banco a ver que te dicen.
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
pues mira que yo he consultado en su pagina y hay varias cuentas pense que depues de la decepcion con bancolombia, ningun banco ofrecia tarjetas debito con cvc, la que tu tienes es cuenta de ahorros normal? hace mucho la abristes?
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
pero si leyeron el links que le paso :

Enviar, recibir y retirar fondos a una cuenta bancaria de EE. UU. o una tarjeta.
Envíe y reciba pagos en estos países. Retire fondos de su cuenta PayPal e ingréselos en una cuenta bancaria de EE. UU. Además, retire fondos a una tarjeta de crédito o débito en países marcados con una ().

y cuando busque Colombia no salia la opcion (), asi que pienso que ............
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
pues mira que yo he consultado en su pagina y hay varias cuentas pense que depues de la decepcion con bancolombia, ningun banco ofrecia tarjetas debito con cvc, la que tu tienes es cuenta de ahorros normal? hace mucho la abristes?

Yo tengo una Visa Internacional que me dieron en Davivienda pero no se la dan a cualquiera con solo abrir una cuenta de ahorros, una familiar que trabaja en Davivienda me dijo el truco:

1. Tienes que meter unos $600 US mensuales en tu cuenta de ahorros por unos 3 o 4 meses para que te aprueben la Visa Internacional, es más si lo haces te quieren meter el paquete completo: Visa, Mastercard y Diners, hasta te abren un préstamo de unos $10.000 US para que lo uses en tu empresa. Pero para que tantas solo pides 1 y te la dan con mas cupo, si pides las 3 dividen el cupo en 3 xD
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
Yo tengo una Visa Internacional que me dieron en Davivienda pero no se la dan a cualquiera con solo abrir una cuenta de ahorros, una familiar que trabaja en Davivienda me dijo el truco:

1. Tienes que meter unos $600 US mensuales en tu cuenta de ahorros por unos 3 o 4 meses para que te aprueben la Visa Internacional, es más si lo haces te quieren meter el paquete completo: Visa, Mastercard y Diners, hasta te abren un préstamo de unos $10.000 US para que lo uses en tu empresa. Pero para que tantas solo pides 1 y te la dan con mas cupo, si pides las 3 dividen el cupo en 3 xD

cuanto cuesta el mantenimiento de esas tarjetas?
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.281
En colombia dependiendo, yo pago 45mil pesos cada 3 meses por bancolombia (unos 27 dolares mas o menos cada 3 meses) Por la cuota de manejo de mi tarjeta aunque tengo las tres Visa, Mastercad y american por todas pago 65mil pesos 39 dolares cada 3 meses)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
cuanto cuesta el mantenimiento de esas tarjetas?

Yo pago unos 25 usd por la Visa de Carrefour/Colpatria, ya estoy pensando en devolverla, porque si gasto 200 usd entonces casi tengo que devolverlos el siguiente mes... de verdad no entiendo estos bancos colombianos...
 

sanyeta1992

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
602
Ojalá sigan incorporando mas funciones... Pienso que todavía es muy restringido todo, pero algo es algo...
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
pero es como si nada porue si uno no tiene cuenta en los eeuu no puede retirar el dinero
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
pero es como si nada porue si uno no tiene cuenta en los eeuu no puede retirar el dinero

Al menos ya que no hay arriesgarse a enviar datos falsos.... ni documentos piratas, ni amanecer temblando por si lo pillan a uno por culpa de la IP...
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
si opino que lo de enviar y recibir puede estar bn para hacer compras por internet pero uno lo que quiere es poder retirar el dinero ganado
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
si opino que lo de enviar y recibir puede estar bn para hacer compras por internet pero uno lo que quiere es poder retirar el dinero ganado

Y lo puedes hacer con exchangers ! o si tienes infolinks y cobras por payyoner si llevas mas de tres meses cobrando puedes solicitarla a varios se las dan. !
 

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
310
la tarjeta payooner si sirve para reitirar el dinero he escuchado que no se le puede pasar el saldo de paypal a la tarjeta yo pensaba antes que al vincularla se podia peor he leido que no, y te dire yo solcite la tarjeta con una empresa llamada recursos moviles y nunca me llego soy colombiano de valledupar cesar, y ahora ultimo me dijeron que volviera a solicitar la tarjeta payooner vamos a ver si llega pero ojala alguien explicara cual es el metodo parar retirar el dinero de paypal con la tarjeta payooner ya que muchos dicen que se puede pero no dicen el como?

gracias por las respuestas
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
la tarjeta payooner si sirve para reitirar el dinero he escuchado que no se le puede pasar el saldo de paypal a la tarjeta yo pensaba antes que al vincularla se podia peor he leido que no, y te dire yo solcite la tarjeta con una empresa llamada recursos moviles y nunca me llego soy colombiano de valledupar cesar, y ahora ultimo me dijeron que volviera a solicitar la tarjeta payooner vamos a ver si llega pero ojala alguien explicara cual es el metodo parar retirar el dinero de paypal con la tarjeta payooner ya que muchos dicen que se puede pero no dicen el como?

gracias por las respuestas

Tienes que solicitar una cuenta virtual bancaria en USA a través del programa de Payoneer...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba